El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
Shimmery
Zombie Verde 2
Información
Procedencia:
Homo sapiens (Humano)
Estado:
Vivos
Género:
Ambivalente Macho-Sex Fem-Sex
Mutaciones/Variaciones:
Zombis
Primera Aparición:
Capítulo 6 (Jayden)

Los Shimmery son una mutación surgida a partir de una exposición de los zombis normales a una cantidad superior de radiación junto a varios factores más que le otorgaron nuevas capacidades. Aparecen por primera vez en el Capítulo 6 (Jayden).

Procedencia[]

Los Shimmery surgen a partir de un cambio estructural en un infectado del virus T-22, o mejor conocido como virus de zombi común, en los inicios de la guerra se llevaron a cabo operaciones para bombardear diversas ciudades donde la infección del virus T-22 se consideraba irrecuperable, la operaciones se llevaron con éxito, pero la radiación de estos bombardeos llegó a otras zonas con infectados como daño colateral, todo esto causaría que el cuerpo infectado del zombi se viera enterrado bajo escombros e irradiado debido a las bombas. El virus T-22 al estar conformado por una seta comenzaría a experimentar malestares por las condiciones anteriormente nombradas, comenzando a cambiar la apariencia y composición general del zombi en un proceso que dura diez días y al que se le considera como una “incubación”, al final del proceso el zombi Shimmery termina tal y como se le conoce.

Características[]

De

Vistos por primera vez en Alemania.

  • Fueron avistados por primera vez en Alemania.
  • La piel del Shimmery no se pudre como la de un zombi normal.
  • El cuerpo pierde muchos dientes y los globos oculares durante su proceso de “Incubación”.
  • Al verse irradiado el Shimmery es capaz de emanar radiación sumamente peligrosa para un humano común.
  • El avance del Shimmery es aún más lento que el del zombi común en la caza.
  • El cuerpo del Shimmery puede volver a la actividad aún al ser parcialmente asesinado, el hongo si cuenta con la mayoría de la masa corporal puede unir las piezas desprendidas de su cuerpo volviendo a estar activo.
  • El Shimmery segrega una sustancia pastosa de color verde que los hace distinguirse de los otros zombis, aunque la gente creía que esta sustancia era de origen radiactivo, en realidad este color verde se genera por medio de un proceso de luminiscencia que genera el hongo en su interior.
  • La capacidad de generar radiación eternamente del Shimmery, se deriva a que el hongo estabiliza al cuerpo en su estado de incubación mediante tierra, esta se va convirtiendo en lodo que es almacenado en el interior del cuerpo, volviendo a este lodo radiactivo el Shimmery mantiene un suministro que lo mantiene generando radiación indefinidamente.
  • Su capacidad de generar energía en grupos es considerada a ser igual a un reactor nuclear.

Forma de caza[]

Toy shimmery by danekoi-dck2yef

Una Shimmery en una versión juguete. Imagen creada por: DaneKoi

Al no tener el sentido de la vista, se guían por el sentido del oído cazando a sus presas mediante el sonido de sus pasos o acciones. El infectado es algo mas lento debido a los cambios que ha sufrido su cuerpo por lo que en una primera instancia no puede imponer mucho peligro, pero en una confrontación directa el mayor peligro que puede representar un Shimmery es su capacidad de desprender radiación.

Nombres[]

Curiosidades[]

Zombie Verde
  • Puede que estos zombis estén inspirados en los "Zombis de Dulce de Otra Era" de Hora De Aventura.
  • Debido a su naturaleza y apariencia, muchos supervivientes a lo largo de la historia lo relacionaron con la aparición de la nube verde.
  • Consumen cincuenta veces más de lo que come un infectado común.
  • Con el paso del tiempo la mayoría de los Shimmary han terminado siendo atrapados en riscos o cráteres, todavía son visibles atrapados en esos lugares.
  • Mantienen una rivalidad con los Limeran, pese a que estos puedan estar saciados no toleran la presencia de un Limeran y atacan al mínimo indicio de la presencia de los infectados.
  • Durante su época como activos a muchos infectados irradiados o que estuvieron en presencia de un Shimmery se les expulsó de sus grupos y se les despreció, destinados a morir a estos supervivientes se les asigno el nombre de “holandeses errantes”.
  • El nombre de “Shimmery” en verdad es el nombre del hongo que infectó el cuerpo y no el de la criatura.
Advertisement