FANDOM

“Mi nombre es Yamil pero todos me llaman Halcón, Duncan me puso ese apodo por mi excelente precisión con armas de largo alcance, si necesitas que mate a alguien con un arma de francotirador, no dudes en pedirme ayuda, soy excelente para disparar en la cabeza, puedes confiarme tu vida soy excelente, yo cuido a los míos… ¿te gustaría que fuéramos amigos?” Yamil al presentarse.

Yamil
Hawkhalow
Información
Edad:
Desconocida (14-16)
Estado:
Desconocido
Género:
Masculino Macho-Sex
Alias:
Halcón
Primera Aparición:
Capítulo 10
Última Aparición:
Capítulo 12.4
Ocupación:
Francotirador
Bando:
Puño de oro
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico
Yamil tambien conocido como Halcón es uno de los integrantes de Puño de oro y parte de la tripulación del Itoshi, el desarrolla una amistad hacia Jonathan al observar sus habilidades y al ser el único chico de su edad abordo.

Apariencia Editar

Su cabello es castaño, usa una chamarra de color azul con negro junto con pantalones café y botas negras

Personalidad Editar

Al ser alguien sumamente joven, Yamil es demasiado ingenuo en cuanto a las percepciones sobre la amistad y la misma muerte, puede que esto se deba a otra cosa, pero así es como Yamil actúa. Siente admiración hacia aquellos que son fuertes y pertenecen a su grupo, puede que la combinación entre su personalidad ingenua y el estar a bordo de un dirigible lleno de asesinos hiciera que tome las cosas a juego o al menos que no se tome enserio la muerte. Aun así, es alguien sumamente amistoso que siempre estará dispuesto a brindar su ayuda hasta el final.

No se sabe que era su vida antes de la guerra y como termino uniéndose a Puño de oro.

Entablando amistad con Jonathan-Combatiendo los peligros de la fabrica Editar

Coolfabr

Las frias fabricas

Yamil se acercó a Jonathan alabándolo por su batalla anterior contra las motocicletas voladoras y entregándole un revolver como arma secundaria junto a un cuchillo de piedra como arma de emergencia, tras eso él se presenta preguntando a Jonathan si le gustaría que fueran amigos a lo que no recibió respuesta debido a la actitud de Jonathan y a que debían unirse con el equipo blanco liderado por Romeo para ir a la fabrica con el objetivo de conseguir motores y artefactos para el itoshi además de evacuar a los aliados de Puño de oro liderados por T.O. El equipo blanco avanzaba a través del letal frío de la fábrica hasta encontrarse con una horda de zombis a la cual se enfrentaron con mucha dificultad por la falta de conocimiento del grupo hacia las debilidades del enemigo y al gran número de los infectados, Jonathan al ver la gravedad del asunto decide colgarse por el cable de un ascensor consiguiendo que los zombis no lo atrapen y todos caigan al vacío pero uno de ellos logra agarrarlo de la pierna poniendo en peligro a Jonathan pero es salvado gracias a un disparo certero en la cabeza del zombi por parte de Yamil ganándose más confianza de Jonathan. Yamil y Jonathan siguieron la búsqueda de las piezas, pero un grito por parte de Kelly llamó la atención de Jonathan quien fue corriendo a salvar a su amiga de una chica con capa roja sin importarle la misión del itoshi y pidiendo a su compañero que le cubriera mientras combatía con "Caperucita Roja". Durante la batalla entre Jonathan y Caperucita Roja, Yamil con sus tiros se encargaba de matar a los zombis que atacaran a Jonathan y dar disparos que servían de distracción ante el enemigo, incluso en uno de sus tiros logró romper una de las espadas de la chica encapuchada, cuando los dos contrincantes saltaron por el barandal, Yamil ya no podía hacer nada por ayudar a su compañero así que seguramente tomó la decisión de seguir con la misión del itoshi. Yamil junto su equipo se dedicó a ayudar al equipo verde en la misión logrando encontrar a T.O y su grupo quienes se alzaron en armas contra los miembros de Puño de Oro para ver qué pasaba si las cosas salían mal, cuando Jonathan llegó a la escena disparó a dos miembros del grupo del chico frente a ellos, desencadenando una batalla entre ambos equipos.

Todos los miembros de Puño de oro habían encontraron lo que buscaban y se dedicaron rápidamente a reparar el itoshi bajo la presión de ser rodeados por un mar de zombis junto a la llegada de tres boruntaplasmidous, gracias a Jonathan lograron ganar el tiempo necesario para cumplir su objetivo, pero el itoshi siendo acosado por las naves enemigas emprendió el vuelo dejando al cachorro de lobo a su suerte.

La Guerra en el cielo-Defendiendo el itoshi Editar

Flamesatthe end

Las flamas de un combate sin final

Todo el bando de Puño de oro tras lograr escapar, llegaron a un bar llamado el canario rosa para recuperar energías tras su última batalla, tras algunos días Jonathan abrió las puertas del bar dejando asombrada a toda la tripulación incluyendo a Yamil. De repente sonó la alarma de la ciudad que indicaba una guerra entre bandos por el territorio, todos los miembros de Puño de oro van a los dirigibles a preparase para la gran batalla, Yamil se encarga de ir disparando en el itoshi hacia los edificios eliminando enemigos con su rifle de francotirador. Puño de oro va ganando la batalla, pero a costa de perder varios compañeros provocando en el equipo una gran tristeza que se desvanece cuando Duncan les da el valor para seguir luchando e ir directo a destruir a la flota restante de Insanaty, pero un disparo ensordecedor derriba al dirigible enemigo, había llegado el varón del Cuervo para tomar control sobre la ciudad. Mientras Jonathan se encargaba de la mayor parte de los cuervos, Yamil y los demás daban todo lo que podían por defender el Itoshi y matar a sus adversarios, pero lamentablemente fue golpeado y arrojado del dirigible junto a sus compañeros muriendo al combatir hasta el final.

Relaciones Editar

Duncan Editar

Como subordinado de Duncan, Halcón mantenía respeto y admiración hacia su líder, admirándolo enormemente por sus habilidades mas allá del respeto de estar en la misma nave que el cómo subordinado, como se demostró en combatir por el Itoshi durante la batalla contra Insanaty del sur y los otros bandos.

Jonathan Editar

La relación de Jonathan y Yamil fue muy breve, pero se sabe que Yamil conoció a Jonathan en el dirigible Itoshi, y al ver en acción las destrezas del primero comenzó a admirarlo incitando a que se acercara a él. La amistad de Jonathan y Yamil fue algo fuera de lo común, ya que se podría describir a la pareja como "el serio y el inmaduro" , aun así, Jonathan con las acciones de su pareja en la misión en las fábricas, poco a poco comenzó a tener más confianza con Yamil y verlo un poco más como un igual, fueron compañeros en el mismo bando y debido a la misma personalidad tan dispar de ambos terminaron llevándose bien.

Habilidades Editar

  • Excelente puntería: Yamil cuenta con una puntería que no podría ser descrita con otro adjetivo que no sea increíble, esta habilidad le da gran confort con armas de francotirador, pero el chico la usa aplicándola a cualquier arma a su alcance.

CuriosidadesEditar

  • Nunca se mencionó el motivo de que un niño como el, sea parte de una tripulación tan sangrienta.
  • Le salvó la vida a Jonathan en total 3 veces: una de un zombi y las otras dos de Caperucita Roja.
  • Su apodo fue otorgado por Duncan por su excelente puntería.