FANDOM

Varón del Cuervo
13907068 1141818599224801 545521266528226101 n
Información
Fundadores:
Desconocidos
Estado:
Activo
Base principal:
Desconocida
Subdivisiones:
Diversos campamentos de los que surgen diversos escuadrones para diversos fines
Numero de integrantes:
Aproximadamente centenares o millares de miembros oficiales
Aliados:
Diversos ejércitos internacionales
Ocupación:
Hackeo, supervivencia, difusión de ideologías, control de información y anarquía
El Varón del Cuervo es una organización que aparece en El Diario de Jonathan y en El Diario de Jayden.

En un principio se creía que el Varón del Cuervo era un grupo de Internautas y Hackers, que publicaban información sobre la guerra a todos los visitantes de su pagina, pero resultó ser una organización aparentemente antigua, cuyas verdaderas intenciones van mas allá de lo que dicen ser. Según Samantha, estos desean imponer sus leyes y dominar la humanidad para su beneficio, cada miembro de este grupo tiene sus propios objetivos.

Ránking de peligrosidad Editar

El el Capítulo 2 (Jayden) se menciona una lista de grupos ordenados por grado de peligrosidad según el Varón del cuervo; esta es:

  1. Aleta Roja
  2. Los Templarios
  3. Cordero
  4. Los Drimer
  5. Los Corta-sierra
  6. Insanaty
  7. Nube Negra
  8. Bandera Negra
  9. Los Perdidos

Información Básica Editar

Varon del Cuervo

Según su ránking de peligrosidad, ellos estarían en el lugar número 1.

Ellos tienen una página web.

Se comunican con palabras clave.

Su símbolo es un cuervo con una estrella.

Sus misiones están explicadas en forma de metáforas en su lema.

Aparentemente el quitarse la máscara del cuervo está prohibido o es incorrecto; estos solo se la retiran en casos de misiones de infiltración en otras organizaciones, cuando están en extremo privado o en reuniones privadas con los miembros superiores; en casos contrarios esto es muy mal visto por los otros miembros.

Niveles y RangosEditar

En el Varón del Cuervo se le asignan distintos rangos a sus miembros dependiendo del tiempo y proezas logradas durante sus servicios, estos se ganan de diversos modos, aquí una lista sobre los rangos a los que aspira un miembro del grupo.
Motin

Un grupo de Novicios atacando a Jayden

Novicio o Nuevo miembro: Editar

Se trata del eslabón más débil y numeroso del grupo, apenas poseen habilidades destacables y la mayoría son meros peones, el único equipamiento con el que cuentan es el de un gancho y una máscara de cuervo sin detalles; al parecer estos son reclutados por diversos lugares sin ningún proceso especial.

Iniciado ojos, o cuervo de segundo rango:  Editar

Novicio

Un iniciado ojos comun

El iniciado ojos se trata de un cuervo ascendido por proezas de menor rango, el rango de habilidad de estos es significativamente más grande que todas las otras clases inferiores, se podría decir que es el miembro estándar, estos son ascendidos con una ceremonia que consiste en otorgarle un anillo de plata con un detallado rojo en forma de cráneo de cuervo colocado en el dedo pulgar de la mano izquierda y de una cicatriz justo en la mano derecha.

Una vez en este rango puedes optar por 4 nombres” Cresta,Garra, Noche y Muerte.”

Además de tener acceso a unas túnicas estándar y a las armas de fuego en lugar de los garfios. 

Tercer rango; cuervos con nombres especiales: Editar

Dolor

"Dolor" es un ejemplo perfecto de un rango maximo

El rango máximo al que un cuervo puede optar, obviamente el más difícil de alcanzar, justo por las complicadas y específicas condiciones que se deben cumplir. Siendo un cuervo de segundo rango debes ser instruido por un cuervo del tercer rango que supervise tu ascenso, a esta relación se le llama cantet (maestro) volantis (alumno).

Al llegar a este nivel se te asigna un conjunto de trajes para aumentar al máximo las capacidades físicas, y una máscara más estética y detallada.

Hay un total de 27 títulos a los cuales optar en este rango.

Cuervos Rojos: Editar

TBA

Cuervos Rebeldes: Editar

Cuervos rebelion

Tras la fractura en el varón del cuervo, diferentes grupos se formaron en dos bandos diferentes con ideales distintos mas objetivo igual. Algunos de los seguidores de Saora aumentaron su entrenamiento en armas y combate, dependiendo mas de conocimientos y acciones que de materiales, por lo que son mas sigilosos y efectivos que cuervos normales, en nivel de peligro, ellos están a nivel de un cuervo de tercer rango y pueden hacer frente a enemigos sin titubear.

Confían por completo en Saora y harán lo que ella ordene.

Cuervos Blancos: Editar

Son cuervos por encima del tercer rango, probablemente tanto en liderazgo como en poder, estos en lugar de llevar ropas negras, visten armaduras blancas muy contrastantes con el resto de miembros, estos se encargan del liderazgo de campamentos o misiones importantes, son tratados como una especie de realeza entre los miembros del Varón. (Solo tienen que seguir ordenes de Cuervos Dorados)

Cuervos Dorados: Editar

Lo único que se sabe es que están por encima de los cuervos blancos y que son solo 7 en existencia.

Miembros Importantes  Editar

Varón del cuervo
Erika-0
Dolor
Coroba
Donkara-0
Coral (Erika) Dolor Corova Donkara
F3
F2
Nej
Optica-0
Sakon Poleón Sabasha Óptica
Balcarut
Saora-
Galacor
Donkara 2
Valkarut Saora Galacor Segundo Donkara
Desertores o miembros importantes muertos
F4
Mab
Blomst
Rompecorneas
Coral (Samantha) Dabasha Blomst (Jayden) Rompe córneas

Curiosidades Editar

  • Algunos cuervos tienen habilidades sobrehumanas que no son una ilusión, por ejemplo la habilidad de detectar mujeres del cuervo que casi violó a Jayden.
  • Jayden llamaba a Donkara con un silbato y a todos con una flauta.
    Medico della peste
  • Cada cuervo tiene un arma modificada personal que van desde armas de cuerpo a cuerpo hasta sistemas de tortura.
  • Los cuervos blancos son capaces de igualar o superar la fuerza de un demonio en nivel 3.
  • Los novicios tienen una personalidad parecida a la de los habitantes de la Ciudad en ruinas o los miembros de Puño de oro, al ser lujuriosos, agresivos y sádicos. Esto se demuestra en el Capítulo 4 (Jayden) con la muerte de Corzo y el ataque tan salvaje hacia Donaldo.
  • La mayoría de los miembros del Varón del cuervo fueron reclutados por Donkara y estos son los más peligrosos y agresivos entre todos.
    Tumblr lggsc8RW3F1qb160go1 500
  • Al ascender al tercer rango se asigna un nombre adecuado a su proeza.
  • Cada nombre de los cuervos de tercer rango, tiene un significado especial y una historia detrás de él.
  • En el Capítulo 8 (Jayden) se revelan dos nuevos titulos: Makarante y Nediante.