FANDOM

"¿Donde Esta Mi Hamburguesa?"

Tyson
Tyson
Información
Edad:
22
Estado:
Fallecido
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
Fan (Tia)
Primera Aparición:
Capítulo 3 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 4 (Jayden) (Muerte)
Ocupación:
Miembro del peloton de Carter
Bando:
Ejército
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico
Tyson fue un integrante del Ejército, específicamente perteneciente al pelotón de jóvenes al cargo de Carter. Murió a manos de los cuervos en el capítulo 4 (Jayden).

AparienciaEditar

Tiene el cabello corto de color rubio teñido, usa aros negros, tiene una cicatriz en forma de cortada que va desde la boca hasta la altura de la frente, ojos azules muy claros.

PersonalidadEditar

Es un chico muy alegre, siempre intenta hacer reír a su grupo con frases o chistes bobos. Es el típico chico fiestero. Su mentalidad es de un chico de 13 años.

Siente una gran necesidad de mantenerse atractivo para seguir con el ego en el alto, debido a su apariencia la gran cicatriz que tiene en el rostro le causa un gran predicamento.

Antes de la guerraEditar

No se sabe que era su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose al ejército.

Los últimos disparos de Tyson Editar

Tyson era el francotirador estrella del escuadrón de Carter. Todo el grupo fue mandado a una misión cuya finalidad era conocida por Carter, cuando todos se dieron cuenta de que alguien más los seguía se separaron. Tyson vio que un limeran apareció para enfrentar a Boston y a Jayden, así que le disparó con el fin de retenerlo hasta que Jayden lograra escapar para ir a ayudar a los demás mientras él y Boston lo combatían, de alguna manera consiguieron derrotarlo, pero de repente todo el campo de batalla se había llenado de cuervos y limeran, Tyson decidió hacer de francotirador en un edificio para intentar matar a todos los enemigos, lamentablemente un cuervo le rompió el cuello mientras disparaba.

HabilidadesEditar

  • Gran puntería: Tyson cuenta con una gran capacidad para manejar armas de largo alcance con las que demostró tener una gran puntería cuando mantenía vivos a sus compañeros eliminando cuervos durante el combate contra los cuervos.

CuriosidadesEditar

  • Es metrosexual, ya que siempre se mira en un espejo y trata de verse lo mas guapo posible.
  • Era el Francotirador Estrella del ex grupo de Carter.
  • El pertenecía a la División A113 de Carter, la misma en la que estuvo Jayden.