FANDOM

“Querida Jayden, todo era tal y como dijiste, no hay un porque, no hay un que, ni un tal vez, solo un no sé, me temo que este es mi fin, una bala a atravesado mi pecho y la sangre no para de surgir, tenías razón, Carter no es lo que decía ser, es un monstruo, tal vez debí hacerte caso, tal vez debí seguirte como lo pedía mi corazón, pero no lo hice, seguí a mi cerebro y me traiciono, me hubiera gustado terminar de otra forma, tal vez a tu lado y completamente viejo, pero todo era una ilusión, el Ejército, los cuervos, los rebeldes, todo, sangre que se desperdicia en una guerra sin sentido, vida que va y viene. Tu no lo sabias, pero ibas a convertirte en mi esposa y ya no podrá ser, solo quiero pedirte perdón, por todo lo que te hice, ahora que mi corazón sangra puedo decirte la verdad, te amo, tal vez debí guardar mis fuerzas en tratar de sobrevivir y no en escribir una estúpida carta que tal vez jamás leas, pero bueno, con este es mi final y yo decido que hacer en él, te amo Jayden y sobre eso, lo que querías saber, si, mi respuesta es sí, esto termina en fuego… ” La ultima voluntad de Tiren.

Tiren Balaxter
Tirensface
Información
Edad:
Desconocida (1X-2X)
Estado:
Fallecido
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
Abuela †

María (prima) †

Primera Aparición:
Capítulo 5 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 6.3 (Jayden)

Capítulo 11 Cadaver

Ocupación:
Tecnico y mecanico

Segundo al mando

Bando:
Ejército
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico
Tiren Balaxter fue uno de los miembros del pelotón de jóvenes al mando directo de Carter, este se desempeñó como técnico y teniente del mismo pelotón.

AparienciaEditar

Tiene cabello casi corto con coleta pequeña y también una barba mal cortada, usa gafas que pueden ser de piloto o para soldadura y un uniforme del ejército junto con pantalones marrón, lleva una bendita en la nariz.

PersonalidadEditar

Es una persona bastante estricta y terca en ciertas ocasiones, ya que paso gran parte de su vida en el ejercito. Es muy "Enojón" en especial con los hombres, no le gusta que lo critiquen, insulten o molesten porque si lo hacen él explotara y atacará a quien sea sin importar que no tenga oportunidad de ganar (Ej: cuando peleo con Boston por haberlo golpeado accidentalmente en el Capítulo 5 (Jayden). A las mujeres las trata con mas respeto que a los hombres, tal vez por las enseñanzas de su abuela o lo mas probable, para poder ligar con ellas.

Antes de la guerraEditar

Lo poco que se sabe de el es que en su niñez el fue criado por su abuela que murió cuando el entró al ejercito.

La conspiracion toma prisionero al campamento Editar

CuriosidadesEditar

Tiren