El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


"Sabes, realmente no te conozco pero al verte me doy cuenta de que este mundo cada vez se pudre más." Jonathan a Telma antes de comenzar a pelear.

Dinael Everblue Lincoln
Telmastro
Información
Edad:
11-12
Nacimiento:
15 de marzo
Estado:
Muerto
Género:
Masculino Macho-Sex
Alias:
Telma
Familiares:
Rafael (abuelo) †
Abuela †
Padre †
Madre †
Risenda (tía) †
Primo †
Tío †
Ángel Gabriel (padre adoptivo) †
Primera aparición:
Capítulo 7
Última aparición:
Capítulo 8
Ocupación:
Verdugo de Cordero
Bando:
Cordero
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Escocés

Dinael Everblue Lincoln mejor conocido como Telma fue un integrante del bando Cordero durante la historia en la ciudad del norte, bajo el mandato de su padre adoptivo Ángel Gabriel, se encargaba de ejecutar a los prisioneros de su grupo esto lo llevo a enfrentarse a Jonathan en un punto de la historia.

Apariencia[]

Se trata de un chico pelirrojo de baja estatura, cuando Jonathan se encuentra con él se encuentra con un cuerpo sin brazos; con la boca cosida, cables saliendo de su cuerpo a modo de hilos y con un artefacto de tortura como soporte y medio de transporte.

Personalidad[]

Antes de que la guerra estallara Dinael era un chico con miedo a destacar o meterse en cualquier tipo de problemas, pese a ser diagnosticado sin ningún problema, el chico siguió aferrándose a la idea de no verse bajo los reflectores lo que lo llevaría a verse retraído del resto del mundo, preocupándose mucho por el futuro, llegando a ser un niño depresivo o triste para su corta edad, aunque en el fondo no buscaba causarle problemas a nadie.

Tras alcanzar su forma arma, Telma obtuvo una personalidad silenciosa y bastante ausente, todo esto debido a la tortura sufrida para alcanzar ese estado, el dolor debió ser anormal ya que en la mayoría de la pelea con Jonathan solo mostró muecas en señal de dolor aun cuando Jonathan le hizo daños brutales.

Infancia[]

Dinael viajo junto a su familia al extranjero a muy temprana edad por lo que su asimilación al nuevo entorno resulto sin problemas, sus padres le brindaron el amor necesario para que su crecimiento fuera lo mas acorde posible, al entrar a la escuela primaria el chico no demostraba un mal desempeño, pero tampoco ansiaba destacar, cosa que preocupo a sus padres que mas tarde que temprano decidieron llevarlo con varios psicólogos y pediatras para averiguar que ocurría, sin obtener resultados, esto llevo a que el joven Dinael desarrollara un fuerte lazo con su abuelo a quien no le preocupaban estas cuestiones y le demostraba afecto a su nieto sin importarle estas cuestiones.

Antes de comenzar la escuela secundaria la familia de Dinael empezó a sufrir de una mala racha respecto a lo económico, con miedo al futuro Dinael comenzó a preocuparse cada vez mas del futuro esperando que las cosas fueran a mejor y no terminar siendo una carga para sus padres, debido a esta misma preocupación Dinael comenzaría a mejorar su desempeño académico esperando darles una alegría a sus padres e inmediatamente comenzar a destacar en la escuela por sus altas notas.

El primer día[]

Dinaelfamily

La vida de Dinael cambio en un solo dia

Tras un primer año escolar productivo para Dinael en la secundaria sus padres decidieron recompensarlo comiendo un restaurant local, con la mala suerte de que en ese momento la infección comenzaba a brotar, alcanzando el restaurante cuando algunos comensales comenzaron a retorcerse tosiendo por el local, el resto de personas decidieron ayudarlos pero los infectados comenzaron por atacarlos y comérselos vivos, la familia del chico rápidamente se las arreglo para escapar en auto esperando resguardar a su hijo, al inicio del viaje Dinael tuvo que presenciar como su tía Risenda se convertía y trataba de atacar a su abuelo Rafael, siendo arrojada del vehículo por su familia.

Sobreviviendo entre el caos[]

Con la esperanza de ser rescatados por el gobierno la familia de Dinael regreso a su casa a esperar por la ayuda, pero a los cuantos días se les terminaron las provisiones y se vieron obligados a viajar para resguardarse y conseguir alimento de algún lugar, por diez días la familia viajo por la carretera alimentándose de lo encontrado y de animales salvajes, en el viaje algunos familiares mas de Dinael obtuvieron la infección y al poco tiempo se transformaron para atacar al resto del grupo, el chico tuvo que presenciar como sus padres asesinaban brutalmente a esas cosas, dejándole secuelas respecto al miedo que le ocasionaba el conflicto. Consiguiéndose con un chico que tendía mucho a huir a la mínima señal de miedo la familia tuvo que recurrir a amarrarlo y viajar con el a cuestas, durante ese mismo viaje la familia fue perdiendo efectivos hasta solo quedar los padres de Dinael, su abuelo y el mismo chico, al verse reducidos a esos efectivos el grupo se encontró con unos conocidos que les informaron sobre una zona donde el gobierno evacuaría a las personas decidiendo partir hacia ese lugar junto al nuevo grupo. Al llegar a dicho sitio el grupo vio como su esperanza era recompensada por la seguridad del sitio, pero una vez mas el destino tendió una mala jugada, las aeronaves que evacuaban a las personas comenzaron a sufrir averías y al poco se desplomaron sobre la multitud, presos del caos los refugiados comenzaron a correr creando una estampida humana que acabo con los padres de Dinael, este trato de salvarlos de algún modo pero fue alejado de la zona por obra de su abuelo que se percataba de que aun caían aeronaves por la zona y opto por no perder a su nieto, tras ese momento Telma dejo de expresarle con cualquier palabra y quedo al cuidado de su ya anciano abuelo.

Una vez mas el chico comenzó a vagar junto al único ser querido que le quedaba, vagaron por una zona desértica hasta encontrarse con una Ciudad en ruinas donde las personas comerciaban y plantaban trampas a las afueras del lugar como medida de protección, ahí sobrevivieron por un tiempo hasta que el Tétanos se cobró la vida de Rafael dejando solo a Dinael, el chico se convirtió en el vagabundo del pueblo y sobrevivía a costa de la piedad del resto de personas que veían en el la poca humanidad que les quedaba, pero aun así nadie se hizo cargo de él, hasta la llegada de un grupo llamado Cordero, ahí Dinael conocería al líder de dicho grupo, un hombre llamado Ángel Gabriel, que decidió aceptarlo como su hijo y lo bautizo como Telma, llevándoselo junto con su gente de dicho pueblo.

Recogido por Cordero[]

Durante su estadía en el bando Cordero, Telma fue convertido en una maquina inhumana con la capacidad de controlar cadáveres como si de títeres se tratara, está aberración fue a manos del Dr. Leopad quien actuó bajo ordenes de Ángel Gabriel.

TD

La muerte de Telma

Más que ser visto como un miembro más del grupo, Telma era utilizado como ejecutor y fuente de entretenimiento. Un día un prisionero más llegó para ser juzgado, Jonathan, él y Telma libran una batalla feroz contra de la cual sale como el perdedor de la contienda.

Habilidades[]

  • Cuerpo Maquina: Al contar con un cuerpo modificado Telma no puede sentir un dolor parecido al que sentiría un humano, esto le da resistencia a cierto tipo de ataques directos.
  • Maquinaria de titiritero: Esta máquina sostiene a Telma y atraviesa su cuerpo con cables a modo de hilos para sus títeres, esta máquina le da a Telma su manera de atacar al costo de movimiento súper limitado.
    • Títeres: Los encargados de pelear por Telma, cada uno de ellos tiene una función dentro de la pelea en específico, ya sea peleadores directos, portadores de armas de fuego o incluso conductores de venenos, el pelear contra todos a la vez requiere mucho trabajo y paciencia para encontrar el patrón de ataque de las marionetas.

Relaciones[]

Padres[]

Dinael siempre amo a sus padres a pesar de la incapacidad de estos para comprenderlos, siempre busco no causarles problemas cuando la guerra aun no estallaba, la perdida de estos traumatizo al chico privándole de la capacidad del habla.

Rafael[]

DinaelandRafael

Rafael y Dinael

Rafael era la única persona que podía apaciguar el sentimiento de vacío y soledad que poseía a Dinael durante su pubertad, debido a que su abuelo era la única persona que le demostraba su afecto sin importarle lo que pasaba con el chico, un amor incondicional, también cuando sus padres fallecieron fue Rafael quien cuido al chico hasta que finalmente murió dejándolo solo en el mundo y a la merced del destino.

Ángel Gabriel[]

Telma fue recogido por Ángel Gabriel en la ciudad en ruinas, en ese momento el chico se encontraba sin ningún familiar a su lado y fue tomado por el hombre, esperando ser una guía para el pequeño Ángel Gabriel hizo del chico uno de los miembros de su culto y lo volvió una máquina de tortura viviente, aun con todo el dolor que le causo Telma no parecía tener resentimientos hacia su padre adoptivo.

Jonathan[]

Se enfrentaron en una sola ocasión, por parte de Telma no existió mucha interacción, pero no existía una intención verdadera de combatir, solo eran ordenes que seguir o la intención de seguir viviendo por parte de Jonathan.

Curiosidades[]

  • Telma logró darle una larga batalla a Jonathan así que es uno de los enemigos más fuertes a los que Jonathan se ha enfrentado.
  • Telma es uno de los personajes con las muertes mas brutales, Jonathan le metió varias granadas en la boca.
  • Telma guarda ciertos parecidos hacía Sasori, ya que ambos son pelirrojos y sus cuerpos fueron convertidos en una marioneta.
  • Telma le genero un cierto trauma a Jonathan hasta el punto de tener pesadillas con el.
Advertisement