FANDOM

"Sabes, realmente no te conozco pero al verte me doy cuenta de que este mundo cada vez se pudre más." Jonathan a Telma antes de comenzar a pelear.

Telma
Telma
Información
Edad:
Desconocida (0X-1X)
Estado:
Fallecido
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
Ángel Gabriel (Padre adoptivo) †

Padre †
Madre †

Primera Aparición:
Capítulo 7
Última Aparición:
Capítulo 8
Ocupación:
Verdugo de Cordero
Bando:
Cordero
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico
Telma fue un integrante del bando Cordero durante la historia en la ciudad del norte, bajo el mandato de su padre adoptivo Ángel Gabriel , se encargaba de ejecutar a los prisioneros de su grupo esto lo llevo a enfrentarse a Jonathan en un punto de la historia.

Apariencia Editar

Se trata de un chico pelirrojo de baja estatura, cuando Jonathan se encuentra con él se encuentra con un cuerpo sin brazos; con la boca cocida, cables saliendo de su cuerpo a modo de hilos y con un artefacto de tortura como soporte y medio de transporte.

Personalidad Editar

Antes de su transformación era un chico callado e inocente, bastante acorde a su edad.

Tras alcanzar su forma arma, Telma obtuvo una personalidad silenciosa y bastante ausente, todo esto debido a la tortura sufrida para alcanzar ese estado, el dolor debió ser anormal ya que en la mayoría de la pelea con Jonathan solo mostró muecas en señal de dolor aun cuando Jonathan le hizo daños brutales.

Antes de la guerraEditar

No se sabe absolutamente nada de lo que fue la vida de Telma antes de la guerra.

Recogido por Cordero-La batalla contra Jonathan Editar

En la Ciudad en ruinas los Cordero recogieron a un niño el cual, el padre Ángel Gabriel trató como si fuera su hijo, pero todo fue para confundirlo y transformarlo en una maquina hecha por títeres de los miembros muertos de los Cordero con la ayuda del Dr. Leopad.

TD

La muerte de Telma

Más que ser visto como un miembro más del grupo, Telma es utilizado como ejecutor y fuente de entretenimiento, antes de parecer de su castigo libra una batalla feroz contra Jonathan de la cual sale como el vencido.

Habilidades y ArmasEditar

  • Cuerpo Maquina: Al contar con un cuerpo modificado Telma no puede sentir un dolor parecido al que sentiría un humano, esto le da resistencia a cierto tipo de ataques directos.
  • Maquinaria de titiritero: Esta máquina sostiene a Telma y atraviesa su cuerpo con cables a modo de hilos para sus títeres, esta máquina le da a Telma su manera de atacar al costo de movimiento súper limitado.
    • Títeres: Los encargados de pelear por Telma, cada uno de ellos tiene una función dentro de la pelea en específico, ya sea peleadores directos, portadores de armas de fuego o incluso conductores de venenos, el pelear contra todos a la vez requiere mucho trabajo y paciencia para encontrar el patrón de ataque de las marionetas.

Relaciones Editar

Ángel Gabriel Editar

Telma fue recogido por Ángel Gabriel en la ciudad en ruinas, en ese momento el chico se encontraba sin ningún familiar a su lado y fue tomado por el hombre, esperando ser una guía para el pequeño Ángel Gabriel hizo del chico uno de los miembros de su culto y lo volvió una máquina de tortura viviente, aun con todo el dolor que le causo Telma no parecía tener resentimientos hacia su padre adoptivo.

Jonathan Editar

Se enfrentaron en una sola ocasión, por parte de Telma no existió mucha interacción, pero no existía una intención verdadera de combatir, solo eran ordenes que seguir o la intención de seguir viviendo por parte de Jonathan.

CuriosidadesEditar

Sin título
  • Telma logró darle una larga batalla a Jonathan así que es uno de los enemigos más fuertes a los que Jonathan se ha enfrentado.
  • Se piensa que Telma no quería pelear con Jonathan pero lo hacia por el "miedo" que tal vez pudo tenerle al Ángel Gabriel.
  • Telma esta basado en Sasori, personaje de la saga de Naruto, esa es la razón por la cual Stroop utilizó las imágenes de Sasori para representar a Telma
  • Telma es uno de los personajes con las muertes mas brutales, Jonathan le metió varias granadas en la boca.
  • Telma guarda ciertos parecidos hacía Sasori, ya que ambos son pelirrojos y sus cuerpos fueron convertidos en una marioneta.