FANDOM


Los Suburbios son uno de los lugares de el diario de Jonathan, también es uno de los lugares más importantes, puesto que es en ese lugar donde se inicia la serie. Antes era el hogar de Jonathan.

AspectoEditar

BsAsCity30

Como su nombre bien lo dice, es una zona residencial exclusiva, hay casas muy bonitas de distintos tamaños, calles, árboles y cercas. Está protegido por un bosque y un cerca eléctrica en sus alrededores.

Pero al llegar la guerra se convirtió en una especie de pueblo fantasma, según lo describe Jonathan en el Capítulo 1, estos quedaron totalmente desolados, las casas habían sido saqueadas, los automóviles estaban dejados a la deriva, la vegetación crecía y el invierno nuclear dejaba todo hecho trizas.

Jonathan vuelve a los suburbios con su grupo en el Capitulo 13, todo estaba tal y como lo recordaba, incluso su casa estaba casi en perfecto estado. Actualmente aquí se encuentra viviendo el grupo de Bandera Negra.

DETROIT DOS DOS.JPG 33443852

CuriosidadesEditar

  • Aquí fue el primer avistamiento de Jonathan con seres mutantes (Zombies y luego Canisplasmidous).
  • Los aviones no tiraron bombas allí, debido a que los habitantes este lugar hicieron creer que tenia un aspecto desolado y creyeron que nadie vivía ahí.
  • En realidad los suburbios le pertenecen a Jovani Paolo Almendair Rivero, pero como se encuentra desaparecido, le pertenece a Jonathan así que serian sus tierras que le heredo su padre.
  • El lugar esta ocultado y seria muy difícil rastrear el lugar, es un refugio para supervivientes.
  • Es la actual base de La Lechuza y de Bandera Negra
  • Jayden llegó a ese lugar en el Capítulo 9 (Jayden), en la búsqueda de Jonathan.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.