El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


"Mírate nada más, cuantas personas quieren matarte justo ahora, hagas lo que hagas será un error, córtame el cuello y todos te dispararan, baja tu arma y te dispararán de cualquier manera, no hay escapatoria, sin importar quien seas ni lo que hagas, nadie puede vencer a tantas personas, nadie, ni siquiera el dios que esta chica predica, cometer un error en este mundo cuesta la vida, tan solo piénsalo, tu has cometido el error y ahora morirás, ella cometió el error y ahora morirá, yo puedo cometer el error de dejarla vivir y todos moriremos, puedo cometer el error de dejarte vivir y me mataras, un error cuesta la vida y tu cometiste un error, ¿cómo vas a lograr solucionarlo?"El segundo al mando a Jonathan.

Segundo al mando Insanaty del sur
Insanaty voicer
Información
Edad:
Desconocida (2X)
Estado:
Desconocido
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera aparición:
Capítulo 12
Última aparición:
Capítulo 12.3
Ocupación:
Dirigente de banda anarquista
Bando:
Insanaty
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásico

Se desconoce su verdadero nombre, pero esta persona es uno de los integrantes con mayor influencia dentro de Insanaty del sur, es la mano derecha del líder de toda la banda Insanaty restante, tanto así que es el encargado de dirigir el único búnker que acepta nuevos integrantes todos los días en la Ciudad del sur.

Es el quien termina aceptando el trato de Jonathan de darle la oportunidad de perseguir y traer a Tadeo a cambio de la vida de Draga, debido a él y su grupo, Jonathan termina involucrándose en todos los sucesos de la serie aves de paso.

(La imagen mostrada es solo una interpretación de como luciría ya que nunca fue mostrado, pero si descrito).

Apariencia[]

Jonathan lo describe como una persona de cabello largo y con barba que viste una camisa negra roída, pantalones de mezclilla y botas de color Marrón, chaleco de Insanaty y un trozo de tela con la palabra Insanaty en el abdomen.

Personalidad[]

Es una persona bastante agresiva, capaz de mantener a raya a un grupo de personas, sumamente violente y seguro de las capacidades de sus hombres, se le da bien ocultar sus miedos, termina siendo alguien altanero, pero de palabra y armas tomar.

Historia antes de la guerra[]

No se sabe que era de su vida antes de la guerra.

Encuentro con Jonathan - El juego del caballo desbocado[]

La situación en la Ciudad del sur se volvió sumamente peligrosa con el ingreso de diversos ejércitos pelando por el terreno, con la adición de las bandas anarquistas dominadoras de los refugios de la ciudad la cosa no mejoró, con el tiempo la ciudad se sumergió en una constante guerra fría entre bandas, el refugio de Insanaty abrió sus puertas para los refugiados esperando así obtener nuevos miembros y mantener a los viejos controlados.

En el centro de una tarima en el salón principal el segundo al mando inicia el día ejecutando públicamente a un grupo de jóvenes tachándolos de traidores a la causa de Insanaty, todo debido a que los jóvenes buscarían refugio en la banda contraria a las ambiciones de Insanaty, Bandera Negra. Las ejecuciones resultarían de manera satisfactoria sirviendo para controlar a la gente en el interior del refugio, con eso el segundo al mando daría su discurso de comunidad para después retirarse del lugar.

Más tarde se trataría de llevar a cabo otra ejecución pública, teniendo como víctima a una miembro que había desertado al llevar a cabo su misión de espiar los cuarteles de Bandera Negra, la ejecución se interrumpió cuando un chico con el rostro vendado interferiría a favor de la chica, mediante una amenaza acercando un cuchillo al cuello del segundo al mando. En la situación tensa ambos formarían un acuerdo, el chico traería al líder de Bandera Negra al refugio a cambio de la vida de la chica y ambos se encargarían de mantener a raya a sus presuntos grupos armados.

Advertisement