FANDOM

"¿Tú me perdonas a mí?, no, me niego a irme sin esto, no Jonathan, tu no me cobras a mí, yo te cobrare a ti'"Salomón a Jonathan antes de su intento de asesinato.

Salomón
Salomon
Información
Edad:
Desconocida (1X-2X)
Estado:
Fallecido
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
Perrow (Hermano mayor)
Primera Aparición:
Capítulo 14
Última Aparición:
Capítulo 15
Ocupación:
Espía
Bando:
Perro Salvaje

Bandera Negra (Anteriormente)

Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico
Salomón fue un espía en los suburbios para facilitar la entrada de la banda de Perro Salvaje, bando bajo el comando de su hermano mayor, Salamen de Perrow.

Durante un punto perteneció al bando de Bandera Negra, pero por razones desconocidas termino desertando para operar en otro bando como espía.

Él es también uno de los antagonistas secundarios más destacados durante los acontecimientos ocurridos en los capítulos 14 y 15.

Apariencia Editar

Cabello rizado, castaño y largo, con piel clara.

Usa chaqueta de estudiante tipo americano, pantalón de mezclilla, mano vendada y tiene una bandita en la nariz.

Personalidad Editar

Aparentemente alguien seguro de sí mismo, o quien sabe, tal vez oculte algo detrás de ese espíritu de rebelión. Frente a su grupo trata de ser alguien ejemplar ayudando en todo lo posible, aunque solo lo aparenta para ganarse el apoyo de sus camaradas, es sumamente hablador, cuando se le pregunto sobre el paradero de Perrow se puso sumamente nervioso y a la defensiva.

Historia antes de la guerra Editar

Se desconoce como era su vida antes de que todo esto pasara.

La peregrinación a los suburbios, la noche trágica Editar

Setting

Te prendes fuego solo por diversion

El grupo había llegado a la tan prometida “tierra santa”, todos no se demoraron en hacer una fogata para mantenerse calientes debido al frió atroz, todo era sumamente feliz hasta la llegada de cuatro siluetas enmascaradas al otro lado de la fogata, ante las palabras de abandonar las tierras del que parecía ser el líder de aquellas siluetas, Bandera Negra no se dejaba intimidar por estas personas así que todos comenzaron a llamar monstruos a aquellas personas, aprovechando el momento para turnar las posiciones Salomón inicio a liderar las amenazas al menos hasta que Draga llego para calmar a un colérico Jonathan, en un intento de alejar a la chica indefensa de aquel demonio frente a ellos, termino siendo atacado violentamente por Jonathan, incluso pudo haber muerto si El Padre no hubiera intervenido.

Durante la noche del ataque a los suburbios, Salomón se mantuvo alejado del conflicto, solo se le pudo ver a las afueras de las residencias en la cuesta, Jonathan le dio la orden de acabar con Perrow, pero nunca se averiguo que fue de Perrow en ese momento. Cuando los enemigos parecían haber desaparecido y la multitud apoyaba a Jonathan, Salomón llego a plantar la semilla de la discordia en Bandera Negra, aunque la multitud no parecía aprobar del todo esas quejas Jonathan termino aceptando un Juicio que sería llevado acabo al día siguiente, aun habiendo logrado el objetivo Salomón había perdido en su intento de revuelta, la noche paso para darle vela a los fallecidos durante el ataque.

El día del juicio Editar

Juic

Con todos los preparativos listos, el juicio se llevó acabo al día siguiente, Salomón partió con la idea de mostrar la “verdadera” personalidad de Jonathan ante los ojos de Bandera negra, pero a fin de cuentas, las acciones hablaron más que las propias palabras, el juicio a Jonathan fue revocado y Bandera Negra formo una alianza con los Tytos.

Los colmillos del Perro Salvaje Editar

Letal

Una situacion sumamente tensa

Con la alianza recién formada, las cosas en los suburbios aun eran tensas, Salomón aun no desistía de sus intenciones de mostrar la “verdadera cara” de Jonathan, con el paso de los días, este lo acecho esperando la oportunidad de hacerlo enfadar, incluso llegando a tener un encuentro en un callejón donde la intención de matar se vio cortada por Tadeo.

Con este plan aparentemente sin resultados, Salomón se dedicó a preparar el inminente ataque del Perro Salvaje, una vez llegado el ataque, Salomón preparo el terreno para asegurar la venganza de Perrow hacia Jonathan, cuando todo estuvo preparado Salomón guió a Jonathan hacia una trampa, con todo aparentemente ganado Salomón soltó en risa hacia la aparente muerte de Jonathan, pero una vez Histeria intervino, las tornas se voltearon hacia Perrow, este murió y con toda la furia del mundo, Salomón ataco a Bandera Negra liderando la banda de su hermano.

Ilsemm

El final del Perro Salvaje surcando los cielos

Las horas pasaron, y el Perro Salvaje se vio superado enormemente, Salomón pidió clemencia hacia su gente y esta fue consentida, pero aún ardía el deseo de la venganza, la partida se cortó, Salomón regreso para gastar su última bala en un cansado Jonathan, una figura paternal cancelo este intento fallido, desviando el objetivo, el incidente estallo con la furia de Draga y Jonathan, Salomón fue aparentemente capturado, y el legado de su hermano con el Perro Salvaje se terminó con el aliento del Ilsemm.

Relaciones Editar

Perrow Editar

Ambos son aparentemente hermanos, eso debería coincidir como es su relación, pero pocas veces se les ha visto interactuar juntos, aunque la furia que mostro Salomón cuando su hermano fue asesinado debería de bastar para que su vínculo fuera lo suficientemente fuerte, mas allá de la jerarquía en Perro Salvaje.

Draga Editar

Salomón siente atracción hacia Draga, o al menos eso es lo que ha dejado ver, pero esta la posibilidad de que este tipo de insinuaciones solo fueran parte del plan de Salomón de enfadar a Jonathan, sea como sea, es una relación que solo fluye desde una dirección.

Jonathan Editar

Debido a la interferencia de Jonathan en el plan de conquista de los suburbios, Salomón mostro abiertamente su desprecio hacia él, estas actitudes dejaban ver algo de envidia y unos deseos ocultos de odio rozando el punto de querer asesinarse el uno al otro, a raíz de la muerte de Perrow, el odio de Salomón alcanza su punto máximo al querer acabar con toda la vida en los suburbios si eso bastaba para alcanzar a Jonathan.

Curiosidades Editar

  • Parece haber tenido una relación con Draga.
  • Un acontecimiento curioso se presenta en una declaración de Tadeo, este dice que Salomón cambio a raíz de que perdió a su hermano, nunca se aclara si con ese hermano se refiere a Perrow o a alguien más, pero la declaración da a dudar de cómo se desarrolló todo el arco de Perro Salvaje.
  • El nombre principal de Perrow y Salomón hacen una pequeña diferencia respecto a sus nombres: Salamen, Salomón.