El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Sabasha
Nej
Información
Edad:
Desconocida (1X-2X)
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Primera aparición:
Capítulo 3 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 11 (Jayden)
Ocupación:
Cuervo de tercer rango
Bando:
Varón del Cuervo
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica

Sabasha es una cuervo de tercer rango perteneciente a el Varón del Cuervo, anteriormente se encontraba bajo las ordenes de su superior Dabasha, pero tras su muerte sirve directamente a Saora.

Apariencia[]

Sabasha viste con una camisa exageradamente amplia en la zona de las mangas, posiblemente para esconder sus armas, un pantalón de vestir también amplio que no tiene aberturas y sirve como seguro a su calzado de color oscuro, lleva siempre en su pecho una corbata un poco suelta con un diseño a rayas, su mascara de cuervo no cuenta con excesivos detalles mas que el largo pico de la misma, sobre su cabeza lleva también un sombrero corto de media copa que cubre la parte superior de su larga melena.

Antes de la guerra[]

Se desconoce qué era su vida antes de la guerra y cómo terminó uniéndose al varón del Cuervo.

Operaciones en el Varón[]

La cuervo apareció ante Jayden junto con el resto de cuervos al servicio de Dabasha para protegerla del Limeran que atentaba contra su vida, tras enfrentar al individuo Sabasha recibió bastante daño del enemigo, perdiendo una de sus katanas al atacarle directamente y viendo dañada su máscara al recibir un cabezazo directo en el rostro, tras la larga pelea los miembros del Varón lograron darle la victoria a Jayden, pero al ver la intervención de un segundo Limeran los cuervos decidieron retirarse para así impedir la perdida de miembros a costas de dejar a su suerte a Jayden.

Tras el desarrollo de varias operaciones del Varón, Sabasha termina participando en algunas riñas entre compañeros cuervos y enfrentando al mismo Carter con el modo Pesadilla activo, sufriendo una derrota humillante y comenzando así bajo dirección de su líder Saora, una operación de gran escala para derrotar a Carter y su grupo bajo su propio territorio, dicha operación llevo a ambos grupos a enfrentarse en repetidas ocasiones en puntos diversos durante el tiempo de operación del Varón, pero el día esperado había llegado, tras mucho tiempo de preparativos Sabasha junto a sus compañeros tomo control de la situación cuando un enfrentamiento con zombis había debilitado las fuerzas de Carter y Jayden mostro su participación con las actividades del Varón, una adición al caos por parte de T.O encendió aún más las cosas y la baja inesperada de Boston termino en la explosión del tercer nivel del modo Pesadilla, los cuervos fueron empleados por Saora para defender a Jayden, sin mucho éxito, ya que tanto Sabasha como el resto fueron heridos gravemente por un furioso Carter y escapando a duras penas del campamento que estaba a punto de ser destruido.

Ya en el campamento donde el resto del grupo se reuniría los cuervos yacían sumamente lastimados, Sabasha había sido lastimada en el abdomen, pero aun podía mantenerse estable, ayudando a Sakon a vendar sus lastimadas manos, tras ordenes de Saora los cuervos le explicaron a Jayden el plan para suplantar a Donkara y la vistieron con la indumentaria del cuervo, dejándola partir en su misión.

Lucha contra el Sarcosuchus[]

Corova sabasha optica

Los cuervos de Saora reaparecen, Sabasha Óptica y Corova, Sabasha en el medio.

Sabasha, Corova y Óptica entraron en combate contra el Sarcosuchus, aunque se desconoce qué participación tuvieron en la batalla, el Cuervo salió ganando ya que Saora junto con la ayuda del nuevo grupo de Jayden, terminaron derrotando a esta mutación de Limeran.

Habilidades[]

  • Exoesqueleto: Como miembro del Varón del Cuervo, y como todos los cuervos de tercer rango; Sabasha cuenta con un exoesqueleto que sostiene blindaje y armadura y aumenta la potencia y velocidad drásticamente.
  • Ilusiones Ópticas: Al igual que todos los cuervos de tercer rango, Sabasha tiene acceso a las ilusiones que afectan directamente al cerebro humano, estas alteran el sistema nervioso y los sentidos humanos.
  • Esgrima: La cuervo cuenta con maestría en el uso de espadas, específicamente Katanas y algunas dagas de gran tamaño, con las que empala y corta a sus enemigos con rápidas estocadas centradas en puntos vitales.

Relaciones[]

Poleón[]

No se les ha visto interactuar como tal, pero Sabasha ha demostrado molestarse cuando su compañero es herido gravemente en combate lanzándose contra el enemigo.

Jayden[]

Por alguna razón Sabasha le guarda cierto rencor a Jayden, tal vez por la manera en la que se conocieron, ya que la cuervo tuvo que salvarla resultando lastimada en el proceso, o por simplemente el carácter de sus personalidades.

Advertisement