El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


“Te crees mucho porque has matado a unos cuantos zombis, pero yo he matado personas de verdad, estúpido niño.”

Romeo
Romeo
Información
Edad:
Desconocida (2X-4X)
Estado:
Muerto
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera aparición:
Capítulo 10
Última aparición:
Capítulo 12.4
Ocupación:
Lugarteniente de Duncan
Bando:
Puño de oro
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Latino

Romeo fue uno de los miembros de Puño de oro más allegados a su líder Duncan, al ser parte de la tripulación de El Itoshi sus habilidades como miembro en la banda están más que demostradas.

Apariencia[]

Romeo es un hombre alto de piel morena, se caracteriza por tener un turbante de color negro que le cubre la cabeza, chaleco sin camisa color azul, dos trapos rojos amarrados en sus brazos, barba de candado y ojos amarillentos. Tiene buen físico.

Personalidad[]

Es alguien con una cordura nula o casi inexistente, como el mismo lo dijo, durante una época estuvo aislado en un manicomio lo que muestra su poca salud mental, no tiene reparos en matar o tomar a las personas como propiedad suya, lo que intentaba con Selene, en pocas palabras, con su cordura en pésimo estado, su actitud agresiva y retadora, el consumo de drogas al que está sometido, todo esto vuelve a Romeo en alguien que solo ve sus propios fines sobre la línea del resto, volviéndolo casi amoral en algunos sentidos de la sociedad moderna.

Antes de la guerra[]

Se sabe que estuvo en el manicomio y en su estancia llegó a matar personas, cuando empezó la guerra escapó del lugar.

Operación en las fabricas, los últimos días de El Itoshi[]

Debido a su personalidad sanguinaria logró unirse a Puño de oro, cuando se unió Jonathan al grupo le empezó a tener odio sin ningún motivo. Mientras estaba en el Itoshi Romeo empezó acosar sexualmente a Selene, Jonathan lo detuvo de inmediato exigiéndole parar pero él no estaba dispuesto a hacerle caso y tras dejar claro lo que pensaba de las mujeres empezó una pelea entre ellos dos, al principio Romeo intentaba herirle con su machete pero Jonathan logró quitárselo para empezar un combate físico, Jonathan lograba bloquear y esquivar sus golpes y tras derribarlo varias veces Romeo decidió utilizar un pistola que tenía escondida pero antes de usarla Duncan detuvo la batalla reprendiéndole por su estereotipo sobre las mujeres y obligando a Romeo a dejar en paz a Selene pues Jonathan ya demostró superioridad ante él.

Prosiguiendo con el viaje de El Itoshi, la tripulación arribo en las fábricas abandonadas de manera apresurada ya que muchas naves perseguían a Duncan que manejaba la nave, al ser uno de los hombres de confianza, Romeo fue asignado a liderar el equipo que buscaría suministros, con unos pocos hombres el equipo se adentró en los edificios de la fábrica. Con aparente calma el grupo se mantenía unido y sin enfrentar ningún obstáculo, pero justo cuando esa calma fue aparente una oleada de zombis aparecieron en el interior del inestable edificio, las balas no eran suficientes y la escuadra de Romeo fácilmente pudo acabar exterminada si no hubiera sido por los conocimientos de Jonathan sobre los zombis con protuberancias y sus alocadas maniobras para quitarse a los enemigos de encima, tras varios enfrentamientos más el grupo se terminó uniendo a otro encargado de reunirse con el contacto de Duncan, T.O, de dicho encuentro se desato una batalla campal que el bando de Romeo termino ganando, con su misión cumplida, Romeo y sus hombres se dispusieron a embarcar con todos los recursos obtenidos en la búsqueda.

Coolfabr

Con daños graves a la nave y la tripulación, Puño de oro decide retirarse a un terreno neutral en la ciudad esperando a que las cosas se enfríen, pero una vez aparece Jonathan frente a ellos las cosas se salen de las manos, citados a una guerra entre bandos, Romeo parte junto a su líder y compañeros a pelear, durante el combate toda la tripulación de El Itoshi termina cayendo víctima del combate contra Insanaty y El Varón del Cuervo, incluyendo a Romeo.

Relaciones[]

Duncan[]

Al igual que toda la tripulación de El Itoshi, Romeo guarda cierto miedo a la figura autoritaria de Duncan, con ese mido Romeo decidió unirse a su bando y seguir sus órdenes junto a toda la desquiciada tripulación de Duncan, la denominada banda más sanguinaria.

Jonathan[]

Ambos mantuvieron un roce cuando Romeo intentaba meterse con Selene, la actitud retadora de ambos los llevo a tener una pelea mano a mano de la que resulto victorioso Jonathan, Romeo le guarda rencor desde ese momento, esperando poder matar al chico cuando vea la oportunidad.

Selene[]

Romeo quería satisfacer sus deseos carnales con la pequeña Selene, para él, la chica no era más que un objeto que estaba para servirle.

Habilidades[]

  • Técnica de boxeo callejero: Romeo puede batirse en duelos uno contra uno con gran autoridad, la velocidad de sus golpes en el boxeo es un arma que temer.

Curiosidades[]

Romeo 2
  • Es el único personaje en toda la serie al que se le ha visto directamente en un estado bajo la influencia de estupefacientes, del tipo que fueran estos aún se desconoce.
Advertisement