FANDOM

Rodrigo es un personaje de El Diario de Jayden. Rodrigo era un chico que perteneció al ejército, fue asesinado por un limeran en el capítulo 4 (Jayden) .

Rodrigo
Rodrigo
Información
Sexo Masculino Macho-Sex
Edad Desconocida (1X-2X)
Especie Humano
Familiares Hermana (viva)
Introducido Capítulo 4 (Jayden)
Ultima Aparición Capítulo 4 (Jayden) (muerte)

Apariencia: Editar

Rodrigo es una persona un poco gorda, su piel es medio rosada, su cabello es corto de rulos color castaño, es la típica persona que todo el tiempo esta sonriendo.

Personalidad: Editar

Es algo raro.

Antes de la guerra: Editar

No se sabe que era su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose al ejército.

Una misión peligrosa Editar

Rodrigo pertenecía al escuadrón de Carter. Todo el grupo fue mandado a una misión cuya finalidad era conocida por Carter, todos notaron que alguien los más los seguía así que decidieron separarse, Rodrigo, Mauro y Jayden fueron a un edificio para disparar a cualquier enemigo, Rodrigo junto a Mauro se encargaron de disparar a los cuervos que atacaban a sus aliados, mientras los Jayden combatía mano a mano, pasaba el tiempo y todo el campo de batalla se llenó de limeran y cuervos, Rodrigo no tenía habilidad como para hacerles frente a los enemigos, por lo que rápidamente falleció a manos de un limeran que le aplasto la cabeza.

Habilidades: Editar

Tiene una gran habilidad para encontrar objetos aunque estos estén muy bien escondidos, como trampas o cosas de valor.

Curiosidades: Editar

  • En momentos de tensión el siempre dice anécdotas de su vida.
  • En la primaria tiraba sus lápices a propósito para verle la ropa interior a las chicas.
  • Pertenecía a la división A113 de Carter, la misma en la que estaba Jayden.