FANDOM

Rodrigo
Rodrigo
Información
Edad:
Desconocida (1X-2X)
Estado:
Fallecido
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
Hermana menor
Primera Aparición:
Capítulo 4 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 4 (Jayden)
Ocupación:
Miembro del Ejército
Bando:
Ejército
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico

Rodrigo fue uno de los integrantes originales del pelotón de Carter bajo comando del Ejército, siempre alegre trataba de calmar la situación con sus amigos.

Apariencia Editar

Es una persona robusta, por no decir algo pasada de peso, su cara regordeta esta cubierta de pecas, su cabello es corto castaño con rulos, por otra parte, su piel aparenta tener un tono rosado.

Personalidad Editar

Parece ser alguien alegre ya que sonríe a menudo, es optimista cuando las cosas se ponen un poco tensas en el grupo tratando de mantener la calma contando historias graciosas para alegrar a sus compañeros, aunque algunas tendencias de el lo hacen parecer algo raro hacia el resto de quienes lo rodean.

Antes de la guerra: Editar

No se sabe que era su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose al Ejército.

Una misión peligrosa Editar

Rodrigo pertenecía al escuadrón de Carter. Todo el grupo fue mandado a una misión cuya finalidad era conocida por Carter, todos notaron que alguien los más los seguía así que decidieron separarse, Rodrigo, Mauro y Jayden fueron a un edificio para disparar a cualquier enemigo, Rodrigo junto a Mauro se encargaron de disparar a los cuervos que atacaban a sus aliados, mientras los Jayden combatía mano a mano, pasaba el tiempo y todo el campo de batalla se llenó de limeran y cuervos, Rodrigo no tenía habilidad como para hacerles frente a los enemigos, por lo que rápidamente falleció a manos de un limeran que le aplasto la cabeza.

Habilidades Editar

  • Habilidad de búsqueda y recolección: Tiene buen ojo para encontrar trampas y objetos de valor.

Curiosidades Editar

  • En momentos de tensión el siempre dice anécdotas de su vida.
  • En la primaria tiraba sus lápices a propósito para verle la ropa interior a las chicas.
  • Pertenecía a la división A113 de Carter, la misma en la que estaba Jayden.