El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


"Hice lo que la mayoría de las personas jamás harán; mandé a la mierda al mundo, me largué; el mundo no me mandó a la mierda, yo mandé a la mierda al mundo, he viajado, vivido de verdad, he ido a lugares a los que jamás irás."

Ricardo Elrick Debruzco Tiberius
Redtnuevocasco2
Información
Edad:
28
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Altura:
1.86 m
Alias:
REDT
Unicornio asesino
Paletota roja
Frankenstein
Ted
El rayo
Familiares:
Madre
Hermano †
Primera aparición:
Capítulo 12
Capítulo 13 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 18: Parte 4
Capítulo 13: Parte 2 (Jayden)
Ocupación:
Guardia de seguridad (antes de la guerra)
Bando:
Los Tytos
Puño de oro (anteriormente)
Los Condenados (anteriormente)
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Latinoamericano

Ricardo Elrick Debruzco Tiberius, mejor conocido como Redt, es integrante del grupo de Jonathan (Los Tytos), se trata de un carismático fortachón de fuertes convicciones y mejor amigo del líder de su actual grupo, Jonathan. De entre las muchas cosas que caracterizan a este personaje está el curioso detalle de que siempre lleva un casco de motociclista rojo, el cual nunca se quita.

Antes de pertenecer al grupo de Jonathan, Redt era un forajido miembro de Los Condenados, pero terminó quedándose solo cuando todo su grupo fue asesinado por infectados gigantes llamados "quimeras".

Personalidad[]

Es alguien a quien no le interesan muchas cosas, no es muy inteligente, pero tiene buenos sentimientos hacia sus amigos, suele hacer bromas de mal gusto; se podría decir que representa el toque humorístico del grupo, también es muy escéptico con la religión y todas las cosas relacionadas a los milagros o la espiritualidad, como lo demostró en la pelea contra el padre en el Capítulo 12.2.

Pese a lo inmaduro que puede llegar a aparentar ser, Redt es capaz de mantener la calma de gran manera y de aconsejar al grupo como un líder nato, además de ser sumamente leal a aquellos que les tenga gran aprecio. Sin embargo, también se puede notar con bastante claridad que Redt puede llegar a ser alguien sumamente impulsivo y violento si él lo considera necesario.

Apariencia[]

Es un hombre de 28 años, tiene una complexión robusta más bien musculosa, lleva puesto un casco de color rojo, la primera vez que Jonathan lo vio llevaba chamarra marrón con piel de borrego a los lados, y por lo general tiende a seguir usando prendas similares, chamarras o chaquetas abrigadoras, camisetas de colores sólidos, al igual que pantalones que suelen ser de mezclilla, botas pesadas, y guantes de motociclista. Tiene cicatrices en el rostro causadas por el Chico del casco en su pelea por conseguir su característico casco de motociclista. Luego de un combate de entrenamiento con Jayden en el cual su casco fue abollado debido a la pelea, Susan le regaló uno nuevo y mejorado.

Curiosidades[]

Redt
  • Su casco anterior, se lo quitó al Chico del Casco cuando lo asesinó de un escopetazo en el estómago.
  • Jonathan dijo que sólo lo iba a utilizar para escapar y luego lo iba dejar tirado por ahí, pero le tomó aprecio y ahora es parte de su grupo.
  • Tiene un símbolo en la frente de su casco como prueba de que es miembro de los Tytos.
  • En el Capítulo 15 se revela que conoció al sicario de Hora de Aventura "Sofocante".
  • En el Capítulo 12 se ve en la esquina inferior derecha en el minuto 1:04:56.
  • Según Stroop, si tuviera que ponerle voz a Redt, sería una parecida a la del antihéroe Deadpool, o a la del personaje del videojuego Gears of War: Clayton Carmain.
  • Redt se las ingenió para robarles al Varon del Cuervo una motocicleta la cual siempre usaba.
  • Redt fue el creador de uno de los personajes más recordados dentro de la comunidad de la serie: el señor pastelillo. Más tarde crearía al señor cuac cuac.
  • Redt tiene buenas habilidades para la cocina, pues ya se ha mencionado muchas veces en los diarios que él es quien cocinaba para su grupo cuando se encontraban en los suburbios.
  • Stroop dijo que si Redt hubiera muerto, sería el portador de Pesadilla.
  • En el Capítulo 12 Redt le menciona a Jonathan que padece de una rara enfermedad que le obliga a tener que matar a algo o alguien constantemente para mantenerse estable mentalmente, este trastorno existe en la realidad y se llama trastorno psicótico breve.
  • En un directo Stroop reveló que en un principio Redt fue pensado como uno de los antagonistas principales de la historia, pero al final decido convertirlo en uno de los aliados principales del protagonista.
  • Según Stroop Redt solo se ha enamorado una sola vez en la vida y solo de una única mujer, se cree que esta es la misma que apareció en el capítulo 12.2.
  • Si Redt hubiera elegido el nombre para el grupo de Jonathan, este sería "Penecornios Satánicos".
  • Samantha cree que a Redt lo curó las escamas de Jonathan al momento de recibir el disparo, cuando en realidad fue Jayden quien lo curó.
  • En el Capítulo 18: Parte 4, usó unas zapatillas de Rayo McQueen para ir a la pista de baile.


Advertisement