FANDOM

Rómulo y Remo son unos demonios que aparecen en El Diario de Jonathan y los que les dan un demonio a ciertas personas que van al infierno.

Historia Editar

Romulo y remo by stroopdog-d9omixb.png
Su primera aparición fue en el Capítulo 6.2, en el que Jonathan habla con ellos para darse cuenta de que está muerto. Los demonios le dicen que su historia les parece de lo más interesante y que lo ayudarían a volver a la vida, Pero que por desgracia su cuerpo había sido destruido así que tendrían que modificarlo.

Modificaciones que le hicieron a Jonathan Editar

  • Cambiaron sus ojos por unos más sobrenaturales.
  • Retiraron sus vísceras y colocaron unas con "un poco más de locura".
  • Finalmente modificaron su cerebro dándole la habilidad de entrar en Modo histeria.

Apariencia Editar

Rómulo y Remo tienen un cuerpo musculado de color rojo, poseen pezuñas en los pies y uñas un poco largas en las manos, además de una cola, tienen un característico cráneo con cuernos, uno de ellos tiene un par y el otro solo uno.

Curiosidades Editar

Romulo y Remo
  • Los nombres de Rómulo y Remo están basados en el mito de los reyes gemelos de Roma.
  • Stroop les puso las voces de un par de "Bruts" del videojuego HALO 2 debido a que sus diálogos concordaban con la historia.
  • Son los primeros y únicos personajes del diario hasta ahora, de los cuales sus diálogos son escritos en la pantalla o son pistas de audio de no producidas por un sintetizador de loquendo.
  • Hicieron otra aparición en el Capítulo 7 como voces en su cabeza diciéndole que no le dieron el Modo Histeria para matar "Inocentes".
  • Pero lo anterior más bien se refiera a torturar sin ninguna razón puesto que el sigue matando inocentes ademas que las voces lo reprendieron cuando empezó a torturar a unos chicos.
  • Sus nombres se dieron a conocer hasta el Capítulo 7, así mismo, Fueron mencionados por Histeria.
  • Es probable que ellos le hayan entregado el demonio Pesadilla a Carter, al igual que Paranoia a Aurora
  • Es posible que ellos son los encargados de entregar demonios a las personas que matan mucho.