El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Puño de oro
Puño-del-oro-27140258-0
Información
Fundadores:
Duncan
Estado:
Activo
Base principal:
Desconocida
Numero de integrantes:
Varios cientos
Ocupación:
Contrabando de mercancías, sicariato y anarquía (Duncan usa al bando para según el buscar a su familia).

Puño de oro es una banda anarquista fundada por Duncan con el objetivo de reencontrarse con su familia perdida. Aunque la mayor parte del tiempo el grupo realiza actividades de contrabando o sabotaje, son una gran fuerza dentro de las organizaciones anarquistas de la región.

El grupo se caracteriza por admitir entre sus filas a cualquiera que tenga agallas, ya sean homicidas o directamente dementes, mientras hayan sido reconocidos por su líder Duncan o por algún reclutador.

Tras los acontecimientos en la Ciudad del Norte, Jonathan termina uniéndose a este grupo y mas tarde es testigo de como el líder de la Banda es derrotado.

Historia[]

En los comienzos de la guerra Duncan se ve separado de su familia y sin los medios para ponerse en su búsqueda decide utilizar a un grupo de personas para buscarlos de manera segura. Comienza así a fingir una actitud de matón y hombre de pocos escrúpulos con objeto de reunir a hombres peligrosos y hacer que se unan a él. Logra hacerse respetar por un gran grupo de estos hombres como el más cruel de todos, y con ellos crea la banda. Así el grupo Puño de oro inicia sus operaciones.

Con el paso del tiempo el grupo comenzó a ganarse la fama de “locos y asesinos” por parte de los supervivientes comunes debido a sus operaciones peligrosas, a su peculiar método de transporte a través de los dirigibles y a los requisitos de reclutamiento dados por su líder para entrar en su nave principal, El Itoshi, obteniendo así su característica reputación.

Durante una de sus visitas a la Ciudad en Ruinas, el grupo, mientras realizaba sus comercios usuales, es testigo del combate entre un joven rubio y una bestia enorme con apariencia de conejo por las inmediaciones del sitio, y con la esperanza de reclutarlo Duncan envía a sus hombres tras él logrando así incorporarlo a su banda. Con el chico y su grupo en la nave, el capitán comenzaría un viaje a una ciudad en el sur llamada Valencia donde sufrirían de inmediato un ataque por diversos enemigos de otras organizaciones anarquistas, llegando al punto de librar una guerra final con ellos por el dominio absoluto de la ciudad en la que el grupo de Puño de oro resultaría vencedor. No obstante, inmediatamente serían atacados tanto por el Varón del Cuervo, como más tarde por una nave enorme del ejército de Gran Bretaña. De la primera batalla sobrevivirían a duras penas y de la segunda serían arrasados y derribados, estrellándose la nave insignia Itoshi junto a su capitán Duncan.

Tras esto aún se han visto naves de puño de oro en los cielos, pero se desconoce cómo funciona la organización ahora.

Miembros[]

Puño de oro
Donaldosangeractivates
T.O
Miembros antiguos

Fuerza[]

El Itoshi

Véase también El Itoshi

Véase también El Carter

El grupo está conformado casi en su totalidad por hombres con un pasado violento, varios de estos mismos no se doblegan ante nada y gozan tanto de una curtida experiencia en combate como de un extenso arsenal de armas. Prueba de la fuerza y peligrosidad de la banda es el hecho de que tan solo dos naves principales de Puño de oro y su personal fueron suficientes para hacer frente y vencer a varias organizaciones anarquistas de gran calibre en una ciudad.

La ofensiva principal del grupo radica en su medio de transporte, los dirigibles. De ellos se basa la mayor potencia de fuego de la organización, y estos suelen estar armados con torretas de artillería pesada e incluso arietes para derribar naves de similar envergadura.

Curiosidades[]

  • Todos los miembros conocidos hasta ahora son hombres, a excepción de Kelly y Selene y las esclavas de los tripulantes.
  • Este grupo es el primero de los bandos a los que se ha unido el personaje principal que no se encuentra dentro del listado de organizaciones peligrosas hecha por el Varón del Cuervo.
  • Asimismo, también se trata de la segunda organización superviviente a la que une Jonathan.
Advertisement