FANDOM

Puño de oro
Puño-del-oro-27140258-0
Información
Fundadores:
Duncan
Estado:
Activa
Base principal:
Desconocida
Numero de integrantes:
Varios cientos
Ocupación:
Contrabando de mercancías, sicariato y anarquía (Duncan usa al bando para según el buscar a su familia).
Puño de oro es una banda anarquista fundada por Duncan con el objetivo de reencontrarse con su familia perdida, aunque la mayor parte del tiempo el grupo realiza actividades de contrabando o sabotaje son una gran fuerza dentro de las organizaciones anarquistas de la región.

El grupo se caracteriza por admitir entre sus filas a cualquiera que tenga agallas, ya sean homicidas o directamente dementes, mientras sean reconocidos por su líder Duncan o por algún reclutador son añadidos a las guarniciones.

Tras los acontecimientos en la Ciudad del Norte, Jonathan termina uniéndose a este grupo y mas tarde es testigo de como el líder de la Banda es derrotado.

Historia Editar

En los comienzos de la guerra Duncan se ve separado de su familia y sin los medios para ponerse en su búsqueda decide utilizar a un grupo de personas para buscarlos de manera segura, comienza a fingir una actitud de matón y hombre de pocos escrúpulos dispuesto a todo y comienza a reunir a varios hombres sumamente peligrosos dispuestos a unirse a él, haciéndose respetar por un gran grupo de estos hombres como el mas cruel de todos es que el grupo Puño de oro comienza sus operaciones.

Con el paso del tiempo el grupo comenzó a ganarse la fama de “Locos y asesinos” por parte de los supervivientes comunes debido a sus operaciones peligrosas, a su peculiar método de transporte a través de los dirigibles y a los requisitos de reclutamiento dados por su líder para entrar en su nave principal, El Itoshi, durante una de sus visitas a la Ciudad en Ruinas el grupo realiza sus comercios usuales y son testigos del combate entre un joven rubio y una bestia enorme con apariencia de conejo por las inmediaciones del sitio, con esperanza de reclutarlo Duncan envía a sus hombres tras el consiguiéndolo. Con el chico y su grupo en la nave, Duncan comenzaría un viaje a una ciudad en el sur llamada Valencia donde comenzaría de inmediato a ser atacado por diversos enemigos de otras organizaciones anarquistas, llegando al punto de librar una guerra final con ellos por el dominio absoluto de la ciudad en la que el grupo de Puño de oro resultaría vencedor, pero que inmediatamente seria atacado en dos ocasiones, tanto por el Varón del Cuervo, como por una nave enorme del Ejército de gran Bretaña, de la primera batalla sobrevivirían a duras penas y de la segunda serian arrasados y derribados tanto la nave insignia Itoshi como su capitán Duncan.

Tras esto aun se han visto naves de puño de oro en los cielos, pero se desconoce de como aun funcione la organización.

Miembros Editar

Puño de oro
Donaldosangeractivates
T.O
Miembros antiguos

Fuerza Editar

El Itoshi

Véase también El Itoshi

Véase también El Carter

El grupo en su mayoría está conformado casi en su totalidad por hombres con un pasado violento, varios de estos mismos no se doblegan ante nada y cuentan tanto con entrenamiento en combate como con un armamento bastante extenso, solo dos naves principales de Puño de oro con su personal fueron suficientes para hacer frente y vencer a varias organizaciones anarquistas de gran numero de miembros en una ciudad.

La ofensiva principal del grupo radica en su medio de transporte, los dirigibles. De ellos se basa la mayor potencia de fuego de la organización, estos suelen estar armados con torretas de artillería pesada e incluso arietes para derribar naves de similar envergadura.

CuriosidadesEditar

  • Todos los miembros conocidos hasta ahora son hombres, a excepción de Kelly y Selene y las esclavas de los tripulantes.
  • Este grupo es el primero de los bandos a los que se ha unido el personaje principal que no radica dentro del listado de organizaciones peligrosas hecha por el Varón del Cuervo.
  • Así como también se trata de la segunda organización superviviente a la que une Jonathan.