FANDOM

Pesadilla es un demonio que tiene como portador a Carter y hace su debut en el Capítulo 6.3 (Jayden) en forma espectral, también se le conoce como "El Atormentador".

Pesadilla

Pesadilla

El Atormentador
Nombre Pesadilla
Portador Carter
Numero de Poder III
Color de Aura Morado
Introducido Capítulo 4 (Jayden)
Ultima Aparición Capítulo 8 (Jayden)

AparienciaEditar

La apariencia de Pesadilla es la de una araña humanoide y esquelética de ojos amarillos muy brillantes, en la cabeza y barbilla tiene una especie de aguijón o barbilla grande y filosa, tiene dos brazos largos con uñas largas y afiladas, de su espalda sobresalen otros dos pares de brazos con forma de largas y afiladas estacas. Su aura es de color morado.

HistoriaEditar

TBA

HabilidadesEditar

TBA

Modo PesadillaEditar

Se desconoce todo lo referente a la adquisición de Carter del Modo Pesadilla y en que manera lo afecta, aunque parece afectarle poco a diferencia de Jonathan.

Nivel 1Editar

Carterpost

La pupila adquiere un color morado claro, y un aura del mismo color cubre todo el cuerpo de Carter. Se adquiere aumento en agilidad, habilidad y fuerza a tal punto que los movimientos parecen sobrehumanos. Al entrar en este nivel, Carter se nota muy calmado, sin expresiones, pudiéndolo controlar a voluntad propia.

La primera vez que se le ve a Carter entrar en este nivel fue en el Capítulo 4 (Jayden).

Nivel 2Editar

Lvl2

Un aura morado oscuro empieza a cubrir el cuerpo de Carter, esta comienza a implotar y luego explota, alejando a todos los enemigos que estén a su alrededor. La esclerótica se torna de color negro y la pupila de morado oscuro, crecen garras afiladas, el aura morada se vuelve viscosa y toma la forma espectral de Pesadilla con cuatro brazos en forma de estacas afiladas, cubriendo a Carter. La figura de Pesadilla puede hablar, siendo su voz macabra y con un dialecto inentendible, a diferencia del Nivel 1, Carter se muestra con mucha ira, odio, rencor y sed de sangre. Adquiere una gran fuerza que puede cortar enemigos a la mitad y una velocidad que es casi imposible de ver. Cuándo hay muchos enemigos, Pesadilla usa sus brazos y los atraviesa.

A Carter se le ve usarlo por primera vez en el Capítulo 4 (Jayden).

Nivel 3Editar

Carternvl2

Al entrar en este modo, ocurre un desate de energía morada que desintegra todo lo que esté a su alrededor, el cuerpo de Carter adquiere la apariencia espectral de Pesadilla cubierta con llamas moradas, que ahora a diferencia del Nivel 2, ya no es viscosa o nubosa, se hace sólida, ésta figura habla con voz inhumana y espectral. Los ojos se ponen blancos y muy brillantes, su boca empieza a chorrear alquitrán y le salen dos pares de brazos luminosos muy grandes como su cuerpo, con forma de estacas afiladas como las de un cangrejo-araña, si alguien es atravesado por estas o hace contacto con su energía, se desintegra poco a poco. No corre, pero se moviliza con sus extremidades.

Carter entra en este nivel por primera vez en el Capítulo 6.3 (Jayden).

CuriosidadesEditar

Pesacarter-1
  • Su diseño tiene parecido a muchos de los dioses hinduistas debido a sus múltiples brazos.
  • Pesadilla es un demonio de la cultura egipcia
  • Carter no puede controlar este modo a partir del Nivel 2.