El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Perro Salvaje
Información
Fundadores:
Perrow (posiblemente)
Estado:
Inactivo
Base principal:
Desconocida
Numero de integrantes:
Varios centenares
Ocupación:
Anarquismo, trafico humano, supervivencia y vigilancia

Perro salvaje es una organización anarquista surgida a partir de la caída del gobierno en su zona de operaciones, son liderados por el caudillo Salamen de Perrow, quien deja a su grupo, al que el mismo llama “Jauría”, hacer lo que les plazca con el fin de sobrevivir saciando sus necesidades más banales.

El grupo es el antagonista principal durante la etapa de Jonathan reconstruyendo los suburbios, siendo capaces de hacerle frente tanto como a los Tytos como a Bandera Negra por si mismo, aunque aún así perdió las dos grandes peleas que mantuvieron en los suburbios.

Historia[]

Tras mantener en la mira al grupo Bandera Negra, Perro salvaje daría con la localización exacta de los suburbios y comenzaría a merodear la zona tratando de averiguar si era adecuado infiltrarse, con la ayuda de uno de los miembros de Bandera Negra, Salomón, Perrow y sus hombres lograrían hacer el primer asalto a los suburbios, siendo a duras penas derrotados al generar el caos dentro de las residencias, Perrow lograría escapar advirtiendo de que aun tenia a una mayor cantidad de compañeros para su próximo ataque.

Transcurridos un poco mas de un mes, los suburbios mantendrían una defensa aun mas poderosa que en la última ocasión dificultando la infiltración, pero una vez mas gracias a los esfuerzos del infiltrado Salomón, Perro Salvaje conseguiría una apertura para realizar un segundo asalto, esta vez encontrarían una defensa bastante mas preparada por lo que pese a mantener una cantidad de elementos superior a los utilizados la ultima vez, estos serian repelidos por un grupo de unas cuantas decenas, al final del ataque, el líder Perrow caería abatido por Jonathan marcando la derrota de Perro salvaje, aparentemente con la intención de marcharse el grupo se rindió pero aun con esas se llevaron la vida del dirigente de Bandera Negra en un intento fallido de acabar con Jonathan, tras esto, el Ilsemm acabó con toda la gente restante de Perro Salvaje acabando con el grupo para siempre.

Miembros[]

Perro Salvaje

Niveles y Rangos[]

Miembros normales:[]

Los soldados rasos de la organización, solo llevan un chamarra de cuero para diferenciarse de los enemigos, su armamento esta constituido por lo general de rifles de asalto sin ninguna arma mas en específico, entre algunos de sus miembros se encuentran los encargados de transportar a los prisioneros y a los mismos Canisplasmidus atrapados por el grupo.

Miembros superiores:[]

Noface

Chaleco y mascara, uniforme de algunos miembros de Perro Salvaje

Una división de hombres con mayor entrenamiento que los miembros normales, son bastante mas aptos para el combate y difíciles de abatir por si solos, a diferencia de los miembros normales estos además llevan una mascara de un rostro deformado.

Advertisement