FANDOM


¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.

Natsuki
Caperucita roja
Información
Edad:
Desconocida (17-25)
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Alias:
Caperucita Roja
Primera Aparición:
Capítulo 10
Última Aparición:
Capítulo 10
Bando:
Ejército (con anterioridad a lo mejor)
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Asiática
Natsuki conocida también como Caperucita Roja, hace su primera aparición en el Capítulo 10 cuando se enfrenta a Puño de oro por una de las cajas de metal y a Jonathan en un encarnizado combate que termina ganando.

Personalidad Editar

Cuando aparece como un enemigo para los planes de Puño de oro se mantiene bajo una actitud seria y tranquila, aunque se puede llegar a notar que le gustan los desafíos o que al menos los acepta, también se logra ver que toda calma que pueda tener se rompe al ser insultada directamente.

Apariencia Editar

Tiene el cabello azul, viste con una capa roja que tiene una capucha, ropa blanca con decoraciones en dorado junto con guantes de color negro, aparenta ser una adolescente y tiene unos pantalones de lycra color negro.

Antes de la guerra Editar

No se sabe que era su vida antes de la guerra.

Enfrentando al Lobo feroz Editar

Jonathan VS Caperucita Roja-0

Caperucita roja vs el Lobo feroz. Imagen creada por Saulillo

Durante la misión de un grupo de extraños la chica de capucha roja se lanzó hacia un enfrentamiento contra aquel grupo buscando lo mismo que ellos, unas cajas contenedoras de un combustible especial, con aparente felicidad la chica que se movía como el diablo se enfrentaba de igual modo a humanos y zombis partiéndolos con su enorme espada, tras un periodo de tiempo y al terminar con todos los individuos de aquel grupo un chico vestido con la piel de un lobo azul pareció a hacerle frente a la chica, mostrándose raudo aquel chico comenzó una nueva pelea que parecía estar decidida del lado de la encapuchada, al menos hasta que un tiro proveniente del edificio adyacente equilibrando la batalla una vez más, en medio del combate ambos trataban de mantener en su posición la caja de metal objetivo de ese modo la batalla parecía de nuevo marcada del lado de la chica pero la resistencia de Jonathan se cobró una de las espadas y un ataque sorpresa de Kelly y un tiro de Halcón termino de desarmarla, lastimada y sin más opciones de ataque la chica emprendió la retirada saltando del edifico pero un insistente Jonathan la siguió tomándola del pie para rematarla, pero el chico callo en la trampa, éste fue usado como plataforma y lanzado al abismo de un impulso, el lobo feroz caía al abismo y caperucita roja escapaba con éxito.

Habilidades Editar

  • Agilidad y reflejos sobrehumanos: Jonathan describió su manera de moverse como si estuviera viendo a una cirquera, con movimientos ligeros y sumamente rápidos Natsuki puede tomar desprevenido al oponente o posicionarse para un contraataque veloz.
  • Fuerza sobrehumana: Durante su pelea con Jonathan y en general contra los demás miembros de Puño de oro, Natsuki lanzaba por los aires con sus golpes y patadas, incluso levantaba y mandaba lejos con facilidad a Jonathan con sus patadas
  • Esgrima: Con dos espadas de gran tamaño que mantiene ocultas en sus mangas, Natsuki enfrenta a sus oponentes para herirlos de gravedad o acabarlos instantáneamente.

Curiosidades Editar

Redrib
  • Fue el tercer enemigo que estuvo a punto de matar a Jonathan, el primero fue un Cordero y después fue Telma.
  • Es posible que Natsuki sea de origen japonés o halla permanecido mucho tiempo en Japón, ya que durante su batalla con Jonathan ella dice la palabra "nani (何)", palabra que traducida al español significa "qué".
  • Jonathan describe a Natsuki casi idéntica a Selene.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.