FANDOM

"Putos novatos, siempre interfieren"

N
N
Información
Edad:
Desconocida (1X-2X)
Estado:
Fallecido
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
K (Hermano)
Primera Aparición:
Capítulo 4 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 4 (Jayden)
Ocupación:
Miembro del pelotón de Carter
Bando:
Ejército
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico

N fue uno de los integrantes originales del pelotón de jóvenes al mando de Carter, siempre hábil N se enfocaba en ser un buen guerrero.

Apariencia Editar

Se trata de un chico aun en la temprana madurez, de cuerpo atlético debido a las circunstancias que lo han formado, siempre viste un pasamontañas de color negro que cubre casi todo su rostro al momento de vestir su uniforme del Ejército.

Personalidad Editar

N siempre mantiene una mentalidad serena respecto al resto de sus compañeros, de primera mano podría parecer que es alguien callado, pero se trata más bien de que le gusta mantenerse al margen y concentrado en lo que hace, esto no quiere decir que no exprese sus opiniones de alguna manera, le molesta que sus compañeros no estén al nivel irritándose de gran manera, considerándolos estorbos, aun así, siempre mantiene un alma peleadora, dispuesto a tomar un desafío.

No se sabe que era su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose al ejército.

Una misión complicada-Enfrentando a Donkara Editar

N pertenece al escuadrón de Carter, no se sabe quien es ni de donde proviene, tampoco que oculta o a donde va. Todo el grupo fue mandado a una misión cuya finalidad solo la conocía Carter, N tenía un mal presentimiento sobre la misión, llegando al punto de plantearse la posibilidad de que todos morirían. El grupo notó que alguien los seguía, así que Carter dio la orden de dispersarse, N tuvo complicaciones debido a los novicios del varón del Cuervo junto a los limeran pero aún así logró vencer a los enemigos que se enfrentaba. N y Donaldo se encontraron a Donkara y lo combatieron a la vez, la pelea siguió hasta que el escenario se llenó de cuervos y limeran pero N solo se centraba en acabar con Donkara, cuando iba a apuñalar a su enemigo por la espalda este se desvaneció entre cuervos para librarse del golpe de un limeran que terminó atravesando el pecho de N matándolo al instante.

Habilidades Editar

  • Gran agilidad: N es un oponente sumamente rápido, aunque no lo es al punto de dominar los golpes contundentes, es capaz de tomar al enemigo por sorpresa cuando se lo propone.
  • Dominio sobre las armas de fuego: Sin complicaciones, es hábil usando armas, sin importar el calibre o el tipo.

Curiosidades Editar

  • No se sabe cual es su nombre real, solo le gusta que le digan ´´N´´.
  • Siempre responde con señas. 
  • Siempre mira un reloj de cadena dorada que lleva en su bolsillo