FANDOM

Las Motocicletas voladoras son vehículos aéreos de combate que aparecen por primera vez en el Capítulo 10.

Variación del Ejército Editar

Moto ejercito

Esta variación está diseñada para 2 tripulantes, un piloto y un copiloto. Tiene 3 turbinas en la parte trasera un propulsor en la parte de abajo, tiene la apariencia de una motocicleta común combinada con motores de un automóvil y turbinas de avión. Tiene la capacidad de moverse a grandes velocidades. El copiloto tiene un arma conectada a un tubo negro, esta arma dispara tuercas recién fundidas. Produce el mismo sonido que una motocicleta común.

Variación de los Insanaty Editar

Moto insanaty

Esta variación tiene 3 asientos que están destinados a un piloto, un copiloto y un artillero, el copiloto tiene unos aros debajo del asiento para sujetarse, el piloto tiene un cinturón además del control del vehículo, y el artillero tiene el control de las armas. El vehículo tiene 3 llaves, una que libera las pistolas de arpones situadas en la parte delantera del vehículo, una que abre el depósito de combustible y otra que activa los propulsores del vehículo. Tiene un manubrio de motocicleta.

Curiosidades Editar

  • Según Jonathan, el que estos vehículos vuelen es algo imposible.
  • Una tuerca disparada por una motocicleta voladora del Ejército rozó la mejilla de Jonathan y según el, se siente como una motosierra en llamas.
  • Un grupo de estas puede hacer un daño significativo a la estructura de un edificio.
  • Jonathan dijo que sus múltiples disparos son como si el diablo les escupiera.
  • El cinturón en el asiento del piloto no sirve para nada.