FANDOM

Moe es uno de los personajes de el diario de Jonathan. Hace su debut en el Capítulo 11.

NOTA: Este personaje no es el Moe de HDA, ni tampoco conocemos su nombre, pero lo llamaremos asi hasta que se conozca su nombre.

Apariencia Editar

Moe

Un anciano de pelo gris y muy enfermo.

Personalidad Editar

Educado, amable, gentil e Inteligente.

Antes de la guerra Moe tenia un empleo de burócrata, pero al fallecer su hija este cayó en una gran depresión y para desahogarse comenzó a expresarse por la literatura. Así que comienza su carrera en el mundo de los libros, desde el comienzo tuvo mucho éxito y su negocio crecía cada vez mas, también conoció a Duncan y aunque éste era un gran rival para su mercado, eran buenos amigos, hasta que apareció un imitador que hacia copias de los libros de ambos y los publicaba como suyos. Moe le tenia un gran desprecio a aquel hombre y aunque nunca consiguió deshacerse de él, su mercado seguía creciendo, pero todo ese rencor, ese odio, solo le trajeron una enfermedad mortal y decidió pasar sus últimos días en su bunker.

Rescatando al cachorro de lobo azul Editar

Tiempo después conoció a Jonathan, decide ayudarlo porque su hija antes de morir, le dijo que su propósito en el mundo, era salvar al "cachorro de lobo azul".

Curiosidades Editar

  • Es posible que siga con vida en su búnker, aun después de que la nave británica del Capítulo 13 haya destruido toda la ciudad.