FANDOM


¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.

“Conozco a alguien que puede aguantar mucho más dolor que yo… se llamaba Jonathan”

Mauro
Mauro
Información
Edad:
16
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Alias:
Pato
Primera Aparición:
Capítulo 4 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 6.3 (Jayden)
Ocupación:
Estudiante (anteriormente)
Bando:
Ejército
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Mexicano
Mauro también conocido como Pato, es un miembro del Ejército y uno de los expertos de telecomunicaciones del grupo al cargo de Carter, junto a sus nuevos camaradas del Ejército Mauro trata de sobrevivir y seguir su ideal de un fuerte guerrero, pero sobre todo trata de encontrarse con su mejor amigo de la niñez, Jonathan.

Durante su estancia en los campamentos militares Mauro desarrolla el valor de combatir por sus colegas y una fuerte amistad con Jayden y Boston, sobre todo con este último a quien llega a considerar como un hermano.

AparienciaEditar

Mauro es un adolescente de baja estatura, complexión delgada, cabello rizado de color castaño, siempre viste una chaqueta que dice "I love book", (Amo los libros, en inglés) acompañada de las prendas del Ejército.

Personalidad Editar

Mauro es un joven confiado de sus habilidades, aunque su juventud denota muy fácilmente algunas de sus inexperiencias lidiando con las personas, aun así, es un joven sociable con aquellos con quienes convive, alguien leal, siempre peleara por sus amigos y confiara en ellos, incluso cuando ellos generen problemas, alguien lleno del valor de la hermandad.

Antes de la guerra Editar

Solo se sabe que antes de la guerra él iba al colegio siendo amigo de Jonathan. Un día ellos dos estaban en el recreo tranquilamente hasta que llegaron unos abusones que se centraron en molestar a Jonathan pegándole bofetones en la cara, nadie se interesaba en ayudarle porque le tenían odio junto con Mauro por juntarse con él, cuando le seguían golpeando no sentía nada y estaba sumamente tranquilo, ellos pensando que el punto débil de Jonathan era Mauro decidieron arrojarlo al bote de la basura, Mauro pensaba que Jonathan lo dejaría tirado pero este se lanzó a la cabeza del líder y ambos trataron de mantenerse en pie peleando hasta que llegaron unos mafiosos encargados de proteger a Jonathan que comenzaron a disparar a los abusones, Jonathan paró a los mafiosos cuando vio que estos iban a disparar a Mauro ya que pensaban que también lo estaba molestando. Desde aquel día Mauro quiere ser tan fuerte como Jonathan.

El campamento y las bombardas Editar

Ejército

Reclutado por el ejército

De algún modo terminó uniéndose al ejército, más específicamente en la división A113 liderada por Carter. Todo el grupo fue mandado a una misión cuya finalidad solo era conocida por Carter, todos se percataron de que alguien más los estaban siguiendo, así que tomaron la decisión de dispersarse, Mauro, Rodrigo y Jayden fueron a un edificio para tener una mejor visión del entorno y localizar a los enemigos, Jayden fue a luchar contra los cuervos novicios mientras Mauro y Rodrigo disparaban desde los edificios, poco a poco el escenario de batalla se llenaba de cuervos y limeran dispuestos a matar a todo el escuadrón, Mauro dio todo lo que tenía en la batalla logrando sobrevivir a la cruel masacre junto a Boston, Elisabeth, Jayden, Carter y Erika, pero con daños graves. Posteriormente sería llevado a la enfermería del campamento tiburón martillo, cuando se recupera promete ser más fuerte para ser de utilidad al grupo, aunque estaba herido el entrenaba con lo que podía hacer, tras hacerse daño en su entrenamiento es ayudado por Jayden, ella lo reprende por lastimarse en su estado, Mauro le cuenta que su amigo podía resistir más dolor del que ha recibido, así que debía soportar las heridas y volverse tan fuerte como él. Tras recuperarse, pelearía junto a los antiguos y nuevos integrantes del escuadrón de Carter contra Jayden por el puesto del segundo al mando, pero quedaría gravemente herido. Todo el escuadrón de Carter (Excepto Tiren, Erika y Jayden) fue a una misión en busca de suministros, sin mucho éxito volvieron al campamento llevándose una gran sorpresa al descubrir que Jayden lideraba el campamento bajo el rango de Teniente Coronel, Carter y Elisabeth intentaban convencer a la gente de que Jayden era una impostora, pero Tiren intervino y consiguió que Carter su escuadrón aceptarán la situación a regañadientes, Mauro se sintió decepcionado por las acciones de Jayden.

Mauro era uno de los soldados enterados del plan de las bombardas, él sentía preocupación sobre el futuro desastre que se avecinaba provocando que actúe de una manera nerviosa bastante notoria. Él día de Waterloo llegó con los zombis intentando destruir el campamento, Mauro junto al resto de su equipo decidieron pelear hasta que llegarán los helicópteros encargados de evacuarlos no sin antes confesarse los unos a los otros lo que posiblemente no podrían hacerlo el día de mañana, pero el varón del Cuervo apareció para arruinar el plan de los soldados evitando cualquier medio de escape para matarlos a todos y rescatar a las personas que servirían de carnada para los zombis, tras su aparición se reveló que Jayden también estaba de su parte dejando a sus amigos con un inmenso dolor al sentirse traicionados, todo el escuadrón de Carter intentaba vencer a la chica que alguna vez fue su amiga pero fueron derrotados fácilmente por esta, cuando la situación parecía estar a favor de los cuervos intervino un chico que se hacía llamar T.O con unas nuevas mutaciones denominadas Sarcarzer, T.O reveló a todos su verdadera identidad y les contó que había programado una bombarda que arrasaría el campamento junto a todo ser que se encuentre dentro de este, después del aviso todo se volvió una lucha campal entre el varón del Cuervo, el Ejército, los sarcarzer y los zombis pero la situación empeoró aún más cuando Boston murió dejando a Carter con un odio inmenso que despertó su modo Pesadilla nivel 3 arrasando con todos sus enemigos, al final todo terminó con el campamento totalmente destruido por las bombardas.

Campamento

El campamento destruido

Una misión fallida-El encuentro con el ilsemm Editar

Después de lo acontecido en el campamento tiburón martillo, Mauro junto a la unidad de Carter fue transferido al Ejército de la Union States, bajo este nuevo regimiento es asignado a la misión de recuperar El Miracle, durante la misión el grupo se vio expuesto a grandes peligros por la dirección de Verónica, hasta encontrarse con El Ilsemm, de este modo el grupo fue reducido perdiendo a la mitad de sus miembros.

Relaciones Editar

Boston Editar

Ambos tienen un fuerte vínculo de fraternidad, se consideran el uno al otro como un hermano y trabajan bien juntos, una pareja de amigos peculiar que suelen hacer las actividades del Ejército juntos, después del fallecimiento de su amigo Mauro decide seguir con la voluntad de su hermano en armas.

Jonathan Editar

Durante su infancia ambos formaron una amistad curiosa, el hecho de que Mauro fuera el único con valor para hablar con Jonathan causo que su amistad fuera mal vista por el resto, aunque esta amistad le trajo problemas a Mauro esto no lo hizo cesar de ser amigo del chico rubio, incluso de mayores parece que Mauro aún guarda aprecio hacia su amigo de la juventud, ya que después del primer día de la guerra Mauro busca a Jonathan por todas las vías posibles.

Jayden Editar

Jayden hizo de Mauro su mejor amigo durante su estancia en el Ejército, ambos convivían normalmente como aquellos con la edad más cercana entre el resto de miembros del pelotón, ambos se mantenían confianza, al menos hasta que Jayden traiciono a sus colegas, Mauro especialmente sintió dolor de este acto.

Carter Editar

Mauro sigue con confianza las ordenes de Carter, aun no se sabe porque motivo, aunque es posible que Mauro respete la fuerza de Carter y su liderazgo.

Fan Editar

Durante su estancia en el Ejército Mauro desarrollo atracción por Fan, aunque no se sabe cómo ambos interactuaron, Mauro declaro su amor por Fan a los cuatro vientos.

Habilidades Editar

  • Conocimientos médicos y anatómicos básicos: Al ser alguien obsesionado con la supervivencia, Mauro aprendió algunos de los puntos débiles del cuerpo humano y como crear medicamentos con hierbas medicinales.
  • Conocimientos químicos: Debido a los conocimientos adquiridos con su obsesión con la supervivencia, Mauro sabe cómo fabricar algunas bombas simples con materiales fáciles de encontrar.
  • Conocimientos en comunicaciones: Como complemento de sus ya grandes conocimientos, Mauro sabe manejar correctamente los instrumentos usados para comunicarse con bases aliadas, incluso usa estos conocimientos para tratar contactar con su amigo Jonathan.
  • Golpes contundentes: Al ser instruido por Carter Mauro tiene dominio sobre el arte marcial desarrollado por Carter, este se basa en el daño interno enfocado en los huesos para desgastar al enemigo en el combate cercano.
  • Gran velocidad y agilidad: Como complemento a la fuerza bruta de Boston, Mauro se especializa en los ataques sorpresa y rápidos, su complexión ligera ayuda en estos movimientos a corta distancia.

Curiosidades Editar

Mauro
  • Jayden lo llama "Pato" porque según ella, Mauro es tan indefenso como un patito.
  • Cuando tiene miedo se muerde la lengua para tranquilizarse.
  • Dice que con armas de fuego se siente mas seguro.
  • Siempre intenta conectarse a Internet para poder encontrar a uno de sus amigos mas cercanos de la escuela (Jonathan).
  • Según Jayden, el es como una enciclopedia andante, ya que sabe como funciona el cuerpo humano, sabe manejar armas de fuego y sabe como no gastar mucha munición y otras cosas mas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.