FANDOM

“Ya, ya, ya no hay dolor corazón, puedes irte en paz, no tienes nada porque quedarte aquí corazón, solo deja de sufrir y vete, ya no hay más dolor…” María tratando de calmarse y arrullando a Corzo tras su muerte.

María
Maria 2
Información
Edad:
15
Estado:
Fallecida
Género:
Femenino Fem-Sex
Altura:
150 cm
Familiares:
Tiren (primo) †
Primera Aparición:
Capítulo 4 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 4 (Jayden)
Ocupación:
Miembro del peloton de Carter
Bando:
Ejército
Especie:
Sanger

Humano (anteriormente)

Raza/Etnia:
Caucasica

María fue una de las miembros originales del pelotón de Carter bajo el comando del Ejército, de carácter inocente trata de ayudar a sus allegados.

AparienciaEditar

Es una chica de baja estatura, es pelirroja y de cabello corto. Su piel es muy blanca y tiene muchas pecas en su cara.

PersonalidadEditar

Alegre e infantil, siempre intentando mantener alegres a sus amigos, débil por dentro tratando de mostrar una sonrisa.

Después de presenciar el brutal asesinato de corzo la mente de María se rompió manteniéndola en un estado de completa paranoia junto a un enorme shock emocional.

No se sabe que era su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose al ejército.

La última misiónEditar

María era un miembro del escuadrón de Carter. Todo el grupo fue enviado a una misión cuya finalidad únicamente la sabia Carter, cuando se dieron cuenta de que alguien más los seguía de decidieron separarse, María se encontraba con Corzo en un edificio donde fueron atacadas por un cuervo novicio, María no pudo defender a su compañera, que fue asesinada y violada, cuando Jayden llegó a la trágica escena mató al cuervo y entre llantos se lamentaba con María por la muerte de Corzo, de la nada salió una limeran que se dispuso a matar a las dos chicas, pero esta vez Jayden se encargaría de combatir con ella. De repente el escenario empezó a llenarse de cuervos y limeran, María fue busca de sus compañeros para que la ayuden en la batalla, pero lamentablemente fue asesinada por los cuervos.

Nueva vida convertida en Sanger Editar

Después de su muerte, María se convertiría en Sanger. Ella salvó a Donaldo de ser devorado por unos caniplasmidus, María succionó la sangre de Donaldo dejándolo vivir y a la vez curándole de todas sus heridas. Se desconoce su paradero actual.

HabilidadesEditar

  • Gran velocidad: María es bastante rápida pese a su estatura y complexión.
  • Conocimientos médicos: Durante su permanencia en el Ejército demostró tener conocimientos varios de medicina básica.

Como Sanger: Editar

  • Protuberancias de Sanger: Debido a su mutación en Sanger, María es capaz de crear protuberancias parecidas a los rubíes con los que puede atacar a manera de cortes o potentes golpes.
  • Expulsiones de gases alucinógenos: De unas ranuras cerca del pecho de la Sanger sale un tipo de gas que genera alucinaciones en el enemigo para distraerlo.
  • Saliva curativa: Debido a las características de la Sanger esta es capaz de sanar grandes heridas al succionar la sangre del herido y dejando su saliva para cicatrizar.

CuriosidadesEditar

Maria
  • Ella pertenecía a la división A113 de Carter, la misma en la que estuvo Jayden.
  • Aprovecha de ser tierna para que los demás no le hagan nada en las prácticas de combate.