FANDOM

Limerans

Limeran macho

Limeran hembra

Información
Procedencia:
Homo sapiens (Humano)
Estado:
Vivos
Género:
Ambos Macho-Sex Fem-Sex
Mutaciones/Variaciones:
Sarcarzer
Primera Aparición:
Capítulo 3 (Jayden)
Los Limeran son mutaciones causadas por la Gran Guerra de los Champiñones, los Limeran aparecen por primera vez en el Capítulo 3 (Jayden).

AparienciaEditar

Tienen la apariencia del sistema muscular humano.

Procedencia Editar

Los limeran son zombis que fueron mutados por las ondas radiales de la bomba que lanzó Estados Unidos para garantizar su seguridad y por los misiles de contrarrestamiento de Corea.

Forma de ataqueEditar

La forma principal de ataque de los Limeran es combate cuerpo a cuerpo, como los Limeran tienen una gran ventaja, ellos son capaces de resistir dolor, electrocutaciones, quemaduras de 3° grado, puñaladas, golpes y mas, como son mas fuertes que un humano, su resistencia hace que sean capaces de atacar cuerpo a cuerpo sin mucho problema, usan patadas y movimientos rápidos con mucha fuerza.

Los Limeran no lo piensan dos veces al atacar a sus presas, ya que cuando ven a sus presas, se lanzan rápidamente y usan el combate cuerpo a cuerpo. Los Limeran no pueden atacar cuando reciben golpes contundentes en los huesos, ya que esa es la única debilidad que tienen.

CaracteristicasEditar

Los limeran se caracterizan por tener una fuerza y una resistencia sobrehumana, capaz de resistir electrocutaciones, quemaduras de 3° grado y múltiples puñaladas. Al sentir únicamente en los huesos que es su única debilidad son los golpes contundentes.

No suelen encontrarse en grupos, pero pueden encontrarse en parejas. Las hembras tienen mas control que los machos ya que no atacarían sin control a todo lo que vean, pero lo harán una vez que muera el macho. Su principal fuente de alimento son los Zombies, rocas y metales.

Debilidades Editar

  • Su debilidad es el sistema óseo. Carter creó un arte marcial llamado "golpe contundente" cuya finalidad es romper huesos y hacerle frente a los limeran.

Curiosidades Editar

Limeran 1
  • Jayden y el grupo entero del Varón del Cuervo pudieron vencer a uno con mucha dificultad, quedando el grupo con graves lesiones.
  • Tienen una subespecie de color azul.
  • Tienen emociones humanas como la ira, el dolor de perder a un ser querido y puede que el amor.
  • Si comen los rubís de las Sanger los músculos se convierten en cascarones que dejan salir al esqueleto, tomando este vida y convirtiéndose en una mutación aun más poderosa y veloz.
  • Carter es capaz de acabar a un limeran por si solo y a decenas en modo Pesadilla ya que domina los golpes contundentes.
  • Mucha gente cree que están inspirados en los titanes de el Anime Shingeki no Kyojin  (進撃の巨人), en español se titula Ataque a los titanes pero eso es incorrecto, en realidad Stroop se inspiró en una imagen de Google de un hombre vomitando sus músculos que a su vez vomitaban su esqueleto.