El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


No debe confundirse con Lionel, miembro del Grupo de Leopad.
Leonel
Leonel
Información
Edad:
Desconocida (4X-6X)
Estado:
Muerto
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera aparición:
Capítulo 10
Última aparición:
Capítulo 12.4
Ocupación:
Lugarteniente de Duncan
Pescador (anteriormente)
Bando:
Puño de oro
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Latino


Leonel era uno de los tripulantes originales del Itoshi, así como también uno de los hombres de confianza de Duncan líder de Puño de oro, ayudó a Jonathan a conseguir una manta para abrigar a Selene y también combatió con toda la tripulación hasta el final.

(La imagen mostrada es solo una interpretación de como luciría ya que nunca fue mostrado, pero si descrito).

Apariencia[]

Jonathan lo describe como alguien de piel morena, sumamente delgado y con una barba grisácea, algo mayor, suele estar la mayoría del tiempo sin camisa pese a ser tan viejo, también uno de sus ojos parece estar desorbitado.

Personalidad[]

Leonel parece sufrir de alucinaciones constantes, es bastante probable que tenga algún trastorno ya que lo primero que le pregunta a Jonathan es que si el en verdad esta vivo, es una persona bastante agradable hacia Jonathan, lo trata como si fuera su familiar e incluso suele sermonearlo bastante como si fuera su abuelo, no aparenta ser agresivo y es algo amable.

Juventud[]

Leonel presume de que en su juventud era alguien bastante atractivo, además de ese dato curioso solo se sabe que en el pasado era un pescador dedicado y que tenia una rivalidad con un tiburón blanco al que nunca pudo atrapar.

Vida como miembro de Puño de oro[]

En algún momento tras el inicio de la guerra Leonel termino uniéndose a Duncan y logro ser parte de la tripulación principal del Itoshi además de un hombre de confianza para su líder, la noche que Jonathan aborda la nave Leonel es quien le ayuda a conseguir un par de mantas para Selene y se queda con el conversando durante un buen rato sobre el pasado. Al día siguiente Leonel participa al igual que el resto en la masacre en contra de los hombres del traidor Ricardo.

También participaría en la misión de incursionar en las fábricas, solo que el estaría en el Itoshi junto a Duncan distrayendo a las naves que atacaban al grupo y ganando tiempo para que el resto del grupo lograra infiltrarse en las fabricas y obtener los materiales que fueron a buscar ahí, al completar la misión partiría de ahí junto con su grupo y el dirigible dejando atrás a Jonathan.

El Itoshi partiría con rumbo a un punto neutro en la ciudad, el Canario Rosa, bar enfocado en los tratos entre bandos, tras unos días esperando entrar en una batalla campal entre bandos, Jonathan seria visto entrando en el bar entre aplausos de sus anteriores compañeros de tripulación, en aquel momento las alarmas preparadas para el inicio de la batalla, en la batalla toda la tripulación del Itoshi seria asesinada entre los combates con Insanaty, el Varón del cuervo y el Ejército inglés. Se presume que él también fue asesinado durante la batalla o murió cuando el Itoshi cayó.

Advertisement