FANDOM


La Guerra Insanaty-Cordero fue una guerra civil entre 2 bandos de la Ciudad del Norte, en la que Jonathan se vio involucrado por amenaza de los Insanaty. El enfrentamiento consistió en una guerra de territorios para ver qué bando se queda con la ciudad.

Historia Editar

Los Insanaty y los Cordero estában involucrados en una guerra por los recursos que se encuentran en la Ciudad del Norte. Cada uno mantiene como argumento que llego primero a la ciudad. Los Cordero llevan la ventaja al tener mas recursos y soldados entre sus filas, pero los Insanaty tienen a Jonathan, obteniendo su victoria gracias a él.

Cambios Importantes Editar

Jonathan obtiene un gran cambio en su personalidad, apariencia y visión del mundo, obteniendo la madures a la temprana edad de 14 años, además de que, entre el grupo de los Insanaty estaba su futura amiga Samantha. El Ejercito destruyo la ciudad por lo tanto ningún bando se quedo con la ciudad

Insanaty - copia
Cordero

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.