FANDOM

La gran guerra de los champiñones es como se le conoce popularmente al conflicto mundial entre naciones que origino en el mundo que es explorado en El Diario de Jonathan y en El Diario de Jayden.

Antecedentes Editar

En el 2019 un altercado en el punto más débil de acceso de América del norte (posiblemente a causa de una nación) crea intriga sobre un supuesto incremento en los movimientos terroristas, Estados unidos conociendo la naturaleza del altercado amenaza silenciosamente a los sospechosos creando una desconfianza entre todos los miembros de la ONU, así comienzan a aliarse las naciones tras las sombras preparándose para cual inconveniente a futuro a este acontecimiento se le llamaría popularmente por el nombre de “Blue sphere”.

En los años siguientes comienzan a aumentar las riñas entre naciones y así también comienzan a aumentar los rumores acerca de una guerra mundial cercana, por otra parte, también se da el inicio de la preparación armamentística de los países, con todos los rumores en transición comenzaron a surgir enormes grupos de organizaciones que se encargaban de filtrar información de todas las naciones, a estos eventos se le conocieron como “La opresión planetoidal”. Al mismo tiempo la época del Cartel de Jovani estaba en su máximo auge siendo considerado como la máxima amenaza de las grandes potencias en cuanto a la seguridad de su información, pero de algún momento para otro su influencia desapareció junto al paradero de su dirigente Jovani Paolo.

La desaparición de la influencia de Jovani dio paso a los inicios de la guerra, muchos países al temer una alianza de Jovani con otra nación comenzaron a restringir la migración y los viajes tanto como hacia dentro y hacia fuera de sus territorios, diversos dirigentes comenzaron a lanzar sus amenazas a otros mientras que algunas naciones y territorios menores cayeron en un estado de rebelión negándose a escuchar a sus líderes, iniciando así las primeras guerras internas, la situación global solo continuo agravándose hasta el estallido inicial de la guerra mundial.

Historia Editar

La guerra seria reconocida como tal a partir de los bombardeos a Estados unidos, en especial un ataque a la casa blanca del que se tomo a Corea del norte como principal nación responsable, todo a partir de que esta nación trabajaba en un virus zombificador, al igual que lo hacia Estados unidos, Francia e Inglaterra, al final se le considero como día inicial al denominado “Dia diamante” en el que Corea del norte desplegaría su virus por México para vulnerar en la defensa de estados unidos por el sur, pero aun así el ataque seria frenado a tiempo con un bombardeo a México, el ataque a un país que no era considerado un oponente directo genero indignación dando inicio por completo a la guerra directa, reestructurando todas las alianzas existentes y desatando el caos total.

Tras el inicio de la guerra el presidente de Argentina decide ver por su propia seguridad y vende a su nación a la recién formada Triple Alianza.

Cambios ImportantesEditar

Las bombas radioactivas que soltaron Corea del Norte y Estados Unidos en América, Europa y Asia crearon un supuesto apocalipsis y posiblemente, causaron un daño irreversible al mundo.

Países y AlianzasEditar

12243439 929084707127077 1965944447009331761 n

La Bestia VerdeEditar

Esta conformada por:

- Italia

La Triple AlianzaEditar

Esta conformada por Alemania, España e Inglaterra. Uno de los mayores sucesos que ha hecho esta alianza es Tomar/Comprar a Argentina, ya que el presidente de este país la vendió por una gran suma de dinero.

La triple alianza tiene planeado hacer experimentos con la gente de Argentina.

CuriosidadesEditar

040
  • Se cree que la triple alianza fue quien creó a los Limeran.
  • También se cree que Jovanni tiene un papel importante en esta guerra.
  • Colombia es el país más afectado por esta guerra pues no estaba bien preparado en el momento que inicio, actualmente en la historia la mitad del país ya fue tomado por fuerzas extranjeras.
  • Japón es el país que está mayormente a la ofensiva en la guerra.
  • Uruguay actualmente no está en conflicto, pero pronto entrará en acción en los diarios.