FANDOM

Komarka
Comarca
Información
Procedencia:
Mezcla de diversas especies
Estado:
Vivos
Género:
Ambivalente Fem-Sex Macho-Sex
Mutaciones/Variaciones:
Solo especímenes con características distintas
Primera Aparición:
Capítulo 9
La especie Komarka o Kakomarka es una de las mutaciones de El Diario de Jonathan. Hace su primera y ultima aparición en el Capítulo 9.

DescripciónEditar

Tiene super fuerza a tal punto puede levantar un auto con una sola mano; muchas de las partes de su cuerpo mezclan características de diversas especies por lo que ninguna nunca será igual a otra, al menos exactamente.

Sienten cierta afinidad por el ser humano, o al menos una curiosidad idealizada, esta conducta desemboca normalmente en que el Komarka coleccione cuerpos de humanos como recuerdos o los proteja al sentir que son seres inferiores a él solo por diversión.

Apariencia Editar

Son seres gigantescos de gran tamaño, con el cráneo abultado y musculado, la quijada inferior prominente y dientes salidos sin posibilidad de esconderse por los labios; además de ojos pequeños y saltones, estos son diferentes entre sí uno de otro; poseen hocicos anchos que chorrean; su piel es abultada, gruesa y desigual de pelo corto y con deformidades tanto en hombros como en espalda, las venas que tienen son resaltantes.

Procedencia Editar

La especie vio su origen tras masivos experimentos llevados a cabo en animales por parte de la organización OSIRIS, los experimentos fueran siendo segmentados pero todos se valían de la experimentación con animales diversos, tanto domésticos como exóticos, los efectos secundarios no tardaron en aparecer en las especies y el líder de los proyectos dio inicio a la mezcla entre las especies remanentes de los experimentos base valiéndose de mutágenos y vigorizantes, los Komarka vieron la luz como las horripilantes sobras de los experimentos llevados a cabo en diversos laboratorios.

Caracteristicas Editar

Images-2

Avistado por primera vez en Colombia

  • Al ser una especie creada por el hombre no se puede reproducir, esto debido a que no siente la necesidad de aparearse o llegar a sentir atracción sexual por algo o alguien, de hecho, repudia a los seres de su especie al no ser capaz de comprender que exista un ser similar a él.
  • Fue visto por primera vez en Colombia.
  • Son seres nómadas, difícilmente permanecerán en una zona por mucho tiempo, esto solo puede diferir su territorio es rico en alimento.
  • Su dificultad para respirar provoca sonidos guturales de jadeos y bramidos recurrentes.
  • Usualmente andan en cuatro extremidades como los gorilas y micos.
  • Tienen un almacenamiento mental muy bajo, por lo que solo recordarán cosas importantes como la ubicación de su guarida, áreas de peligro, animales comestibles, animales de tener, territorio...

Forma de caza Editar

Toy komarka by danekoi-db2go2l

Komarka en una versión juguete. Imagen creada por: DaneKoi [[1]]

El ataca de una manera muy frenética, lanza autos, escombros y todo lo que este a su alcance, también da unos gritos desgarradores con los que puede dejarte sordo y da unos golpes muy fuertes.

Nombres Editar

CuriosidadesEditar

Komarka by stroopdog-dbszpmo
  • El nombre de Komarka ve su origen en la compilación de diversas silabas en idiomas diversos, Ko para bestia, Mar para definir a un ser indescriptible y Ka para monstruoso.
  • Komarka es uno de los proyectos ganadores de un concurso que Stroop lanzó para los fans que consistió en crear a tu propio enemigo para Jonathan.
  • Es uno de los enemigos mas formidables que Jonathan ha enfrentado sin el modo histeria.
  • Se cree que sin el tónico muscular que Jonathan bebió, hubiera muerto en la batalla, pues está fue muy frenética.
  • Este espécimen tiene cierto parecido con King Kong ya que ambos secuestraron mujeres, son grandes y además fueron asesinados con una mujer en una mano.
  • El Komarka posiblemente sea una de las especies artificiales con el árbol de ADN más rico, debido a la mezcla entre diversas especies modificadas genéticamente, la población de los Komarka cuenta con distintas características diferentes unos de otros, dándoles una singular que al mismo tiempo hace que sean identificables como un Komarka.