El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


"Verte a ti matar a un bebé era como ver a su hermanita morir, y aún peor, verte a ti hacerlo, es algo que le destrozó el corazón; no por lo que hiciste, sino por lo que estás sufriendo, Kelly tiene miedo de no poder salvarte, tiene miedo de que te hundas en la maldad y el dolor, esas palabras… realmente no son lo que quiso decir, sólo está aterrada, tiene miedo de que dejes de ser un niño y te conviertas en un asesino" Sedrick a Jonathan sobre los sentimientos de Kelly.

Kelly
Kelly0
Información
Edad:
Desconocida (2X)
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Altura:
1.60 m
Familiares:
Hermana
Primera aparición:
Capítulo 3
Última aparición:
Capítulo 12.4
Ocupación:
Superviviente
Cazadora de libros
Bando:
Grupo desconocido
Los Tytos (anteriormente)
Puño de oro (anteriormente)
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica

Kelly es la compañera de aventuras, amante y prometida de Sedrick.

Ella fue una de las miembros originales del grupo de Jonathan, pero terminó siendo expulsada porque no aportaba mucho y los objetivos de ella y Sedrick eran distintos a los de Jonathan.

Actualmente ella y Sedrick están buscando El Enchiridión. Hace su primera aparición en el Capítulo 3.

Personalidad[]

Una débil tratando de ser fuerte, esa es una descripción breve, debido a su personalidad calmada y apacible Kelly termina viéndose afectada por todas las desgracias que este nuevo mundo arrastra frente a ella, con la determinación necesaria para afrontar los problemas, pero no con la fuerza que se requiere, Kelly mantiene la esperanza de que todo marche bien para ella y para sus seres queridos, terca e incluso llegar a insistente, ella mantiene un buen ánimo para sus compañeros esperando siempre poder ayudar.

Apariencia[]

Kelly es una mujer adulta con cabello largo rubio y tez blanca, usa lentes de bibliotecaria, tiene pantalones azules, mide 1,60 y viste con un uniforme de profesora color marrón.

Antes de la guerra[]

Kelly antes del inicio de la guerra se dedicaba a cazar libros valiosos junto a su pareja Sedrick, aunque ellos en verdad buscaban El Enchiridión en busca de su gran cantidad de conocimientos, aunque Kelly sigue mas esta meta por Sedrick.

Ella se encontraba en su pueblo natal hasta que vio al Ejército y partió en un auto en busca de Sedrick que estaba buscando en otro pueblo buscando el tan aclamado libro.

Encuentro con Jonathan[]

Los bibliotecarios

Imagen creada por Danekoi

En la ciudad del norte, Kelly se mantenía en una biblioteca donde estaba leyendo El Mirar de las Estrellas, en un momento un chico rubio entró conociendo a Kelly, el chico se presentó como Jonathan y parecía nervioso por algún motivo hacia Kelly, ella le dijo que no le haría nada, ya que solo estaba leyendo el libro porque le había llamado la atención y porque le encantaba cuando era pequeña, después llega su prometido Sedrick y le explican que ellos son bibliotecarios que están en busca del aclamado libro, El Enchiridión.

Kelly...

Primer encuentro con la bibliotecaria.

Jonathan, Kelly y Sedrick al ver una horda de zombis acercándose, huyen en un auto y se estrellan con un coche trampa en el desierto, Jonathan ve a los dos bibliotecarios inconscientes y con la memoria perdida los; ayuda metiéndolos a una cueva para descansar, vuelven a su auto que fue incendiado por unos sujetos y deciden regresar a la ciudad. Con pocos suministros, el grupo se divide la busca de víveres, donde Kelly va por armas, Sedrick va por un auto y Jonathan va por comida para después encontrarse todos en la biblioteca. Kelly y Jonathan se encuentran en la biblioteca y van en busca de Sedrick, pero son perseguidos por un grupo de divers junto a una manada de canisplasmidus teniendo que escapar metiéndose en un edificio congelado a través de un hueco en la pared. Al salir del edificio, Sedrick los recoge en un auto, Jonathan muestra a los bibliotecarios una noticia de periódico donde se encuentra la ubicación de Simon Petrikov (el actual poseedor del Enchiridión), lo que provoca una gran alegría a Kelly y Sedrick al encontrar una pista de lo que tanto buscaban, pero por dicha alegría, termina estrellando el coche teniendo que refugiarse todos en un casino donde los bibliotecarios son secuestrados por Insanaty.

El rescate[]

Jonathan hizo todo lo que ordenó el jefe de Insanaty con tal de recuperar a su nueva familia, los bibliotecarios se mantuvieron sobreviviendo bajo la vigilancia de Insanaty gracias a las labores de Jonathan, pero cada vez situación se ponía más tensa. Todo llegó a su punto crítico cuando el chico descubrió que el trato que tenía para salvar a Kelly era falso, y se encaminó en una nueva búsqueda para ganar su libertad. Jonathan devolvió al jefe de Insanaty su hermano que fue capturado por Cordero a cambio de los bibliotecarios, Kelly junto a Sedrick y Jonathan toman un auto del ejército para salir de la ciudad que sería bombardeada en ese mismo instante, cuando empiezan a alejarse de la ciudad, la onda expansiva los alcanza enviándolos lejos estrellando el auto. Tras retomar la consciencia, Kelly empezó a buscar desesperadamente a Sedrick para calmar todas las ansias de su corazón a la vista de un roto Jonathan.

Llegada a la ciudad en ruinas - Secuestrada por Komarka[]

El diario de jonathan capitulo 9 hitoshi 2 by nicotrece-d72jow9

Imagen crada por NicoTrece

Kelly y Sedrick pasaban todo el tiempo juntos sin prestar mucha atención a Jonathan, lo que le provocaba un gran enfado y tristeza, ya que ellos ni siquiera le agradecieron por salvarles de los Insanaty. Jonathan, por el dolor que siente decide detenerse en una iglesia, pero es interrumpido por Sedrick, quien quiere seguir el camino, pero Jonathan se rehusa hasta el punto de golpearlo, lo que provoca una gran preocupación por parte de Kelly sobre el estado de su compañero. Cuando Jonathan ya entra en la iglesia, los bibliotecarios se dan cuenta de que no le agradecieron a su amigo por rescatarles en su secuestro, así que ambos deciden prepararle la cena con lo que tuvieran a la mano, habiendo salido su compañero de la iglesia, Kelly y Sedrick se disculpan con él por no darle la gratitud que se merecía, tras esa muestra de cariño, son reconocidos como una verdadera familia y juntos van siguiendo su recorrido. Mientras el grupo dormía, nevaba, al darse cuenta, Jonathan comienza a despertar a los bibliotecarios, ya que la nieve los mataría si siguen descansando, todos comienzan a avanzar hasta el principio de una ciudad destruida. Durante el trayecto hacia el interior, el grupo se las arreglaba evitando las trampas que hallaban, además de encontrar una gran tela que usar para cubrirse la ropa y no llamar la atención de los demás. Al observar que la ciudad está llena de comerciantes, deciden comprar suministros por separado, mientras Sedrick va por armas, Kelly iría por comida y Jonathan conseguirá cosas más serias como trampas, información, mapas, etcétera. Buscando lo necesario, Kelly se termina metiendo en problemas por llamar la atención al ser una mujer y las condiciones sociales del sitio, viéndose rodeada de unos tipos con la intención de violarla, Kelly grita por ayuda, Jonathan junto con Sedrick y una nueva amiga llamada Selene van en su auxilio estando a punto de comenzar una pelea con los agresores, pero de la nada aparece una criatura llamada Komarka, ahuyentando a los sujetos y secuestrando a Kelly, lo que provoca la ira de Jonathan, quien emprende una persecución para salvar a su amor platónico saliendo triunfante, al ser liberada, Kelly va directo a los brazos de Sedrick, provocándole a Jonathan un gran dolor que pronto se apacigua cuando ella le muestra un gran afecto por, cuando el grupo termina de comercializar los restos de Komarka, aparece el líder de Puño de oro quien propone a Jonathan a unírseles, a lo que le responde que lo pensaría. Todos van a descansar a una habitación de hotel que consiguió El Hombre Del Sombrero para Jonathan a cambio de un de pastelillo de chocolate, cuando todos están en la habitación, los bibliotecarios convencen a Jonathan de unirse a Puño de oro con el propósito de robar su dirigible, lo que él acepta a regañadientes, pero con la condición de que no los ayudará si se vuelven a meter en problemas graves.

Peleando para Puño de oro, un adiós que se dice al viento[]

Bbeis

Un grito entre la muerte

Con el plan de robar la nave al mando de Puño de Oro, Kelly, junto a sus compañeros abordo el dirigible trazan un plan para conseguir su objetivo, poco a poco se vieron inundados de la sangre y conflicto que arrastraba el grupo de Duncan, las cosas parecían marchar bien al ganarse el respeto de los hombres; pero en una batalla contra un grupo, Kelly y Sedrick se mantuvieron al margen sin ayudar en la masacre, consternados tuvieron que enfrentar las miradas de furia de todo Puño de Oro y todo marchaba con la intención de Duncan de asesinarlos debido a su incompetencia; pero algo curioso ocurrió, de entre los muertos, una mujer junto a su bebé fueron descubiertos, la sed de sangre cambió las tornas en la situación, la mujer fue asesinada por Duncan y cuando estaba a punto de lanzar al bebé al abismo entre los cielos, Kelly una vez más intervino, interrumpiendo con un grito desesperado.

Enfrentándose a una prueba de lealtad Kelly tenía que decidir qué hacer, matar al bebe o sacrificar el plan de todos a causa de su moral, bajo la enorme presión de todo mundo, Kelly seguía temblando, tratando de hacer algo para cambiar las tornas de la situación; pero no era suficiente, en un momento Jonathan llego al sitio tomando la carga para él y cumpliendo la tarea de matar al bebe a sangre fría.

Surcando los cielos por más tiempo junto a Puño de Oro y enfrentar más adversidades, el grupo se ve atosigado por varias naves pequeñas, forzando a la nave a dejar al grupo en unas fábricas abandonadas para recoger cargamentos, Kelly terminó en el equipo Naranja junto a Selene con el objetivo de conseguir unas cajas de metal que servirían como combustible, la misión de búsqueda parecía marchar bien; hasta que en un momento una chica vistiendo una capucha roja se interpuso atacando sin piedad a los miembros del grupo, al caer vencidos, el grupo estaba a punto de ser aniquilado, pero un colérico Jonathan se interpuso para enfrentar a la chica logrando alejarla con éxito. Una vez conseguidas las cosas necesarias, los miembros del Itoshi se preparaban para partir, pero al verse incordiados por demasiados enemigos, Jonathan de nuevo se encargó de ganar tiempo, pero la presión era mucha y la nave se alejó en los cielos dejando a Jonathan atrás. Al alejarse de aquellas fabricas infernales, el grupo recibió un duro golpe al percatarse que Jonathan había sido dejado atrás, sin nada que poder, hacer Kelly y Sedrick mantenían la esperanza en Selene de esperar a Jonathan confiando en su fuerza para poder encontrarlos una vez más.

Durante la estadía en el Canario Rosa, el grupo seguía esperando la llegada del chico dejado atrás, sin muchas esperanzas, la permanencia en el bar se prolongó hasta que alguien entraba al bar con una mirada sobria, Jonathan volvía a estar con Puño de oro, o eso era lo que parecía, furioso al conocer el destino de sus amigos y su falta de iniciativa para ayudarlo, decide pasar de todo mundo y refugiarse en la soledad de las esquinas del recinto, obviando la felicidad de sus antiguos compañeros y la misma tristeza de Kelly.

A las órdenes de Duncan, buena parte de Puño de Oro subió a los dirigibles listos para combatir, una promesa de muerte maquillada con el ansia de batalla, ayudando en el sangriento conflicto la batalla contra Insanaty, se prolongó de gran manera y cuando solo quedaba en pie una pequeña parte de las facciones, pero el Varón del Cuervo llegaba al conflicto para silenciar a todos los combatientes. Mientras Jonathan libraba su propia batalla contra las naves secundarias del Varón, el Itoshi se enfrentaban cara a cara a la nave principal de Donkara, al menos hasta que los cuervos personales de Donkara atacaron directamente al Itoshi, confrontando al grupo; bajo la ley divina del Varón del Cuervo: Todos los que encubrían a Jonathan recibirían la condena a muerte. Con, esto una batalla campal de desató entre el Itoshi y el Varón. Yamil, Sedrick, Kelly y cuatro hombres más de Puño de oro cubrían la retaguardia disparando a los cuervos, pero de un momento a otro la fuerza de los cuervos elimino a los artilleros dejando a los bibliotecarios a la merced, de manera veloz Jonathan se encargaba de cubrir a sus compañeros y tenía éxito en eliminar a algunos cuervos, hasta que un furioso Donkara ordenó el contraataque disparando a los pocos miembros restantes de Puño de oro, lastimando a Kelly y al resto. Todo estalló con la furia de Jonathan al liberar el cuarto nivel del modo Histeria, alejando a los cuervos del Itoshi y curando a sus compañeras con el poder de sus escamas asegurando una victoria más en el infierno.

Con la retirada del enemigo y como si de una pesadilla se tratara, una nueva amenaza entraba atravesando las nubes, una nave inglesa era el enemigo a vencer, y era invencible. Con la locura de perder sus esperanzas de encontrarse con su familia, Duncan abandonó toda esperanza de sobrevivir, condenando a la nave a un combate directo contra la nave inglesa, pero el Ilsemm tenía otros planes, derribando a la nave dejando a todos inconscientes, con la ayuda de las escamas de Jonathan, Selene, Kelly, Sedrick, Redt y Samantha fueron salvados, la guerra había terminado en ese momento. Con una autentica victoria ante la misma muerte el grupo, se reunió en la playa de escombros que ahora se había formado, por fin había calma, pero aún quedaba algo que hacer, Kelly y Sedrick despertaron rompiendo el momento, un pensativo Jonathan decidía romper los lazos con los bibliotecarios al ver la verdadera naturaleza de los objetivos de ambos. Deseándole suerte a su anterior familia, Jonathan se marchaba dejando a Kelly y Sedrick atrás en la playa de escombros.

-artida

Jonathan se despide de su familia para seguir con su destino

Relaciones[]

Sedrick[]

Kelly es la enamorada de Sedrick, está dispuesta a todo para seguirlo en sus descabelladas aventuras y a afrontar cualquier tipo de situación tensa por el bien de él, como se vio cuando fue amenazada por Duncan para matar a un bebe recién nacido estando a punto de hacerlo para que el plan de su prometido no se viera afectado, Kelly encuentra en Sedrick a un compañero para toda la vida que siente los mismo que ella y está dispuesto a protegerla tanto como ella lo haría por él.

Jonathan[]

Kelly quiere y aprecia a Jonathan como si de un hermano menor se tratase, este tipo de amor es diferente al que siente por Sedrick, este es fraternal con la intención de cuidar de Jonathan viendo que aún es muy joven, estos sentimientos vienen en parte al recuerdo que trae Jonathan de la hermana menor de Kelly y por el camino del odio que Jonathan ha ido adoptando, Kelly quiere proteger a Jonathan de convertirse en algo en lo que él no debería de convertirse, un monstruo.

Hermana menor[]

La hermana de Kelly representa un punto emocional importante, ya que desde que su hermana nació, Kelly tuvo que hacerse cargo de ella, adquiriendo un amor fraternal que es antecesor al que siente por Jonathan al recordarle a su hermana.

Selene[]

Debido a que no pasaron mucho tiempo juntas, es difícil definir su relación; pero Kelly ve en Selene a una hermana menor al igual que pasa con Jonathan, pero con un amor fraternal en menor medida.

Curiosidades:[]

Kelly
  • Sólo se le ha escuchado decir un insulto.
  • Su libro favorito es El Mirar De Las Estrellas.
  • Kelly no está muy interesada en encontrar el Enchiridion. Solo le gusta vivir grandes aventuras.
  • Según Kelly, Jonathan se parece a alguien que ella perdió hace tiempo, puede que sea su hermana que perdió hace mucho tiempo.
  • La foto de portada de Kelly en el Capítulo 4, fue la de Tearju Lunatique del anime To Love Ru.
Advertisement