FANDOM

Jayden Murtons

Jayden new by stroopdog-darnajn

Jayden cuervo by stroopdog-d8qhi4e-0

Información
Edad:
16
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Alias:
Flor Maldita

Blomst

Familiares:
Madre de Jayden

Jonathan (Padre de Jayden)

Primera Aparición:
Capítulo 1 (Jayden)

Capítulo 15

Última Aparición:
Capítulo 11 (Jayden)

Capítulo 16.2

Ocupación:
Estudiante (anteriormente)

Miembro del pelotón de Carter (anteriormente)

Teniente Coronel (anteriormente)

Cuervo de tercer rango (anteriormente)

Bando:
Varón del Cuervo (anteriormente)

Ejército (anteriormente)

Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasica
Jayden Murtons es la protagonista de la serie creada por Stroop, El Diario de Jayden. Ella, junto a su madre, tratan de sobrevivir en un mundo devastado por los estragos de la guerra, eso y encontrar algo por lo que seguir en este mundo.

Inicio del diario

Hola, realmente no se como decir esto, bueno, supongo que empezare por el principio, el mundo es una mierda... La guerra nos a afectado a todos, tanto que ya casi llegamos a un punto sin retorno, he sobrevivido y he presenciado sucesos que han cambiado el rumbo de este mundo, mi nombre es Jayden y llevo mucho tiempo viviendo en lo que se podría decir lo que queda de este mundo, he vivido lo que nadie a vivido, he conocido al amor de mi vida, el hombre que siempre desee y viví junto a el, pero cuando lo conocí, no fue lo que realmente quería, no era el héroe que esperaba, me he unido a un grupo que marco la historia del planeta y he visto como la tierra se destruye y luego resurge de sus cenizas dejo este escrito para que sepan lo que realmente sucedió en este mundo lo dejo para que sepas lo que realmente sucedió y como sucedió.

Apariencia

Jayden es una chica rubia de 1,70m aproximadamente. Ella al principio de la guerra tenía pelo largo y ojos azules pero ahora tiene el pelo corto y uno de sus ojos verde.

Al comenzar la serie

Al principio de la serie, Jayden usaba la chamarra azul de mangas grises y capucha con orejitas de conejo que le regalo su novio John.

Durante su estancia en el Ejército

Su traje durante su estancia en el ejército era uno muy abrigado en algunas partes y un símbolo de tiburón con 2 estrellas, con adornos de corazones rosas, partes marrones y grises.

Como Cuervo

Cuando trabaja para el Varón del Cuervo su nombre es Blomst y usa un traje con las mismas cualidades que las del resto de los cuervos, lo único que cambia es la apariencia, su arma especial con el traje es el control de muchos garfios con cadenas.

Personalidad

Ella es una chica que duda de lo que piensa, odia a los hombres pervertidos, ella esta un poco triste porque su novio se sacrificó para que ella se salvara. Ella es una chica que no quiere perder a su madre y duda de las personas.

Habilidades

  • Domina los golpes contundentes gracias al entrenamiento en el ejército.
  • su traje de cuervo la dota de las mismas habilidades físicas de los demás cuervos.

Infancia

Mientras aún era un feto su padre la tuvo que abandonar junto a su madre por un conflicto con Jovani Paolo dejando a ambas con 80.000 €, está cantidad más la fortuna dada por Jovani a su madre a cambio de silencio fue suficiente para que Jayden viviera una vida lujosa por unos años.

Al crecer cada capricho que se le antojaba era concedido por tanto empezó a aburrirse de su vida, encontrando entretenimiento en pequeñas investigaciones sobre técnicas de supervivencia tipo buscar alimentos, curar enfermedades, encontrar refugio...

Inicios de la guerra-Amor verdadero que se desvanece

El tiempo transcurrido convirtió a Jayden en una chica bella que vivía la típica vida de adolescente, osea estar con un grupo de amigos, tener un novio que la ayudaba en sus momentos de necesidad, provocar riñas con su madre, cuidar a su gata, ayudar en los pagos del hogar, etc.

Swine-flu

Una extraña epidemia se ha manifestado

Jayden notaba que había cambios en el ambiente ya que todas las personas comenzaban a usar tapabocas y las noticias sobre problemas de países eran más recurrentes, un día decidió poner atención a dichas noticias para enterarse un poco de la situación actual, al parecer varios ataques terroristas ocasionaron que varios países en especial Estados Unidos amenazaran con la llegada de un guerra, esto por ahora no era demasiada importancia para la chica pero toda su visión del mundo cambiaría pronto. Jayden fue enviada a realizar la compra en compañía de su novio John, sin embargo algo inusual en el cielo desesperaba a las personas, era un avión a punto de estrellarse cerca de su ciudad, cuando cayó acabó con la vida de gran cantidad de personas que después volvieron en una forma monstruosa parecida a la de un zombi.

Avioncito

El avión caído desata un gran bullicio en la ciudad

John mantenía más control en el entorno que Jayden así que tomó la iniciativa para sobrevivir, alistándose junto a su novia con armas físicas, ya armados el chico estuvo dispuesto a buscar a la madre de su amada por el bien de ella, pero la única manera de lograrlo era ir andando en las calles infestadas de zombis, Jayden se dispuso a correr el riesgo, sin embargo un tiempo dentro del caos absoluto de las masas afectando emocionalmente le afectaron emocionalmente, mas John le dedicó palabras de aliento con el fin de no rendirse ahora y obsequiando a su amada su chamarra y un pasional beso siguieron su objetivo a través toda criatura o persona que se interpusiera en su búsqueda. Tras una larga caminata ambos encontraron a la mujer, y ahora reunidos debían escapar de la batalla campal de la ciudad, el destino no estuvo de su parte ese día pues un misil dejo les propinó un callejón sin salida y la llegada de zombis no permitía su escape, John en un acto de amor se propone ganar tiempo para el escape de Jayden y su madre, pero ella no quería separarse de él, sin embargo el chico la forzó a subir en contra de su voluntad , viendo que las dos mujeres estaban a salvo se dejó atrapar por las mutaciones feliz porque salvo a quien más quería. Este acto generó una profunda depresión en Jayden que acabo desmayandola en la mitad de una calle, su madre se encargaría de cargarla y llevarla hasta su hogar buscando refugio.

Falsa protección-El varón del Cuervo

No mucho tiempo después Jayden fue retenida en su casa por los soldados, a la noche ata una cámara en el collar de su gata Kate quien se sube al techo y graba lo que sucede a su alrededor pues no le permitían mirar por las ventanas. Y le envía el vídeo al Barón del Cuervo, estos como agradecimiento la sacan a ella y a su madre de allí y le asignan a Donkara a Jayden, quien las envía a esconderse dentro de un búnker (donde Jayden tiene unas extrañas visiones de Jonathan y la lechuza) durante la explosión de la bombarda.

Resto de la historia

Cuando salen se dirigen a la ciudad, la madre de Jayden se queda armando una tienda y Jayden va a buscar suministros, cuando ocurre esto Jayden es atacada por su antiguo compañero Sansón quien es asesinado por Donkara. Al día siguiente Jayden se acerca a una enfermería y es atacada por un Limeran al cual derrota con ayuda de todos los cuervos, entonces aparece la pareja del Limeran y los cuervos se van para no morir, entonces la Limeran es asesinada por Carter, tras esto recluta a Jayden.
Cuervo Interior

Fan Art creado por Saulillo

Jayden y su madre entran en el grupo y se integran rápidamente. En una expedición la mayoría del grupo muere, pero la muerte que más impactó a Jayden fue la de Corzo, desquitando toda su furia en el cuervo que la mató y también descubre el poder de Carter. Jayden y Carter van a caballo al segundo campamento, Jayden es insultada por la gente de allí, teniendo como misión informar de las muertes de sus compañeros a los familiares de cada uno, el campamento esta siendo acechado por la enfermedad de la disentería, siendo Jayden la única que sabe tratarla de forma casera, destilar agua, entre otras cosas. Jayden le pide ayuda a El Hombre del Sombrero, por su enfermedad de corazón, y le da una sustancia que le pone la sangre azul. Jayden observa a Carter peleando con todo el grupo y este les dice a los miembros del grupo que el primero que derrote a Jayden será el segundo al mando del campamento. Jayden derrota a todos excepto a Elizabeth, siendo derrotada por esta. Al despertar en la enfermería es interrogada por Carter ya que tiene sangre azul. Después de esto, además de enterarse de que su madre tenia cáncer, Jayden recibe el traje de 2 estrellas de mano de Tyren y son atacados por los soldados que dudan de ella, ganando gracias a que la voz de Jonathan, que le dijo que enloqueciera, derrotando así a los soldados.

Jayden recurre a Donkara para buscar la cura contra el cáncer y mientras iban por un túnel, juegan a romper momias petrificadas por la radiación, cuando terminan van a buscar la cura, al Hombre con sombrero se le agotó así que le dio un potenciador de defensas, pero el guardaespaldas del tipo del sombrero enloquece y ataca a Donkara, habiendo una pelea entre los 4 donde Jayden casi no participo, luego Jayden se da cuenta que uno de sus ojos se volvió verde.Cuando Jayden vuelve conoce a Saora, la líder cuervo y ve zombies que están atacando el campamento,Jayden les propone unirse a ellos a cambio de que los ayuden, los cuervos hacen a los zombies desaparecer entre plumas negras y ellos se van también. Como primera misión cuervo,deben robar una bombarda,matando a todos los soldados y dejando cautiva a una soldado. Dabasha dice un comentario muy machista y es castigado por Saora. Jayden trabaja como doble agente saboteando las bombardas y cuando llega el día, hay una guerra entre el ejercito, los cuervos y los zombies, Jayden es transportada al una Ciudad muy lejana donde ve como su campamento es destruido por las Bombardas.

Jayden Cuervo 2
Jayden intenta parar la hemorragia de Dolor, quien la sacó de ahí, ahora esta en su lecho de muerte y dice palabras metafóricas, Jayden, confusa, levanta a Dolor y este, le indica el punto de encuentro, entonces parten,en el camino Dolor cuenta algunas cosas de su pasado, en el camino pasan por los escombros de la ciudad donde experimentaron con él, ellos 2 empiezan a charlar,las calles están bloqueadas y Jayden empieza a remover los escombros mientras la charla sigue, luego de que Jayden preguntara por que es llamada flor maldita son perseguidos por vampiros.Justo en el momento en el que Jayden y Dolor consiguen pasar a través de los escombros,entran en la casa de Dolor, donde este empieza a hablar de lo que pasó, antes, hace poco y lo que esta pasando ahora.Luego llegan a un cementerio en donde hay una puerta, Dolor está a punto de morir y jayden no puede abrir la puerta,entonces ve a una cuervo, luego de discutir un rato la cuervo decide abrirle la puerta. La cuervo le señala el punto de encuentro a Jayden. Jayden entra a esa cripta, hasta que encuentra a unos cuervos novicios que intentan matarla, Saora aparece para detenerlos y los manda a atender a Dolor, entonces aparece una cuervo llamada Optica,la médico del grupo quien cura a Dolor entonces Saora le explica a Jayden el significado de Optica, entonces Jayden encuentra a su madre, luego de
Bloomst
un intenso abrazo Jayden encuentra a los demás cuervos malheridos y entre ellos esta Donkara con Cake en sus brazos, pero al estar muy herido Donkara debe descansar y Jayden debe hacerse pasar por él, Jayden se pone su traje y marcha junto con Sakón y unos novicios a buscar medicinas, en el camino son atacados por vampiros pero son asesinados rápidamente por los novicios, luego entran en una farmacia mediante un salto de fe, luego de esto se dividen en parejas, Jayden entra en uno de esos lugares junto con un novicio, este la derriba de una patada y la intenta chantajear para ser su esclava sexual a cambio de no revelar su identidad, Jayden con un cuchillo al cuello le seduce hasta que baje la guardia haciendo como que accede, y en un momento de descuido Jayden le clava una estaca en el estomago y otra al cuello, le saca los intestinos y le rompe la cabeza con una piedra, llegan los demás novicios y al ver el cuerpo sin vida, Jayden les engaña diciendo que era un traidor que planeaba llevarse el medicamento por su cuenta, los demás le creen insultando al novicio muerto tachándole de la peor de las escorias, salen de la farmacia y ahí unos cuervos dudan de su identidad provocando una pelea, una vez que Jayden gana vuelven a la base cuervo, ahí Saora habla con Jayden acerca de los portadores de demonios y le muestra la fotografía de una chica llamada Aurora portadora de Paranoia. Cuando la charla termina Jayden se encuentra con Erika,quien como iniciación en el Barón del Cuervo debe matar a Elisabeth pero debido a la incapacidad de Erika Jayden termina matando a Elisabeth y le dice unas palabras después de muerta.

Curiosidades

Jayden-1
  • Su novio se sacrificó para salvarla, una escena muy parecida a la de la serie "Apocalipsis Z", cuando (...) da su vida para salvar a Jessica.
  • Es el personaje favorito de Stroop, porque según él sus personalidades son muy idénticas.
  • Su personaje está basado en Fionna de Hora de Aventura.
  • Jamás conoció a su padre y a su madre no le gusta hablar sobre este tema.
  • Fue una de las primeras en aprender los golpes contundentes junto con Carter.
  • En los primeros capítulos, ella solía tener “visiones”,en las cuales aparecía Jonathan.
  • Debido a la radiación Jayden sufre de problemas cardíacos, Los cuales fueron temporalmente curados, por un “elixir” que le dio El Hombre Del Sombrero.
  • Según Donkara y Saora, Jayden es la "Flor Maldita (Persona inmune al virus zombi)".
  • Su color favorito es el morado
  • Es hija de "Jonathan" el mejor amigo de Jovani Paolo.
  • Se ha enfrentado a tres portadores los cuales son, Carter (Pesadilla), Aurora (Paranoia) y Jonathan (Histeria), haciéndola hasta ahora la única humana en enfrentar a 3 portadores y sobrevivir, aunque a Jonathan no lo enfrento bajo los efectos del modo Histeria.