FANDOM

Insanaty es el nombre de la banda que residía en la Ciudad del Norte y en la Ciudad del Sur.

Información Básica: Editar

Insanaty

Los Insanaty son una ruda banda que peleó por la supervivencia en la ciudad

  • Los Insanaty tienen como símbolo en su bandera un furioso caballo rojo, para ellos es el caballo desbocado.
  • Se conoce hasta ahora que los Insanaty están divididos en dos grupos los del Norte y los del sur.
  • Los Insanaty son los rivales de Los Cordero y Los Bandera Negra.
  • Jonathan se unió a la fuerza para tratar de salvar a Kelly y Sedrick.
  • El líder de los Insanaty del Norte tiene un hermano que tiene tatuado un caballo en el hombro.
  • La característica principal de los Insanaty es su habilidad en el parkour y un chaleco de color rojo.

Rivalidad con los cordero: Editar

Los Insanaty y Los Cordero peleaban salvajemente por los recursos que se encuentran en la Ciudad del Norte, ya que son muy escasos y no alcanzan para dos grupos llenos de personas, por lo que tienen que ganarse esos recursos matando al otro equipo.

Los insanaty dicen que ellos llegaron primero a la ciudad y que por eso se merecen los recursos, pero Los Cordero son muchos mas y están mas preparados que los Insanaty.

Rivalidad con Bandera NegraEditar

Insanaty es un grupo conflictivo, el cuál quiere tener el poder de todo, Bandera Negra "se lo Impide" ya que tiene mayor probabilidad de mantenerse "estable". A los Insanaty al ver esto, rápidamente creció el odio hacia Bandera Negra, éste incrementaba mientras más miembros de Insanaty se unían a Bandera Negra, sacrificándolos a nombre del caballo desbocado (símbolo Insanaty) para mantener el orden de su grupo.

Curiosidades: Editar

Insanaty - copia
  • Todos sus miembros son expertos en el parkour. Esto podría ser una referencia al grupo “Impala" de la serie creada por el hermano de Stroop, John Ridley, Necropolipsis.
  • Son mencionados en el Capítulo 2 (Jayden), e hicieron una aparición en el Capitulo 5 del mismo Diario.
  • Para el Varón del Cuervo éstos eran un grupo de dementes.
  • La mayoría de Los Insanaty del Norte están completamente locos, al igual que Puño de oro.
  • Insanaty podría referirse al termino de locura en inglés, aunque la palabra correcta para referirse a locura seria Insanity, ellos igualmente son catalogados como el bando de la locura.
  • Insanaty fue el primer bando en el que se une jonathan.