El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
Insanaty
Insanaty
Información
Fundadores:
Desconocido
Estado:
Desconocido
Base principal:
Casino en la Ciudad del Norte
Subdivisiones:
Insanaty del Norte

Insanaty del Sur

Numero de integrantes:
Varios cientos
Ocupación:
Anarquía, supervivencia, vigilancia y contrabando

Insanaty era el bando rival de los Cordero, ambos bandos luchaban por el control de la Ciudad del Norte, la cual fue bombardeada por el Ejército en el Capítulo 8.

El grupo y su líder representaron al primer enemigo al que Jonathan enfrentó en su aventura por lo que fueron el antagonista principal durante todos los acontecimientos ocurridos en la Ciudad del Norte junto también al grupo Cordero.

Historia[]

Véase también La Guerra Insanaty-Cordero

En algún punto durante el inicio de la guerra el líder sería asignado a liderar una parte del grupo Insanaty a establecerse en una ciudad al norte para conseguir recursos y comerciar.

Tiempo después el grupo llegaría a la Ciudad del Norte y tratarían inmediatamente de adueñarse de la zona y sus recursos para poder mantenerse, pero al poco tiempo en la ciudad llegaría otro grupo llamado Cordero que de inmediato tomo la iniciativa de Insanaty como una amenaza, lo que desataría una guerra entre ambas organizaciones para hacerse con el poder en la zona, las hostilidades consumieron rápidamente los números del grupo, principalmente de Insanaty, cuyos miembros en lugar de ser asesinados eran secuestrados para ser usados como protección y mantener en un parón las hostilidades. La situación solo cambió cuando un chico llamado Jonathan comenzó a actuar como recadero de Insanaty haciendo de muchas de las operaciones del grupo exitosas, incluso el chico se las arregló para realizar diversos ataques en la zona de Cordero durante las fechas navideñas sin necesidad de recibir una orden por ello y el realizar un asalto en solitario en la zona de inflexión Cordero ya habiendo derrotado a algunos de los miembros de Cordero más fuertes con anterioridad. Mientras la batalla con Jonathan era una aparente victoria para Cordero el Ejército marchaba con dirección a la ciudad para bombardearla y junto a ellos una unidad Insanaty se movilizaba hacia el hogar Cordero en un embate final que resultaría con la derrota completa de Cordero al perder a su líder en combate a manos del líder del bando Insanaty.

Rivalidad con Bandera Negra[]

Insanaty es un grupo conflictivo, el cuál quiere tener el poder de todo, Bandera Negra "se lo Impide" ya que tiene mayor probabilidad de mantenerse "estable". A los Insanaty al ver esto, rápidamente creció el odio hacia Bandera Negra, éste incrementaba mientras más miembros de Insanaty se unían a Bandera Negra, sacrificándolos a nombre del caballo desbocado (símbolo Insanaty) para mantener el orden de su grupo.

Miembros importantes[]

Insanaty
Desertores

Curiosidades[]

Insanaty - copia
  • Todos sus miembros son expertos en el parkour. Esto podría ser una referencia al grupo “Impala" de la serie creada por el hermano de Stroop, John Ridley, Necropolipsis.
  • Son mencionados en el Capítulo 2 (Jayden), e hicieron una aparición en el Capítulo 5 del mismo Diario.
  • Para el Varón del Cuervo éstos eran un grupo de dementes.
  • Insanaty podría referirse al termino de locura en inglés, aunque la palabra correcta para referirse a locura seria Insanity, ellos igualmente son catalogados como el bando de la locura.
  • Insanaty fue el primer bando en el que se une Jonathan.
Advertisement