FANDOM

El Ilsemm es un dragón mecánico que aparece en El Diario de Jonathan, hace su primera aparición en el Capítulo 11.

AparienciaEditar

El Ilsemm es una especie de dragón mecánico de alta tecnología, posee unas grandes garras, cola en forma de flecha o de lanza y posee un gran mecanismo de ataque.

HabilidadesEditar

10957889 644759608969302 8714681851488781960 n
  • Puede lanzar un rayo láser por su hocico (Boca) y al hacer contacto con algún objeto causa una explosión descomunal.
  • Dentro de sus garras existen otras más pequeñas y afiladas que causan daños severos.
  • Tiene una velocidad descomunal con la que evita ataques "Certeros".
  • Tiene resistencia a los ataques de algunos enemigos.
  • Asciende hasta grandes alturas para atacar a sus enemigos desde el aire.
  • Puede embestir a sus enemigos como un águila.

Propósito Editar

La historia de esta arma se desconoce, pero algo es casi seguro, que es un arma tal como el The Last Hope y el Ethernal Darkness, la posibilidad de que sea un arma de un ejército, el cual por el momento es desconocido. Probablemente se trate de un arma de destrucción masiva para erradicar a las masas, también puede que su propósito sea servir a un amo, como se ve que pasa con Draga, el Ilsemm le sirve a ella y solo a ella.

CuriosidadesEditar

Ilsemm gone by stroopdog-db3rmux

El Ilsemm a punto de disparar su rayo láser

  • Según Tadeo, la única persona que puede controlar a esta bestia es Draga (la chica que Jonathan salvo en el Capítulo 12.3).
  • El dibujo de presentación fue hecho por Stroop.
  • Fue capaz de destruir al Ethernal Darkness, aunque este mostró una gran resistencia a su rayo láser (mayor que el resto de sus oponentes) puede que esto de deba a que el Ilsemm posiblemente halla sido construido por el Ejército.
  • Destruyó al Itoshi en el Capítulo 12.4.
  • El dibujo del IIsemm se parece a Beast Hunter de Transformers.