FANDOM

"¿Por qué esto sería un sueño? Eres la persona equivocada en el lugar equivocado, el usuario inadecuado para manejar la maquina adecuada; eres lo más imperfecto manejando la perfección, y aun así..., fallas. Observa lo que has logrado, lo que has hecho, y lo que has destruido; si creíste que eras especial, que te elegimos por alguna razón..., estas equivocado, solamente eres parte de esta situación porque eres parte de ella, no existen las personas únicas..., para nosotros... todos son iguales."

Histeria

Histeria ZV

La Destrucción
Nombre Histeria
Portador Jonathan
Numero de Poder II
Color de Aura Rojizo
Introducido Capítulo 7
Ultima Aparición Capítulo 16.2

Histeria es una demonio que tiene como portador a Jonathan, también se le conoce como "La Destrucción" y hace su debut en el Capítulo 7.

HistoriaEditar

Por ahora se desconoce por completo el pasado de este demonio, lo único que se conoce con certeza acerca de ella, es que fue insertada en Jonathan por Rómulo y Remo cuando Jonathan murió y fue al infierno, y que antes de la existencia de nuestro mundo, ella, además de los demás demonios, existían y estaban vivos. Fueron seres con tanto poder que trascendieron hasta llegar a ser demonios en el infierno, y buscan surgir en la tierra como los pilares de la maldad para acabar con el mundo.

AparienciaEditar

Tiene la apariencia de una chica adolescente de piel blanca cuerpo delgado, Su cabello es de color violeta sus ojos son de color rojo; viste un vestido de color negro un poco rasgado y de colores oscuros. Tiene dos pares de cuernos, el primer par se sitúa cerca de sus orejas y tienen una forma similar a las alas de un murciélago, el segundo par se sitúa un poco más arriba que el primero, siendo pequeños y ondulados. Tiene un par de alas de color rojo con bordes negros. Usa un cinturón de oro en su cintura, y un collar grueso de hierro en su cuello. También tiene una cola semejante a la de un lagarto.

PersonalidadEditar

Histeria actúa de forma hostil, violenta y algo fría hacia las personas, aunque en algunas ocasiones se comporta de una forma más amable y cálida, en especial con Jonathan, el cual es su actual portador, y quien, según histeria, es el único que realmente le ha logrado divertir y en cierto punto saciar su sed de sangre y destrucción sobreviviendo a todo su poder.

HabilidadesEditar

Las habilidades de Histeria se centran en su modo, el Modo Histeria, ya que tiene varios poderes como hacer al portador más fuerte y rápido, cambiarle el ojo de otro color, siendo el modo que este, el portador cuando este en diferentes niveles, la fuerza irá incrementando. Pero también tiene debilidades, una es que si el Modo Histeria se usa más de dos o tres días seguidos, no se podrá utilizar en un período de tiempo, si la sombra de Histeria sale del cuerpo del portador, lo dejará paralizado, entre más niveles se logren desbloquear en este modo, mayor será el número de habilidades que tendrá el portador, convirtiendo poco a poco en un ser más mortífero y violento. Actualmente se sabe que existen 10 niveles del modo histeria a los que se puede acceder.

Modo Histeria Editar

El Modo Histeria es un modo dado a Jonathan por los demonios Rómulo y Remo con tal de que él fuese su "entretenimiento”. Este modo se activa cada vez que su portador está a punto de morir, regenera cada herida o daño en su cuerpo al 100%, luego de eso emana una sustancia humeante al cerebro que lo hace enfurecer más allá de los límites, dando una fuerza incomparable a aquel que lo posea. Pero la fuerza solo se da por el poder que da el “Modo Histeria", que así mismo esta deriva directamente de Histeria, gracias a este poder se puede destruir, esquivar y romper lo que sea sin importar qué tan duro o fuerte sea (dependiendo del nivel).

Pero el precio es que la mente del portador se destruye cada vez más entre mas tiempo se use o dure. Esto se debe al dejar a Histeria controlar su cuerpo para saciar sus recuerdos reprimidos de ira. Ya que eso es lo que los conectará la furia, el odio y el rencor, pero como el cuerpo no le pertenece a ella, esta no puede dejarlo morir en ese modo. Al acabar el Modo Histeria, el portador debe morir, ya que Histeria se alimenta de la fuerza que hay en su cuerpo.  El modo Histeria posee niveles que mejora al máximo las habilidades del ser humano, como son: los instintos y reflejos del portador, también incrementa las habilidades físicas y mentales del individuo por un tiempo delimitado. Mientras más niveles aumente, mayor será el incremento de las estadística del modo Histeria, a tal grado de resistir caídas desde grandes alturas (como lo vimos en el Capítulo 12.4) o resistir a ataques que un humano ordinario no soportaría. Con el riesgo de morir en alguno de los niveles o perder el control y volverse completamente loco.

Niveles del Modo HisteriaEditar

Nivel 0,5Editar

Modo Histeria 0,5
En este nivel un ojo cambia de su color original a color rojo y en cuanto a las habilidades no es nada que no se pueda alcanzar con un entrenamiento intenso.

La primera vez que Jonathan entró en este modo fue en el Capitulo 12.3.

Nivel 1Editar

Modo Histeria 1

Al entrar al nivel 1, el iris de ambos ojos del portador cambia a color rojo, la furia, la velocidad y la fuerza aumentan considerablemente.

La primera vez que Jonathan entró en este nivel fue en el Capitulo 6.2.

Nivel 2Editar

Modo Histeria 2

A diferencia del nivel 1, en el nivel 2 la uñas crecen hasta parecer garras, la esclerótica de los ojos se vuelve negra, los dientes caninos crecen hasta convertirse en colmillos y se puede apreciarse una pequeña aura roja que rodea todo el cuerpo del portador. También cabe destacar que Histeria puede comunicarse con Jonathan en su mente y nadie puede oírla. Al entrar en este nivel, las habilidades y la capacidad mental aumenta mucho; además de agudizar sus sentidos como la vista y la audición.

La primera vez que Jonathan entró en este nivel fue en el Capítulo 6.3.

Nivel 3Editar

Modo Histeria 3

A diferencia del nivel 2, en el nivel 3 la sombra de Histeria se vuelve más grande y brillante, tan real que cualquier persona que esté cerca pueda verla, lo mismo pasa cuando Histeria se comunica con Jonathan, todos pueden oírla.

Al entrar en nivel 3, hay aumento en capacidades y es posible lanzar la sombra de Histeria para que destruya todo a su paso, aunque el portador se queda inmóvil mientras histeria este fuera de él. Al entrar en este nivel, la velocidad y la fuerza crecen tanto que es posible caer y saltar grandes  alturas sin sufrir daños.

Aunque parezca invencible, la única persona que pudo hacerle frente fue Donkara. Otra forma de vencer al nivel 3 es usar las Vaderas o algún otro tipo de instrumento para retener o cortar la conexión entre el portador y el demonio.

La primera vez que Jonathan entró en este nivel fue un el Capítulo 7.

Nivel 4Editar

Modo Histeria 4
Al entrar en nivel 4, hay un inmenso aumento en capacidades y furia, la piel se pone escamosa y la piel de los brazos sobresale como ramas escamosas,  volviendo los brazos en un arma mortal, la visión se pone roja y las personas son distinguibles sólo por su olor, esta transformación provoca un dolor semejante a ser despellejado.

Posee la habilidad de envolver a las personas con sus escamas, así ser capaz de protegerlas y sanar sus heridas, el problema de esta habilidad es que provoca un dolor similar a ser destripado vivo. También la capacidad de "Precognición" (preveer las acciones que pasarán dentro de unos pocos segundos). La piel se vuelve tan resistente que puede soportar las balas de varias armas de fuego.

Una gran desventaja de entrar en este nivel es que, al salir de él, ocurren efectos secundarios, la piel de los brazos quedará abierta dejando así a su portador vulnerable ante enemigos y posibles infecciones.

Para entrar en este nivel, Jonathan debe matar a una gran cantidad de personas, el número aún es desconocido, pero es un número bastante elevado.

CuriosidadesEditar

Histeria 4
  • Al final del Capítulo 9 se puede apreciar a más demonios conversando con Histeria, además de que aparece otro al que los demás demonios lo llaman "El Grandote" que puede que sea el líder de todos los demonios.
  • Su número de poder demoníaco el II.
  • Histeria puede conectarse con los recuerdos de Jonathan, pues en el Capítulo 9, Histeria le menciona a Jonathan algo que él recordaba de su padre.
  • En el Capítulo 12.2 se revela que Histeria no es su verdadero nombre.
  • Puede que su apariencia y diseño este inspirada en los Súcubos.
  • Según las palabras de Saora, Histeria es el demonio más fuerte.