FANDOM


¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.

Hagen
Hagen
Información
Edad:
Desconocida (1X-2X)
Género:
Masculino Macho-Sex
Demonio:
Desconocido
Nivel alcanzado:
Nivel 1
Primera Aparición:
Capítulo 6.1 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 12.4
Especie:
Humano (anteriormente)
Portador de demonio
Raza/Etnia:
Desconocida

Hagen es un personaje que aún no hace su debut oficial en la serie, pero ha sido nombrado y mencionado en varias ocasiones a lo largo de los diarios. En el final del Capítulo 12.4 se hace una referencia a él, porque se escucha una frase en inglés, que traducida al español diría "Sin importar lo que tengo mantente alejado o sin importar lo caliente mantente alejado", también aparece la misma imagen en el Capítulo 6.1 (Jayden).

AparienciaEditar

Hagen aparenta ser alguien aun joven, de cabellera castaña aparentando matices rojos en ella, viste con ropas oscuras entre ellas un chaleco de color negro y por todo su cuerpo se encuentran varios vendajes que cubren diversas partes de su cuerpo, incluyendo la banda que cubre la herida en su ojo derecho.

PersonalidadEditar

Según la nota, es un personaje que es de cuidarse.

Historia antes de la guerraEditar

Se desconoce que fue de su vida antes de la guerra.

Encuentro con Erick Editar

Durante un tiempo permaneció en una ciudad desconocida, cuando rondaba por el lugar se hizo de conocer por un grupo de sobrevivientes contra los cuales combatió y los mismos le ocasionaron una herida en el ojo.

HabilidadesEditar

Es portador de un demonio, por lo que es capaz de acceder al modo de su demonio y a los poderes de este.

Nivel 1 Editar

Stroop ha confirmado que Hagen solo domina el nivel 1 de su demonio, en este nivel se sabe que es capaz de usar piroquinesis (Controlar/generar fuego con su mente).

CuriosidadesEditar

  • Es mencionado en el Capitulo 6 (Jayden) en una nota, en el minuto (02:21:47).
  • Es un personaje dibujado originalmente por su creador (Arturo Martinez) la adaptación y la historia fue creada por Stroop, el concepto artístico y aspecto original del personaje son originalmente de su creador. Arturo Martinez ha sido un gran fan de la historia que ha mandado muchos fan arts que aparecen en este capítulo, con un gran arte, muestra ser un artista con mucho potencial... Aquí el link de su pagina por si quieres ver mas de sus creaciones y seguir de cerca a este artista: https://www.facebook.com/mangadelta
  • Se sabe que es un portador pues Stroop lo ha confirmado, sin embargo, no se sabe cuál sea su demonio.