FANDOM

El Ethernal Darkness es un robot que aparece en El Diario de Jonathan. Es la segunda arma más poderosa del ejercito, siendo la primera la Bombarda, hace su primera aparición en el Capítulo 11.

Interior del ethernal darknesss

Funcionamiento Editar

El Ethernal Darkness tiene un funcionamiento muy complejo que se realiza a través de palancas, llaves y botones, sin embargo, posee un modo de emergencia que conecta un montón de anillos al cuerpo del poseedor y un chip neuronal, creando perfectamente un vinculo entre la maquina y el poseedor. De esta manera la persona puede manejar al robot como si este fuera el. El problema de este modo es que la conexión neuronal provoca que el usuario sienta el dolor que le es causado al robot, como si este fuera el; esto se debe a que lo anillos aprietan el cuerpo del usuario causando que este sienta dolor.

Habilidades Editar

  • Torretas: Están en ambos brazos de la máquina, unos cañones que disparan ráfagas de balas a lo que se encuentre en frente.
  • Cañón lanzagranadas: Instalado en el hombro izquierdo, un cañón que dispara granadas que detonan tras un corto periodo de tiempo causando un gran daño.
  • Propulsores de movilidad: Se encuentran en las extremidades y espalda de la máquina, obviamente estos le promueven de velocidad y la movilidad necesaria para poder combatir contra multitudes o contrincantes del mismo tipo.
  • Lanzamisiles: No tan potentes, solo con la potencia de eliminar múltiples enemigos al mismo tiempo.

Curiosidades Editar

El diario de jonathan 11 by saulillo-d7vyc4p
  • Puede ser manejada desde un control externo como BMO.
  • Resistió el ataque del Ilsemm aún en pésimas condiciones.
  • Parece estar inspirado en los robots del videojuego Titanfall.
  • El sistema neuronal que conecta el piloto a la maquina se parece mucho al de la película Pacific Rim.
  • BMO después de la pelea dijo algo muy peculiar: La ultima esperanza fue cubierta por la obscuridad eterna.
  • Pudo causar daño a una de las alas del ilsemm.