El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Esbhën
Sven
Información
Edad:
20
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera aparición:
Capítulo 16.2
Capítulo 11 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 18: Parte 2
Capítulo 13 (Jayden): Parte 2
Ocupación:
Superviviente
Trabajador en una tienda de deportes (anteriormente)
Bando:
Bandera Negra

Grupo de Leopad (anteriormente)

Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Latino

Esbhën es un sobreviviente más de la guerra, tras viajar por su cuenta, entrar y salir de muchos grupos fue encontrado por Jayden y salvado por esta dándole un refugio al cual acudir. Actualmente reside en los Suburbios tras la destrucción de la ciudad a causa de la batalla de los portadores.

Apariencia[]

Es un joven bastante alto, con aparente buena forma y una gran cicatriz en su rostro alargado, sus ojos son marrones y su cabello es bastante corto de un estilo militar, siempre viste con ropas grises deportivas.

Personalidad[]

Parece ser alguien bastante retador y dispuesto a mantener las distancias confiando en las capacidades de su gente, tiene bastante iniciativa al momento de proponer planes y se enoja si es contradicho o retado, aun así, su carencia de experiencia en situaciones sumamente tensas le juega malas jugadas poniéndolo bastante nervioso al no haber vivido situaciones similares antes.

Antes de la guerra[]

Se desconoce qué era de su vida antes de la guerra, probablemente trabajaba como de costumbre en la tienda de deportes extremos.

Asociación con el lobo azul[]

Esbhën sobrevivió como pudo durante la primera etapa de la guerra entrando y saliendo de diversos grupos hasta que fue encontrado por Jayden en la ciudad bombardeada y comenzó a ayudar con las labores del grupo hasta la llegada de Jonathan, quien daba esperanza al grupo de ser rescatado de la ciudad si demostraban ser solo útiles para él, de no ser así serian abandonados a su suerte, aparentemente molesto Esbhën se pondría en contra del chico, retándolo e insinuando que podrían asesinarlo sin mucho esfuerzo entre todos, los intentos de amenaza serian detenidos por una furiosa Jayden que arremetería con un fuerte golpe contra el joven.

Jayden atacks Sven

Esbhën es silenciado

Jonathan and the boys

Explorando las alcantarillas

Mas tarde por la noche Esbhën fue asignado a una nueva operación, esta vez por la noche y adentrándose en la ciudad por el drenaje junto a Jonathan, London y Elenio, avanzando con mucha presión debido a los constantes enemigos y el espacio asfixiante en el trayecto hacia la línea de metro de la ciudad. Debido al viaje el grupo perdió buena parte de la poca iluminación y armamento a disposición, pero logrando el objetivo de llegar a la zona designada, tras hacerse cargo del encargo del Leopad de colocar cargas explosivas en los pilares de la estación y en vagones del metro, el grupo debía salir del subterráneo para escapar de la zona de peligro, debido a la amenaza de los zombies del área el grupo se dividió en dos grupos para salir por diferentes vías, eligiendo la ruta larga pero que evitaba el combate con los infectados, London y Esbhën tomaron su camino por la zona de personal de la línea de metro, en los estrechos pasillos la pareja seria emboscada por una Sermone que los apresaría en unos torniquetes y comenzaría lentamente a asfixiarlos, tras un tiempo siendo torturados Jonathan y Elenio llegarían en su ayuda eliminando a la infectada y rescatando al dúo capturado, debido a las experiencias del día anterior Esbhën no participaría en la excursión del día siguiente y se quedaría en el refugio.

Relaciones[]

Leopad[]

Esbhën se ha mostrado leal a su líder y siempre confiando en las decisiones que este toma, por muy descabelladas que puedan parecer.

Advertisement