El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


"Muy pocas personas aprecian el poco tiempo que les queda, buscan lo imposible y lo inimaginable, rezan por causas perdidas y creen en cosas inexistentes, muy pocos logran estar en tu misma situación y aun así sonríen… porque la muerte es un bello trago amargo que se toma poco a poco, tu hora pronto llegara Jayden y yo seré tu ultima sombra, pocos aprecian ese momento, pocos son capaces de disfrutar la vida, pero tú no… nunca más, escúchame bien, el viento cesa, nosotros no" Palabras de Erika tras derrotar a Jayden.

Erika Sempare
Erikacoral
Información
Edad:
24
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Alias:
Koral
Familiares:
Abuela †
Padre †
Madre †
Hermanos †
Ginebra (prima)
Primera aparición:
Capítulo 4 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 9 (Jayden)
Ocupación:
Cuervo de tercer rango
Miembro del pelotón de Carter (anteriormente)
Bando:
Varón del Cuervo
Ejército (anteriormente)
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica

Erika Sempare es uno de los antagonistas principales de El Diario de Jayden, es una ex miembro del Ejército y actualmente pertenece al Varón del Cuervo bajo el nombre de Koral.

Busca a Jonathan para reclamar venganza hacia su padre Jovani, quien acabó con sus seres amados.

Apariencia[]

Se trata de una chica de 24 años de piel nívea, al igual que su cabello lacio, sus ojos siempre parecen albergar una gran tristeza pese a lo alegre y dulce de su voz. Erika mantiene una silueta bastante bien cuidada, un hecho que le complica vestir su atuendo de cuervo por lo remarcado de sus atributos.

Personalidad[]

Es en extremo tímida para conversar, es muy dulce y humilde, sabe compartir, regalar y siempre piensa y ayuda a los demás, también es muy optimista, aunque en el fondo tiene deseos muy oscuros.

Cicatrices aún presentes - Antes de la guerra[]

Erika tuvo un pasado muy traumatizante debido a que, cuando tenía 12 años, su madre, sus hermanos fueron quemados vivos por Jovani Paolo al igual que asesinó a su padre al mismo tiempo que todo su hogar es quemado, todo esto frente a sus ojos, debido a que los hermanos y padre de Erika, quienes tenían tratos con el Cartel de Jovani, traicionaron a Jovani dándoles información de su Cartel a los Jacinto, un Cartel enemigo de Jovani. Jovani no asesinó a Erika por su corta edad. A partir de este momento decide buscar a Jovani Paolo para vengarse de él, pero tenía que buscar su debilidad: Jonathan. Ella se propone matarlo, llegando incluso a vigilarlo completamente para preparar su asesinato perfecto, pero antes de hacerlo; la guerra comienza y decide huir, actualmente su deseo vengativo de matar a Jonathan sigue en pie. Se desconoce cómo y porqué se une al Ejército, y luego al Varón del Cuervo, aunque posiblemente se unió primero al Varón del Cuervo y fungió como espía en el Ejército.

El campamento y la incursión en el desierto[]

Lust

La venganza llega en forma de cuervo

Mientras estaba en el campamento, Erika pertenecía a la división A113 en el escuadrón de Carter donde entablaría amistad con Jayden. Ella junto al escuadrón de Carter van a una ciudad con el fin de encontrar a los caballos militares que se localizaban ahí para llegar sin problemas al próximo a campamento, pero los novicios del varón del Cuervo junto con los limeran complicaron la misión y como resultado sólo quedaron Erika, Mauro, Boston, Elizabeth, Jayden y Carter con vida.

Posteriormente sería llevada a la enfermería del otro campamento para sanar sus heridas junto a sus compañeros. Tras recuperarse, Erika participaría junto a los antiguos y nuevos integrantes del escuadrón de Carter en la orden de derrotar a Jayden para conseguir el segundo puesto al mando, pero quedaría gravemente herida.

Erika junto con Tiren ayudarían a Jayden a hacerse pasar por el rango de Teniente Coronel para lograr que el campamento se recuperarse del estado en que se encontraba, mientras que funcionaba como una agente doble para elVarón del Cuervo. Con el tiempo transcurriendo todo llegó a una confrontación entre el Ejército y los cuervos. Todo parecía según el plan, pero T.O intervino en el plan de ambos bandos consiguiendo que el campamento fuera destruido por las bombardas.

La máscara de Coral - El camino de la venganza guiado por el cuervo[]

Erika logró escapar de las bombardas que atacaron el campamento y se reveló que ella es la nueva Coral en el varón del Cuervo ya que la antigua Coral abandonó al Cuervo y ahora es una fugitiva buscada. Por maniobra de un plan de Saora, la bella Erika se convertiría en la “alumna” de Donkara (en realidad era Jayden disfrazada porque la mayoría de los novicios fueron reclutados por el verdadero Donkara y no obedecerían a nadie más que a él) y tenía que demostrar su lealtad matando a Elizabeth, pero debido a su incapacidad lo termina haciendo Jayden, aunque fue una medida desesperada esto sólo sirvió para aumentar aún más la autoridad del falso Donkara.

Más tarde Saora ordena a Jayden junto con Erika que lleven al grupo de supervivientes a una base del varón del Cuervo con la excusa de llevarlos a un lugar seguro e ir a por armas para los cuervos de segundo grado, pero que en realidad sería para que nadie supiera que Jayden se hacía pasar por Donkara y también para localizar a la portadora de Paranoia de nombre Aurora. Cuando llegaron a la base alfa; Jayden y Erika tuvieron una discusión sobre si de verdad creen en el credo del varón del Cuervo o si sólo están ahí por interés propio, dicha discusión terminó con Erika entrando en llanto por todo lo que tuvo que pasar en su vida y tras Jayden consolarla volvieron a marcar los lugares donde quizás podría estar la portadora. Pasados los días una extraña sensación en el número de soldados comenzó a ser notada, todo resultó ser un plan de la portadora de Paranoia. Con el plan de recuperar a su madre se lanzó a ciegas a la base obviando la gran cantidad de grietas en los rumores esparcidos, una gran horda de hombres invadió la base requiriendo que tanto Coral como Donkara participaran en la batalla contra Aurora, viendo la oportunidad de escapar de ese credo enfermo, Jayden le mostró los archivos del portador de Histeria de nombre Jonathan a la buscadora de venganza de cabello blanco. Con la alternativa de proclamar la venganza que la motivaba a seguir, Erika no dudó en seguir a una descuidada Jayden que no percibía aun las intenciones ocultas, ahora con las llaves del autobús en el que se estaba escondiendo la madre de Jayden, Erika partió a esperar a su compañera para partir con provisiones. Con todo listo y el infierno desatando a sus espaldas, el camión partió a toda prisa con el objetivo conjunto de encontrar a Jonathan las tres juntas.

Nuevos integrantes al grupo - En busca del cachorro de lobo[]

Weet

El autobús en el que iban Erika, Jayden y su madre se estrelló contra un poste y el grupo se ve obligado a seguir su camino a pie, deciden pasar la noche en un supermercado que vendía ropa y por la mañana encontrar el norte para ir directo a la ciudad en donde estuvo Jonathan según el informe robado a Valkarut. Por la mañana el grupo sube al edificio más alto que vieron con el fin de localizar la ciudad desde arriba pero ven que esta ciudad ahora es sólo un montón de polvo y escombros. Erika y Jayden intentan buscarlo con el catalejo pero encuentran a un hombre y una niña pelirroja, Jayden los reconoce porque aparecen en los archivos que enlazaban con el portador de Histeria, la chica se llama Ana y el hombre es el Doctor Leopad, con el hambre de respuestas al máximo ambas deciden ir a por ellos para preguntarles por el paradero del chico ya sea por las buenas o las malas, mientras la madre de Jayden descansa en un coche para esconderse de los zombies.

Frustracion

La impotencia de perderlo cada vez que esta cerca

Jayden y Erika tras buscar un buen rato se encuentran con un contratiempo entre ellas al no lograr alcanzar a quien les daría las respuestas que añoraban. Cuando todo parecía estar en su peor momento, Ana interrumpe con un ataque sorpresa desde las sombras, Jayden al verse en un momento de presión dice ser la hermana de Jonathan y que ella junto Erika lo buscan para reunirse con él, tras esto Leopad y Ana se disculpan por haberlos atacado y los invitan a su base para pagar en una mínima cantidad lo que el cachorro de lobo azul hizo por ellos. Jayden va a por su madre junto a Leopad y la llevan a la base de la chica pelirroja y su padre. Los anfitriones les cuentan al grupo cómo conocieron al cachorro de lobo y todo lo que hizo por ellos, después de la historia el grupo les pide unirse a ellos para encontrar a Jonathan y así ellos podrían agradecer al chico, Ana convence a su padre a unirse a ellos para seguir al joven que les dio una vida más y así todos juntos van directo a la ciudad del norte para encontrar alguna pista del cachorro de lobo que parecía estar tan lejano y cercano a la vez.


Ahora todo es oscuridad - Una promesa que se paga con sangre[]

Profeta

El profeta auguraba un destino fatídico a los débiles y un presente espantoso para los fuertes.

El grupo formado por Erika, Ana, Leopad, Jayden y su madre van en un coche de mal estado en dirección a la ciudad del norte para encontrar alguna pista de Jonathan. Al llegar, Ana y los mayores se quedan en el borde destruido a las entradas de la ciudad mientras Erika y Jayden van tras pistas sobre dónde está Jonathan, pero solo encuentran en la mayoría polvo, escombros y pintadas del grupo de Insanaty y de Cordero hasta que ven algo que les llama la atención... Un Boruntaplasmidous que dice que los humanos no podrán hacer nada con lo que vendrá pronto, que lo único que podrán hacer es vivir el tiempo que les queda, ni el más fuerte de los humanos podrán derrotarlos y que ellos gobernaran la superficie... tras este discurso la criatura profeta cae en su letargo y Erika por el miedo descansa sus tensiones al golpear el rostro de aquella mutación hasta que se calmó.

Tras buscar por un tiempo, el grupo se vuelve a unir para seguir investigando en una parte de la ciudad que no estaba reducida a un montón de polvo y deciden escoger entre ir al hogar de Jonathan o ir hacia unos pueblos alejados de la ciudad que quizás podría haberse escondido el chico para huir de las bombardas. Aunque Erika tiene la corazonada de ir por la segunda opción todos los demás votan y escogen ir al hogar de Jonathan. Mientras iban por la carretera para ir a los suburbios (el hogar de Jonathan) el grupo es atacado por canisplasmidus que tras una larga carrera lograron dejar atrás. Con un gran cansancio, todos son sorprendidos por unas luces que se encienden repentinamente y del vehículo que las emite sale un hombre de cuerpo esquelético que lleva una máscara de cuervo y unas plumas pegadas al cuerpo que dice que para seguir su camino deben negociar con él, todos excepto Erika le dan algo de comida y se llevan algunas pocas armas para luego seguir su camino. Con aparente furia, Erika guía a los demás hacia el hogar del chico que buscan pasando por una carretera con varios vehículos con manchas de sangre para luego ir por un camino de varios árboles hasta llegar a una barrera de madera la cual el grupo consigue traspasar seguida de una valla de metal que también logran pasar y así consiguen llegar a los suburbios donde se ponen a buscar al objetivo de todos.

Erika por haber perdido tanto tiempo en la búsqueda entra en un estado de desesperación y se pone a disparar a varios lugares consiguiendo atraer a varios zombis los cuales va matando mientras sigue en su búsqueda, tras ver que no había nadie en ese lugar se enoja con los demás por haber ignorado la otra opción que tenían de buscar a Jonathan en los pueblos alejados de la ciudad del norte provocando que Jayden y Erika tengan una fuerte discusión que termina en batalla entre Erika contra el resto del grupo, al final todos quedan gravemente heridos por la batalla incluida la aun miembro de los cuervos Coral. Con todo aparentemente terminado Coral decide dejar al resto para que puedan morir en soledad, desvaneciéndose entre cuervos dejando a los demás en los suburbios con heridas fatales, ahora todo es oscuridad.

Eiri

Ahora todo termina, no hay lugar para la desesperacion

Tras Saora[]

Tras el descubrimiento de la carta hacia Jayden de parte de Donkara por parte del grupo de Sendorian, se le asigna a Koral y Volkayagon una misión de rastreo basándose en la información que pudiesen obtener de la antigua base de operaciones de Saora, una vez en el sitio Erika y Volkayagon junto con un cuervo de segundo rango y un novicio comienzan a debatir sobre la información obtenida delo sitio y el posible paradero de Saora, Volkayagon desarrolla la charla cuestionando al grupo sobre ciertas cosas fuera de normalidad en los informes de Saora, sobre la destrucción del archivo de un supuesto portador que seguía Saora y el repentino cambio en la estatura de Saora sin ninguna explicación, haciéndole la pregunta definitiva al grupo, respecto a la posibilidad de que Saora hubiese sido remplazada por alguien más.

Koral teases Volka

Choque de ideas de Koral y Volkayagon.


Relaciones[]

Jovani[]

Debido a que Jovani fue el autor de la muerte de toda su familia, Erika guarda un rencor inmenso hacia su persona, de hecho, el simple motivo de vengarse de él por sus acciones ha trascendido al motivo de su vida actual. Se podría decir que vengarse de Jovani es la única motivación de Erika actualmente. Pese a todo el odio acumulado que tiene hacia el mafioso, ella misma planteo su venganza de una forma… “diferente”, aparentemente matar solo a Jovani no sería suficiente para saciar su rencor por lo que Erika ha redirigido toda su ansia de sangre hacia el primogénito de Jovani, Jonathan, la venganza se paga de la misma forma, familia por familia.

Jonathan[]

Antes del inicio del conflicto mundial entre naciones, Erika vigilaba incansablemente a Jonathan como parte de su plan de venganza hacia su padre, Jovani, pese a la inocencia de Jonathan en los actos de su padre, Erika no vacila en su motivación, incluso buena parte del odio que siente hacia el victimario de su familia fue transferido indirectamente a Jonathan por su relación sanguínea. Ahora con su plan anterior de acabar con Jonathan terminado debido al conflicto, Erika vaga buscando el rastro de Jonathan para tomar represalias contra él. Ella sigue pensando que sigue siendo el mismo chico débil de emociones que era hasta el último día que lo siguió ignorando, el hecho de que es un portador y la madurez que ha alcanzado con sus viajes llenos de sangre.

Jayden[]

Durante buena parte de su estadía en el campamento militar Erika desarrollo una amistad con Jayden, podría considerarse tan mundana como una amistad más entre chicas, aunque con ciertos acontecimientos ocurridos durante la estadía en el campamento de tiburón martillo Erika reafirmo su posición del lado de Jayden durante su conflicto con Carter, aunque más tarde se reveló que Erika actuó de ese modo en beneficio del Varón y no específicamente por Jayden. Aun de ese modo ambas tuvieron que unirse temporalmente para mantener el paradero de Donkara oculto, durante este periodo su amistad tomó bastante más fuerza y Erika termino de formar un vínculo cuando creyó que Jayden le dio el informe de Jonathan sabiendo que ella quería matarlo. Tras el viaje en busca de Jonathan la actitud desesperada de Erika va tornándose cada vez más siniestra en cuanto ve más truncadas sus posibilidades de hacerle frente a su venganza, todo terminando en el completo rompimiento de los lazos con Jayden al acusarla de mentirosa y egoísta por manipular todas las opciones en su propio beneficio, atacándola debido a la desesperación y dejándola herida de muerte.

Tiren[]

Durante su estancia en el campamento tiburón martillo Erika se vio atraída hacia la personalidad fuerte de Tiren, con el paso del tiempo en el recinto los sentimientos de Erika poco a poco se vieron afianzados hasta alcanzar lo que ella considera como “amor”, cuando vio sus sentimientos claros se declaró a Tiren pero este la rechazo amablemente diciéndole que ya estaba enamorado de alguien más, pese a ser rechazada, Erika acepto su destino y admitió que quien fuera la amada de Tiren era en verdad afortunada, esto sin saber que Tiren se refería a Jayden.

Boston[]

Sus sentimientos hacia Boston en verdad no son nada complejos, pese a la relación de camaradas y amigos Erika desarrolla cierta atracción hacia Boston, pero esto solo se debe al físico de Boston, contando esto como un simple atractivo sexual nada preservador.

Saora[]

Su relación con Saora es en parte desconocida, ya que no están del todo claros los motivos reales de que Erika se uniera al Varón, aunque el juicio de Saora sigue teniendo un valor para las acciones de Erika como Coral.

Habilidades[]

Como Coral:[]

  • Exoesqueleto: Como miembro del Varón del Cuervo, y como todos los cuervos de tercer rango; cuenta con un exoesqueleto que sostiene blindaje y armadura y aumenta la potencia y velocidad drásticamente.
  • Estacas Taser: El traje de Coral cuenta con dos estacas ubicadas en las mangas de los brazos que inyectan descargas potentes a los enemigos.
  • Ilusiones Ópticas: Al igual que todos los cuervos de tercer rango, Erika tiene acceso a las ilusiones que afectan directamente al cerebro humano, estas alteran el sistema nervioso y los sentidos humanos, como se notó cuando acabo fácilmente con Jayden y su grupo desapareciendo y apareciendo alrededor de cuervos.

Como Erika:[]

  • Conocimiento táctico y habilidades de sigilo: Debido a su pasado asechando a Jonathan entre los muros de los suburbios, Erika desarrolló una habilidad tétrica para rastrear y el espionaje.
  • Conocimientos Médicos: Al parecer Erika cuenta con un buen conocimiento en enfermería y medicina básica.

Curiosidades[]

Erika
  • Cuando alguien le pregunta por qué su cabello es blanco, ella cambia el tema. Quizás es porque oculta un pasado muy tortuoso.
  • Su color favorito es el amarillo.
  • "Era tan torpe" que en momentos de tensión o de combate se le caen las armas.
  • Siempre quiso cantar, pero a pesar de que tiene hermosa voz, no logra alcanzar rangos altos.
  • Siempre quiso tener heterocromía, una anomalía en los ojos que hace que los iris tengan distinto color.
  • Le gusta comparar sus senos con los de Jayden.
  • En el capítulo 9 (Jayden) perdió un ojo debido a un intento de Cake (la gata de Jayden) por defender al grupo en busca de Jonathan en los suburbios.
  • Le encanta visitar la playa.
  • Guarda un yoyo de color azul que le regaló una amiga.
  • Tiene más de 10 estrategias distintas para atrapar a Jonathan.
  • Tiene una prima llamada Ginebra, tiene cabello rojo, es 4 meses menor que Erika (es plana según Erika) probablemente sea el único familiar vivo que tiene.
  • Se supone que perdió un ojo en el capítulo 9 (Jayden) pero en el manga del diario de Jonathan tiene ambos ojos.
Advertisement