El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


“Ya nos cansamos de perseguir a un fantasma, enserio lo siento no lo tomes a mal, espero aún seamos amigos” Erick en su nota a Félix.

Erick
Erickface
Información
Edad:
Desconocida (3X)
Estado:
Muerto
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera aparición:
Capítulo 6.3
Última aparición:
Capítulo 6.3
Capítulo 6 (Jayden) (mencionado)
Ocupación:
Integrante de banda anarquista
Bando:
Insanaty
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásico

Erick fue un superviviente más durante la guerra y uno de los integrantes de Insanaty durante el conflicto en la ciudad cercana a los suburbios, junto a varios miembros más del bando realizo misiones al lado de Jonathan y su historia afecto un poco en una decisión futura de Jonathan.

(La imagen mostrada es solo una interpretación de como luciría ya que nunca fue mostrado, pero si descrito)

Apariencia[]

Jonathan lo describe como un hombre mayor con cabello oscuro peinado hacia atrás, barba descuidada y unas gafas que le daban un aspecto intelectual, vestía una camisa de cuadros de color amarilla acompañada con el chaleco rojo característico de Insanaty junto a unos pantalones de color café.

Personalidad[]

Aparentemente es alguien sumamente fácil de llevar, cuando participó con Jonathan le hablo sin ningún tipo de engaño y le contó algunos detalles ya que nadie le brindaba información, por la carta que le dejo a su amigo Félix se puede deducir que es alguien bastante amistoso sin fines egoístas, pero no idiota, poniendo por encima la supervivencia del grupo sobre una causa perdida.

Antes de la guerra[]

Se desconoce que era de su vida antes de la guerra.

Los días con Félix, la pelea con Hagen y buscando vivir[]

Hagen

El grupo enfrenta a Hagen

Tras el inicio de la guerra Erick se unió a Roberto, Lucía y Félix para poder sobrevivir, aún con la necesidad de reencontrarse con su familia Erick junto al resto del grupo acompaño a Félix con el objetivo de encontrarse con alguien sumamente especial para él; Roxanne. Siguiendo las esperanzas de un ciego Félix el grupo viajó en rumbo al sur, pero la idea de encontrar a dicha mujer cada vez parecía imposible, rodeados por los problemas de la peligrosa ciudad donde habían arribado las cosas se comenzaron a volver tensas, aparentemente Félix tomó las cosas por su modo y viajó hacia al sur por su cuenta para encontrarse con Roxanne, pidiéndole a su grupo que lo esperase en aquella ciudad inundada de peligros, la espera se prolongó por días y tras muchos enfrentamientos contra las atrocidades de la ciudad el grupo decidió marcharse del sitio, antes de partir Erick recolectó todos los medicamentos y provisiones que pudo para su amigo Félix, si es que este volvía, durante el tiempo que se buscaban los suministros el grupo se enfrentó a un chico llamado Hagen, en su enfrentamiento el grupo logro lastimarle un ojo a Hagen dejándolo parcialmente herido, antes de partir Erick deja una nota para su compañero donde le explica la situación del grupo, la pelea con Hagen y que si así lo desea, podrá encontrarse con ellos si seguía hacia el norte.

La misión en la universidad junto a Jonathan[]

Después de cierto tiempo, tanto Erick como Roberto (se desconoce si también Lucia) se unen a Insanaty, en dicho bando Erick se reencuentra con su novia y se dedica a participar como un miembro activo en la guerra al interior de la ciudad contra Cordero, durante diversas batallas la novia de Erick termina siendo secuestrada por el enemigo. Tras varias confrontaciones con el enemigo a Erick se le coloca en un pequeño grupo encargado de recolectar materiales para el Doctor Leopad, junto a Jonathan, Joel, Samantha, Roberto y Alan se encamina ante una universidad custodiada por Cordero, durante las preparaciones Erick se acerca a Jonathan para tener una charla amistosa, donde le contaría al chico el paradero de su novia, la misión salió según lo planeado, al menos durante la primera mitad de su realización, tras algunos incidentes el grupo termina separado enfrentándose a una multitud de integrantes de Cordero, al verse superados en números de manera tan abismal la retirada inicio, durante este escape Erick terminó cayendo a manos del enemigo, causando un gran dolor al grupo.

Legado[]

El anhelo de Erick era salvar y reencontrarse con su novia, esto no podría llevarse a cabo por cuestiones del destino, pero el deseo de Erick se cumplió en parte gracias a Jonathan quien como muestra de respeto a su antiguo compañero salvo a la novia de Erick de la base de Cordero contándole lo que había pasado con su novio y dejándola en libertad.

Relaciones[]

Novia[]

La persona más querida para Erick, volverse a encontrar era su objetivo y el motor que lo impulsaba a participar en la guerra entre bandos.

Jonathan[]

Ambos se llevaron bien durante la misión en la universidad, el sueño de poner en libertad a su novia fue cumplido por Jonathan a manera de respeto hacia el hombre.

Félix[]

Amigos que sobrevivían al inicio de la guerra, pese a las adversidades y los diferentes objetivos de ambos la relación nunca se vio débil, ambos se mantuvieron en buenos términos incluso después de separarse.

Roberto[]

Compañeros de supervivencia desde el comienzo, ambos terminaron uniéndose a Insanaty con el objetivo de sobrevivir, tanto tiempo como compañeros debió volverlos buenos amigos.

Habilidades[]

  • Parkour: Como la mayoría de los miembros en Insanaty, Erick era bastante capaz al momento del parkour.

Curiosidades[]

  • Erick es uno de los contados personajes en tener un impacto en ambas historias (aunque este no sea tan grande).
  • Erick llegó a conocer y posteriormente enfrentar junto con su equipo a Hagen, logrando sobrevivir.
  • Ha conocido a 2 portadores, los cuales son, Hagen y Jonathan.
Advertisement