FANDOM


¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.

“Lo sé, de verdad lo sé, pero, debo estar junto a mi esposo y si debo morir junto a él, aun sin ver a mi hijo, así será Jayden… así será…” Elisabeth respondiendo a las sugerencias de escape de Jayden antes de su enfrentamiento.

Elisabeth García
Elisafear
Información
Edad:
23
Estado:
Fallecida
Género:
Femenino Fem-Sex
Familiares:
Samantha (prima)

Carter (Esposo)

Primera Aparición:
Capítulo 4
Última Aparición:
Capítulo 7
Ocupación:
Miembro de el Ejército
Bando:
Ejército
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica

Elisabeth García fue uno de los integrantes originales del pelotón de jóvenes al mando de Carter, durante su estancia en el Ejército se desempeñó como una soldado sobresaliente al punto de alcanzar el puesto de segundo al mando.

Apariencia Editar

A primera vista Elisabeth vendría a ser la típica chica bonita en cualquier grupo, sus proporciones están bien definidas además de que es bastante alta para una mujer promedio, mantiene un cuidado riguroso sobre su apariencia procurando siempre estar maquillada sin excederse, principalmente usa un lápiz labial de color negro para contrastar con su cabello del mismo color con tinte azul marino, la tez de su piel podría ser considerada como “perfecta” por lo blanquecina que es, normalmente viste con su uniforme del Ejército procurando dejar al descubierto partes de su cuerpo y así remarcar su atractivo.

Personalidad Editar

De carácter fuerte, Elisabeth no se limita a cuidar sus palabras delante de quien sea, siempre dice lo que piensa sin rechistar, aunque también siempre toma partido para burlarse de quienes la rodean por sus errores o hacerlos enojar por gusto propio, retadora, presumida y egoísta, siempre trata de sobresalir del resto y debido a su carácter no congenia con muchas personas, aun con esto no es alguien que traicionaría o dejaría morir a sus compañeros por ningún motivo.

Antes de la guerra Editar

No se sabe que era su vida antes de la guerra, solo se sabe que su prima Samantha la dejó en manos del ejército.

Cumpliendo el labor del Ejército-La fiel servidora de Carter Editar

Debido a sus grandes capacidades en el combate fue reclutada por Carter, Elisabeth no tardó mucho en sentirse atraída por aquel joven obedeciéndolo en todo teniendo la esperanza de conseguir su amor, siguiendo su estancia en el campamento aprovechaba cada ocasión para burlarse de sus compañeros por no ser capaces de tener su mismo potencial humillándolos a la hora de entrenar. Un día el escuadrón fue a una misión cuyo objetivo era desconocido para ellos excepto para su comandante, habiendo llegado a una ciudad el grupo notó la presencia de alguien que los seguía por lo que tomaron la decisión de dispersarse, Elisabeth encontró a varios cuervos que la atacaron pero ella podía controlar la situación por sus habilidades, poco a poco todo se convirtió en una matanza por la llegada de los limeran obligando al pelotón a reunirse combatiendo contra las dos amenazas aún con las pocas fuerzas que les sobraban perdiendo a varios miembros del equipo, al final el agotamiento se apoderó de ella desmayándose en plena masacre.

En su estado inconsciente fue transportada hacia el siguiente campamento junto con Mauro, Boston y Erika a caballo por Carter y Jayden, ya en la enfermería recobró la conciencia con heridas menores a comparación de sus camaradas, dando su opinión de desprecio por sus compañeros fallecidos recibió un golpe por parte de Jayden quien amenazaba con darle una lección si no respetaba a los muertos, Elisabeth con su complejo de superioridad aceptó dejando de lado la conversación.Al no tener un estado grave de salud empezó a buscar a Carter con el fin de pasar tiempo lo con él, tras unos días Carter quería poner a prueba a sus antiguos y nuevos integrantes del pelotón ofreciendo el puesto del segundo al mando a aquel que derrote a Jayden, Elizabeth sorpresivamente fue derribada varias veces viéndose obligada en la necesidad de combatir en equipo obteniendo más posibilidades de vencer a su rival, paso el tiempo y todos sus camaradas habían sido derrotados excepto ella que combatía ferozmente contra su contrincante volviéndose una batalla bastante reñida, un descuido de Jayden fue la oportunidad perfecta para reclamar la victoria. Debido a su nuevo cargo Elisabeth aumentaba sus oportunidades de seducir a Carter, gracias a su decisión de apoyarle en cualquiera cosa que haga consiguió la confianza suficiente para que se le revelase el plan de las bombardas.

El día de Waterloo llegó y con ellos una gran cantidad de zombis agresivos, antes de que el pelotón luchaste contra la gran amenaza se confesaron todo lo que quizás no podrían decirse después, en medio de las confesiones Elisabeth admitió estar embarazada de Carter provocando una gran alegría en ambos progenitores. El ejército se esforzaba en matarlos a todos con sus armas agotando la munición con el paso del tiempo, tras perder gran parte de las armas de varón del Cuervo irrumpió en medio de todo con el fin de matar a los soldados y salvar a los inocentes, la situación empeoró sobre todo cuando Jayden reveló que estaba de parte de ese bando, todo el escuadrón de Carter se centró en derrotar a la joven rubia pero obtuvieron una brutal paliza en su intento, Carter en un intento por vencer activó las bombardas para que destruyeran el campamento sin obtener éxito alguno ya que estás fueron saboteadas, todo parecía estar a favor de los cuervos hasta que unas nuevas mutaciones denominadas Sarcarzer junto a un joven que se hacía llamar T.O llegaron, este chico reveló cual era su verdadera identidad y anunciaba que una de las bombardas fue reparada por el y que está detenida el campamento con todo lo que se encontrase dentro, este aviso provocó una gran batalla campal entre cuervos, zombis, soldados y sarcarzers, en medio del Boston fue asesinado logrando despertar la ira de Carter quien activó el modo Pesadilla nivel 3 arrasando con sus adversarios, todo terminó cuando las bombardas cayeron arrasando el campamento.

Una ejecución a manos de "Donkara" Editar

Ejecucion de cuervo by stroopdog-d9y4fa9

Elisabeth es ejecutada

Elisabeth fue capturada por los cuervos y sería escogida para una prueba de lealtad para Erika, la prueba consistía en que Erika demostraría su devoción al Varón del Cuervo matando a Elisabeth ya que fue su antigua camarada. Elisabeth reconoció a su verduga de inmediato por su característico pelo fantasmal suplicándole vivir, las súplicas más el hecho de que ella tenía un bebé en su interior hacia difícil que Erika pudiera obtener el valor para matarla, debido a la incapacidad de la joven de pelo blanco, Donkara (Jayden disfrazada) tomó un cuchillo y rebanó en un instante el cuello de la prisionera alegando que Erika se acostumbrara a matar sin tener emociones.

Relaciones Editar

Carter Editar

Desde un inicio Elisabeth sintió atracción hacia Carter y no de un modo discreto, dejando a simple vista sus intereses por su líder, de algún modo u otro Elisabeth se fue ganando la confianza de Carter poco a poco hasta que en un punto dado desarrollaron un romance poderoso, tras participar al lado del otro formaron una gran confianza como pareja pese a las intenciones malignas de Carter, su amor se consumó al dar origen al primogénito de ambos, Elisabeth fue uno de los soportes morales y emocionales más fuertes con los que contaba Carter mientras que Elisabeth lo amaba sin importarle ponerse en peligro con tal de ser fiel a sus sentimientos.

Jayden Editar

La personalidad de ambas choco desde que se conocieron, este choque de personalidades influyo diversas acciones en el transcurso de ambas en el Ejército, una rivalidad para consagrarse como la más fuerte y también una lucha de ideales respecto a lo que es la fuerza y que es lo correcto, aun con todas sus diferencias y problemas que mantuvieron por mucho tiempo, ambas se tenían algo de respeto por las capacidades de la otra, considerándose cordialmente como compañeras.

Erika Editar

Las dos fueron compañeras en el pelotón original de Carter y nunca presentaron algún malentendido que truncara como se relacionaran, se trataron como compañeras durante su estancia en el Ejército pese a que al final Erika seria en parte responsable del final de Elisabeth.

Samantha Editar

Se sabe poco de su relación, pero según como se expresa Samantha de Elisabeth, era muy cercanas, el hecho de que Samantha la protegiera en la medida de lo posible deja entre ver el fuerte lazo fraternal que tenían.

Habilidades Editar

  • Golpes contundentes: Elisabeth aprendió la técnica de combate de Carter cuando estuvo bajo su mando en el pelotón, la técnica se basa en dar golpes que generan daño interno a los enemigos, un arte marcial sumamente destructivo en enfrentamientos uno contra uno.
  • Armas garfio: Se trata de unas varas, posiblemente de metal, que cuentan con una punta afilada y una especie de filo exterior en la mitad de ellos, la función de ambas armas es la de perforar en la piel, Elisabeth las usa en su enfrentamiento contra Jayden, posiblemente Carter se las fabrico y le mostro como usarlas en el combate.

Curiosidades Editar

Elisabeth
  • Su cabello brilla con el sol en un tono Azul.
  • Siempre esta maquillada.
  • Es la típica chica popular del grupo.
  • Aprovecha cada ocasión que se le presente para seducir a Carter.
  • Carter dice que "Ella seria la soldado perfecta'', pero siempre habla de más y eso lo arruina todo.
  • Fue la rival principal de Jayden.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.