FANDOM


Este articulo hace referencia a la nave del bando Puño de oroPara la esposa de Duncan, mira Itoshi.

Itochi

Imagen del Dirigible "Itoshi"

Itoshi es el nombre de un dirigible que pertenece a Puño de oro, que fue nombrado así por honor al nombre de la esposa de Duncan, aparece por primera vez en el Capítulo 10. El Itoshi es un dirigible modificado para que pudiera pelear en el aire contra las naves enemigas, para poder moverse de ciudad en ciudad y así poder hacer encargos o recibirlos.

Este es uno de los dos Dirigibles principales de Puño de oro, además de éste, está el que lleva el nombre del hijo de Duncan, "El Carter".

Actualmente esta aeronave ha sido destruida por el Ilsemm junto con su capitán Duncan y la mayoría de sus tripulantes como se muestra en los hechos del Capítulo 12.4, los únicos que sobrevivieron fueron los del grupo de JonathanSedrickSelene y Kelly, no se sabe si Duncan sobrevivió.

Sus modificaciones son:Editar

  • Pintura: El dirigible fue pintado completamente para que no pareciera un dirigible del gobierno, fue pintado de color rojo y se le coloco el nombre "Itoshi".
  • Plataforma: Se le incluyo una plataforma al dirigible para que lo pasajeros pudieran manejar las torretas y caminar sobre ella para disparar a los enemigos. Es muy dura como un material más duro que el metal, como la parte de un barco o un submarino. La plataforma está protegida con unos barandales para evitar que la tripulación caiga, en esos barandales están soldadas tres torretas.
  • Pico: Al final de la plataforma hay un pico para que el dirigible pueda embestir a otras naves enemigas en caso de emergencia.
  • Torretas: Se le incluyeron cuatro torretas al dirigible para poder derribar naves enemigas, dos a los costados, 1 en frente que se manejan manualmente y una detrás del dirigible que se maneja por un control.
  • Turbinas: Son unas turbinas muy grandes, probablemente de aviones, y están en la parte trasera del Itoshi, tienen una imagen del logo de "Puño de oro".
  • Cabina: es enorme con muchas ventanas, para saber por dónde ataquen al Itoshi. Hay dos escaleras en los costados que se usan para llegar a la plataforma.
  • Cañón de tanque: Esta debajo de la plataforma y se usa para derribar las naves enemigas, solo se controla desde la cabina.

Tripulación:Editar

La tripulación del Itoshi consiste en:

  1. Duncan (capitán).
  2. Romeo.
  3. Selene.
  4. Halcón.
  5. Jonathan.
  6. Sedrick.
  7. Kelly.
  8. Las mujeres de la tripulación.
  9. Y varios hombres mas.

Curiosidades:Editar

El Itoshi
  • Su nombre en El Diario de Jonathan, proviene de la esposa de su capitán, Duncan.
  • Se necesitan tres personas para conducirlo.
  • Se cree que la gente que solicita ayuda para ir a algún lado en el Itoshi es asesinada, pues nunca se les ha vuelto a ver.
  • Su tripulación actúa como piratas.
  • Se escribe "Itoshi", pero se pronuncia "Itochi".
  • Se podría considerar como el dirigible "Nodriza" al ser nombrado en honor a la esposa de Duncan, mientras que "El Carter" un dirigible "hijo".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.