El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
JonathanCarterAuroraHagen

Son aquellos personajes que se ha confirmado en el Diario de Jonathan o en el Diario de Jayden que llevan un demonio, que les da habilidades superiores entrando en algo llamado Modo + el nombre de su demonio.

Requisitos[]

Para ser un portador se requiere:

  1. Haber muerto una vez.
  2. Tener tu alma destinada al infierno.
  3. No estar destinado a grandes cosas.

Demonios y Portadores[]

Esta tabla está en orden (arriba el demonio en sí, abajo su portador).

Demonios y sus Portadores
Img1445-1
Fallas-1
Pesacarter-1
Parano
Desesperación Histeria Pesadilla Paranoia
Plantilla 1
Jonathan2
Carterpost
Aurora
Portador desconocido Jonathan Carter Aurora
Ira
Ezqui
Panic
Suicidio
Ira Esquizofrenia Pánico Suicidio
Hagen
Plantilla 1
Plantilla 1
Plantilla 1
Hagen Portador desconocido Portador desconocido Portador desconocido
Ansi
Demencia
Olvido
Arro
Ansiedad Demencia Olvido Arrogancia
Plantilla 1
Plantilla 1
Plantilla 1
Plantilla 1
Portador desconocido Portador desconocido Portador desconocido Portador desconocido
Del
Sin
Depresion
Xvi
Delirio Sinestesia Depresión Claustrofobia
Plantilla 1
Plantilla 1
Plantilla 1
Plantilla 1
Portador desconocido Portador desconocido Portador desconocido Portador desconocido
Veng
Asfix
Venganza Asfixia
Plantilla 1
Plantilla 1
Portador desconodido Portador desconocido

Historia[]

Maxresdefault-0

Los 18 demonios necesitan portadores para estar en el mundo humano, como nos comentaron Saora e Histeria, hace mucho tiempo, mucho antes de que el mundo que los humanos conocen existiera, ellos ya rondaban en el planeta cada uno con distintas historias y distintos motivos, por un tiempo fueron como nosotros, la raza superior de su era, hasta que evidentemente murieron, todos de formas tan horribles que sus almas trascendieron en distintas formas, hasta renacer como parte del infierno, cada uno con deseos de existir, teniendo la posibilidad cada cien años.

Los demonios no pueden estar en el mundo humano ya que no tienen un cuerpo terrenal, tampoco pueden tomar un cuerpo a la fuerza, para esto necesitan a alguien que los acepte, para que esa persona los acepte, primero su alma debe estar destinada al infierno, si le es del agrado o de diversión para Rómulo y Remo, cambiarán las partes del cuerpo de esa persona para que pueda soportar su demonio y pueda regresar a la vida.

Jerarquía Demoníaca[]

Los números demoníacos representan muchas cosas referentes al poder y nivel de influencia que los demonios tienen, pues antes de tener portadores, el Rey de los demonios, es decir, el más fuerte de todos, los hizo pelear, y entre más se acercaban a ganar la batalla, su número demoníaco era menor, lo cual significa que Desesperación fue la más cercana a ganar la pelea, Histeria la segunda, Pesadilla el tercero y así sucesivamente.

Tipos de Poderes Demoníacos[]

Cada demonio pose un tipo de poder/elemento característico distinto, asimismo cada demonio puede ser débil o fuerte dependiendo de su tipo de poder, los tipos de poderes son:

  1. Desesperación - Hada
  2. Histeria - Dragón
  3. Pesadilla - Fantasma
  4. Paranoia - Psíquico
  5. Ira - Fuego
  6. Esquizofrenia - Desconocido
  7. Pánico - Desconocido
  8. Suicidio - Desconocido
  9. Ansiedad - Desconocido
  10. Demencia - Desconocido
  11. Olvido - Desconocido
  12. Arrogancia - Desconocido
  13. Delirio - Desconocido
  14. Sinestesia - Desconocido
  15. Depresión - Desconocido
  16. Claustrofobia - Desconocido
  17. Venganza - Desconocido
  18. Asfixia - Desconocido

Curiosidades[]

Romulo y Remo
  • En El diario de Jayden, Capítulo 6.3 se hace una mención de que hay 18 demonios y que solo uno conseguirá la libertad.
  • Se dice que El Enchiridion tiene métodos para sacar los demonios de sus portadores, entre algunos datos.
  • Histeria le dice a Jonathan que los 18 demonios están destinados encontrase y enfrentarse, tal como pasó en el Capítulo 8 de El diario de Jayden donde se encontraron y se enfrentaron Carter y Aurora, y también como pasó en el Capítulo 17 de El diario de Jonathan donde se enfrentaron Jonathan y Hagen.
  • El origen de un demonio sucede cuando una entidad que vivió hace más de 1000 años en la Tierra causa algo bastante fuerte en el sentido de asesinar, cuando muere pasa al infierno donde se convierte en demonio.
  • Stroop dijo que mientras más alto sea el número del demonio más débil será.
  • Según Stroop, el poder que un portador obtiene en el nivel 10 es tan fuerte que es capaz de incluso destruir un país el solo.
  • El objetivo inicial de los demonios al fusionarse con algún humano y entregarle su modo no es sólo el poder existir en la Tierra, sino también el poder llevar a su portador al nivel 10, en donde los demonios podrán finalmente salir a la superficie.
  • Actualmente se conocen 6 portadores los cuales son Jonathan (Histeria), Carter (Pesadilla), Aurora (Paranoia), Hagen y un Boruntaplasmidus (Ira) y James (demonio desconocido), y 2 confirmados para aparecer en un futuro: Salomón y Darek Levy (se desconocen también el demonio de estos dos últimos por ahora).
  • Cada demonio tiene un elemento que pueden usar a su favor, al igual que cada demonio tiene un sentimiento que lo conecta más con su portador y puede hacer que sus poderes se desaten con más fuerza. 
  • La organización TITAG, llama a los portadores como "Containers".
  • Los demonios le llaman a sus portadores "Perros".
  • Las habilidades de los 18 demonios están basados en los 18 elementos pokémon, por ende cada uno de estos tiene las mismas ventajas y desventajas en contra de sus respectivos elementos.
  • Es probable que los 18 demonios estén también basados en las nueve Bestias con Cola del Manga y Anime Naruto.
Advertisement