FANDOM

Aquí una pequeña sinopsis de la historia: El diario de Jonathan, es una historia que relata la vida de Jonathan en forma de diario, en el escribe como sobrevive a "La Guerra de los Champiñones".

Jonathan

El Diario de Jonathan Una serie que representa la vida que cualquiera quisiera tener pero muestra lo dura que es

Descripción de la HistoriaEditar

El Diario de Jonathan, antes conocido como "creepypasta hora de aventura", es una historia creada por Stroop en el canal de YouTube XBOXER091 , que nos relata la historia de Jonathan, un joven de 14 años (al inicio ya que ahora tiene 15) que debe sobrevivir a la Tercera Guerra Mundial. Ahora hasta cuenta con 15 Capítulos, 4 enciclopedias y 1 especial por el primer aniversario de la historia. Esta historia comenzó como una creepypasta que intentaba explicar todo lo que sucedió durante la Guerra de Champiñones que sucedió antes de toda la serie Hora de Aventura.

Armas y Habilidades usadas por JonathanEditar

Parkour: Habilidad que Jonathan fue aprendiendo en La Ciudad del Norte donde habia un combate entre Los Cordero y Los Insanaty. Esta habilidad la fue aprendiendo en el Capítulo 6 "Aprendiendo a volar".

Modo Histeria: Demonio con la cual Jonathan concentra su furia para conectarse con Histeria. Histeria usa el cuerpo de Jonathan para pelear cuando Jonathan no puede con su Enemigo o está muy furioso, pero Histeria se puede llegar a cansar y el cuerpo de Jonathan también. Este modo fue otorgado a Jonathan por los demonios Rómulo y Remo, para ver si podía ser el primer humano en sobrevivir en su primer uso. Esta "modificación" en Jonathan es presentada en el Capítulo 6.2 "Aprendiendo a volar parte 2". Histeria también puede curar todas las heridas de Jonathan. Se creía que Histeria era solo una modalidad pero salió a la luz que Jonathan era portador de la demonio conocida como Histeria.

Daga con Soga: Jonathan tiene una daga en su manga que puede acceder a ella con una facilidad gracias a una invención del Doctor Leopad, también posee una Mágnum.

Jonathan ha ingerido un tonico muscular, el cual lo hace mas fuerte.

Tiene unas pastillas para agilizar su velocidad y agudizar sus sentidos (solo duran un tiempo limitado).

Curiosidades sobre Jonathan Editar

  • Al principio de la historia Jonathan tiene 14 años, pasados los meses y después de conocer a Duncan le menciona a éste que ya ha cumplido 15. Por lo que podemos suponer que el nacimiento de Jonathan fue entre las fechas ??-??-???? y 25-01-????.
  • El padre de Jonathan era un mafioso con un nombre italiano (Giovani Paolo Almendair Rivero).
  • Hasta ahora Jonathan ha usado 4 tipos de ropa. La primera era una chamarra azul con un gorro de oso, de color blanco (haciendo referencia a Finn el humano), la segunda la hizo con la piel de un lobo azul y restos de su primera chamarra, la tercera se la sacó al maniquí de un soldado militar que estaba dentro del museo, combinando con partes de sus prendas, y por ultimo una chamarra de piel azul con una remera negra de mangas largas.
  • En los capítulos 3 y 10 Jonathan ha asesinado un bebé (en cada capítulo) el primero lo usó de carnada para los zombies cuando huyen de los suburbios y el segundo le dispara para ganarse la confianza del líder de el bando Puño de Oro (Duncan).
  • Jonathan ha estado al borde de la muerte 3 veces y ha muerto 1 vez y de todas se ha salvado gracias a Histeria y a Los Demonios Rómulo y Remo.

Otros datos curiosos en la historiaEditar

  • Selene tiene una obsesión por Jonathan hasta el punto de matar a cualquier enemigo(a) que se le acerque a Jonathan y no importarle que tenga a Histeria dentro ya que le agradece, esto se debe a que Jonathan le otorgo la libertad ya que ella era una esclava sexual.
  • Duncan menciona que el nombre del dirigible Itoshi es por honor a su esposa, también dice tener un hijo llamado Carter. Curiosamente en el diario de Jayden aparece Carter, el cual es hijo de Duncan
  • En el Capítulo 8 al Boruntaplasmidous no pudo matarlo un tanque militar pero en el capítulo 10 Jonathan le encajo con su arma (AK-47 Raven con bayoneta) le causo una herida y un desangrado por lo que son débiles a armas filosas con gran resistencia.
  • En el capitulo 9 mientras Jonathan duerme se oye a un grupo de "Demonios" similares a Histeria y estos hacen una apuesta de que si logra superar el Modo histeria a nivel 10 y si logra vencer a otros con estos seres en su interior.
  • Así mismo es posible que Histeria haya perdido la apuesta puesto que en el capítulo 10 Jonathan es herido y se encuentra a punto de morir por lo que Histeria no tiene más remedio que curarlo porque si Jonathan muere antes de llegar al nivel 10 ella se quedara atrapada en su cuerpo para siempre (ella apostó su libertad).
  • Las sanger parecen mas bien un tipo de vampiro pues les gusta la sangre sea humana o de infectado. Pero a diferencia de los demás infectados estos tienen convivencia, sentimientos e incluso atracción sexual pues Jonathan se topa con una que quería tener sexo con él.
  • Jonathan en el capitulo 10 tiene alucinaciones debido al efecto del gas producido por la sanger el la cual puede ver Jayden describiéndola como "una chica rubia con una chamarra azul y mangas grises", cuando Jayden tenia alucinaciones con Jonathan repetidamente en su serie desde el capítulo 2; en una de sus alucinaciones, Jayden escucha una voz que le dice que esta destinada a estar con Jonathan.
  • En el capitulo 5 (Jayden) se revela que Carter antes de que empezara la guerra estaba en busca de Giovanni Paolo (el padre de Jonathan).
  • Los Boruntaplasmidous son capaces de hablar.
  • El padre de Jayden se llama Jonathan y era el mejor amigo de Giovanni Paolo, por lo que el nombre de Jonathan proviene del padre de Jayden.
  • Draga puede controlar al Ilsemm, pero este reacciona por los sentimientos de ella.