El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
EDDJ portada 2021-presente

El Diario de Jonathan, una serie que representa la vida que cualquiera quisiera tener, pero muestra lo dura que es

El Diario de Jonathan, antes conocido como "Creepypasta de Hora de Aventura", es una historia creada por Stroop en el canal de YouTube XBOXER091, que nos relata la historia de Jonathan, un joven de 14 años que debe sobrevivir a los estragos de la guerra. Hasta ahora cuenta con 18 capítulos, varias enciclopedias, varios cómics y especiales de la historia. Esta historia comenzó como una Creepypasta que intentaba explicar todo lo que aconteció durante la Guerra del Champiñón que sucedió antes de toda la serie Hora de Aventura.

Argumento[]

"Escribo en este diario para cualquier persona que lo pueda encontrar y si alguna vez el mundo vuelve a ser normal quiero que escuches mi historia y sepas lo que realmente pasó en este mundo".

En un futuro distante, en donde la humanidad sufre de distintos problemas sociales, políticos y económicos, todo conlleva al comienzo de un auténtico suceso histórico, el comienzo de una nueva guerra mundial, todas las potencias mundiales, listas en todo sentido para pelear, deciden usar todo avance científico, tecnológico y militar que tienen para destrozarse entre sí, con la terrorífica promesa de quien logre ganar, se lo queda todo, es así como el mundo que todos conocemos se convierte en un auténtico infierno, la muerte, destrucción, caos y tristeza inundan por completo todo el planeta, en poco tiempo la civilización comienza a decaer por completo y aquellos que logran sobrevivir, están destinados a sufrir sin parar a costa de este nuevo mundo lleno de oscuridad y maldad.

De entre miles de personas que se ven envueltas en el inmenso caos de estos hechos, surge uno en particular, un joven chico de cabello rubio, que se hace llamar Jonathan, hijo de Jovani Paolo, el más grande mafioso de la historia. El chico decide comenzar a escribir un diario en el cual recopilará todo suceso importante en su vida, es aquí cuando el mundo comienza a cambiar debido a la cruel guerra, Jonathan confundido y un tanto asustado, actúa como actuaría todo joven de su edad, resguardado de los peligros ante los adultos y mostrando curiosidad y asombro ante los horrores de la guerra, sin embargo, después de la aparición de seres, a los cuales no se tarda en denominar zombis, sumado a la explosión cercana de una bomba atómica cerca de su vecindario, decide escapar junto con su familia de los suburbios, aventurándose así, en un nuevo mundo.

Guía de capítulos[]

El Diario de Jonathan Wiki/Capítulos

Advertisement