FANDOM


Este articulo hace referencia a el miembro del bando CorderoPara el integrante de Los Tytos, mira Redt.

¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.

"¡Oye, ese era mi brazo favorito!"

Chico Del Casco
El chico de casco
Información
Edad:
Desconocida (1X-2X)
Estado:
Fallecido
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 6.3
Última Aparición:
Capítulo 8
Bando:
Cordero
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico

El chico del casco fue uno de los integrantes de Cordero más conocidos en la ciudad bombardeada, su descomunal fuerza y resistencia le valieron como uno de los pilares de su bando en cuanto a gran fuerza bruta.

Apariencia Editar

Su apariencia es debcomplexión robusta y musculatura marcada, el chico del casco es alguien grande sin contar únicamente su estatura, durante los acontecimientos de la batalla entre Insanaty y Cordero vestía con prendas adecuadas para el invierno de las fechas, una chaqueta de piel, guantes de cuero y su distintivo casco con las marcas de Cordero.

Personalidad  Editar

Este integrante de Cordero tiene tendencias sádicas muy marcadas, o al menos una condición que lo priva de la capacidad de sentir dolor, podría llamársele a esto como una ignorancia por completo al dolor y las situaciones peligrosas, fuera de estas tendencias el chico tiene una mentalidad sumamente infantil y segura de su atractivo físico más aparentando metrosexualidad que autoestima, pese a pensar como alguien bastante menor a la edad que en realidad tiene, el chico del casco no niega enfrentamientos en los cuales pueda sacar a relucir su lado más brutal.

Antes de la guerra Editar

No se sabe que era su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose a Cordero.

La guerra Insanaty-Cordero, un casco heredado Editar

Pelea entre jonathan y el chico del casco by marcy72631-d6lki83

El chico del casco vs Jonathan

Con la guerra entre los bandos de la ciudad iniciada, el chico del casco comenzó a verse involucrado en las riñas entre ambas bandas, en una de las muchas confrontaciones termina viéndose junto a su compañera Ana en una batalla campal, en la cual terminan enfrentándose a Jonathan y Samantha, la pelea inicio debido a que Jonathan le dio una paliza a Ana en un enfrentamiento uno a uno, debido a esto el chico del casco se asegura de resguardar a su compañera y con furia clava una varilla en el concreto formando un martillo gigante para pelear contra Jonathan, justo antes de iniciar la pelea Samantha llega para distraer al sujeto del casco, durante un intercambio de golpes tanto él como Samantha terminan lastimados pero la chica recibió más daño quedando a merced de su oponente, aún con furia el chico se acerca a su rival para acabarla pero de inmediato Jonathan llama su atención insultando a Ana incitándole a luchar, esta vez la pelea entre ambos inicia envueltos en una lluvia de golpes, Jonathan termina ganando el enfrentamiento desmayando al chico con el modo Histeria huyendo al instante con Samantha. Tras varios ataques de Jonathan a Cordero, Ana junto al del casco empiezan a efectuar una trampa para el fuerte miembro de Insanaty, al haberlo detenido momentáneamente los miembros de Cordero rápidamente rodean a Jonathan dejando al tipo del casco cubriéndole la retaguardia, cuando parecía que habían conseguido atraparlo Jonathan toma como escudo de carne al tipo con casco frente a los disparos iniciales de los francotiradores, después del tiroteo el "escudo" termina en el suelo por recibir los tiros y Jonathan escapa una vez más.

Jonathan vs El chico del casco y el Payaso

Jonathan se enfrenta al chico del casco y al payaso. Imagen crada por: NicoTrece

Tras varios acontecimientos Ángel Gabriel logra encerrar al Insanaty que suponía una amenaza y llama al chico del caso junto a un hombre con mascara de payaso, quienes salieron de las sombras para atacar a Jonathan, en el enfrentamiento se ocasiono un grave malentendido entre los dos sujetos en el cual uno de ellos golpeó al otro sin querer ocasionando entre ambos hombres fornidos una riña infantil que les costó el brazo de cada uno, de repente un enorme estruendo por parte del Ejército sacudió el recinto Cordero obligando a todos sus miembros a combatirlos en las afueras, dejando a solas a Jonathan con Ángel Gabriel.

De algún modo u otro el chico del caso sobrevivió al enfrentamiento en la ciudad del norte, y en algún punto termino encontrándose con Redt, este quería a toda costa el casco que portaba iniciando así una carnicería por aquel objeto en la que Redt resultó vencedor asesinando al otro de un escopetazo en el estómago.

Relaciones Editar

Ana Editar

El chico está profundamente enamorado de Ana, pese a que no se dejan claros los orígenes de estos sentimientos, brotan tan fuerte desde la mentalidad infantil del chico del casco que este se vuelve histérico cuando algo le pasa a su amada, aunque él no le ha confesado lo que siente a Ana, se lleva lo suficientemente bien con ella y hacen misiones juntos a menudo como los miembros más fuertes de Cordero en individual.

Jonathan Editar

Ambos llevaron una enfrascada rivalidad cuando se enfrentaron en bandos rivales durante la guerra Insanaty-Cordero, pese a que no se relacionaron lo suficiente ambos se desagradaban, más el chico del casco repudia el hecho de que Jonathan le diera una paliza a Ana durante su enfrentamiento con él.

El Payaso Editar

Ambos tenían una personalidad sumamente infantil, su forma de interactuar es desconocida, es posible que ellos sean algunos verdugos de Cordero, o que hubieran tenido alguna participación en la guerra Insanaty-Cordero, aunque ambos eran como ''hermanos'', pero su inmadura personalidad les valió la derrota en su pelea contra Jonathan, ya que una caprichosa discusión arruino sus posibilidades de ganar la pelea. y eso les valió tanto a ellos, como a su bando.

Habilidades Editar

  • Fuerza sobrehumana: Dotado con una fuerza descomunal capaz de destrozar las defensas y huesos de sus oponentes solo con sus puños, una demostración de sus capacidades es cuando el mismo se fabricó un martillo improvisado clavando una estaca al concreto y sacándola en su pelea contra Jonathan.
  • Resistencia sobrehumana e ignorancia al dolor: El chico del casco ha demostrado contar con una resistencia que es casi ilógica, como en las ocasiones en las que enfrento a Jonathan en el modo histeria, incluso cuando el payaso le arrancó un brazo y no es inmuto en ningún momento.


Curiosidades Editar

  • Al igual que Ana sobrevivió a Jonathan en Modo Histeria nivel 2.
  • Muchas personas al no prestar atención malinterpretaron que este personaje había vuelto cuando apareció por primera vez Redt.
  • Su nombre podría ser Rosy o Edward por lo que dijo Ángel Gabriel en el Capítulo 8.