FANDOM


¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.

“Jonathan, tú ya me has hecho mucho daño, me hiciste más daño que nadie en esta vida, me hiciste enamorarme de ti cuando pequeña y no me correspondiste jamás, luego tuviste el coraje para perseguirme, y cuando me fui, eso me hacía más difícil olvidarte, cuando creí por fin te superé y pensé que solo eras un bello sueño, y luego volviste a mí para solo verte unos segundos, haciendo que mi corazón se volviera a romper al verte; después, me hiciste prometer con el meñique y me enamoré otra vez, después me hiciste sentir que no era lo suficiente para ti y que estabas a punto de dejarme, más que me robaste el beso en el momento menos indicado, me has hecho llorar tantas veces, Jonathan, tú ya me hiciste mucho daño, y a pesar de eso, yo te amo… y nunca dejaré de amarte, entiéndelo…, no digas nada, si tú me das un corazón lleno de espinas, más vale que recibas uno lleno de grietas y fugas, porque ese es el corazón que tengo” Draga sobre sus sentimientos hacia Jonathan.

Draga
Dragar
Información
Edad:
Desconocida (14-15)
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Familiares:
Padre †

Madre †
Tío

Primera Aparición:
Capítulo 12.1
Última Aparición:
Capítulo 15
Ocupación:
Estudiante (anteriormente)
Bando:
Bandera Negra (Lider)

Insanty del sur (anteriormente)

Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásica
Draga es la líder actual del bando Bandera Negra, fue elegida por los integrantes del grupo tras el fallecimiento del anterior líder Tadeo.

Se trata del interés sentimental y la mayor aliada de Jonathan, junto a Los Tytos ella mantiene seguro los suburbios de los ataques provenientes del exterior.

PersonalidadEditar

Definir a Draga es complicado, fiel a su creencia. Actúa conforme ella cree es lo correcto ante los ojos de su dios, entregada a esta fe, ella no teme a las represalias que esta le pueda causar; cuidará sus convicciones y las de su bando, aunque le pueda costar caro.

Cuando se reencuentra con el amor de su infancia, la duda surge en ella al verse confrontada por su fe y el estado de portador de su amor, con ese amor entre sus pensamientos, Draga sigue dándole prioridad a sus compañeros de Bandera Negra y su fe sobre sus propios sentimientos. Ella en verdad no es tan amable ni dulce, Draga en realidad resulta ser bastante madura a sus decisiones aun sobre el gran amor que siente, aunque cuando se ve con muchas responsabilidades, termina por dudar debido a la presión.

AparienciaEditar

Draga es una joven de tez blanquecina y cabellera castaña, cuando es capturada por Insanaty del sur, lleva unos pantalones cortos y una camiseta sin detalles especiales de color verde, una vez llega el invierno nuclear a los suburbios, lleva vestimentas más acordes al frío, abrigos y específicamente unas orejeras.

Historia antes de la guerraEditar

Ella conoce a Jonathan desde la infancia y fue gran amiga de él. Draga llega a Los Suburbios a la edad de seis años junto a sus padres, y a partir de ese momento hizo una gran amistad con Jonathan. A los once años fue secuestrada por un grupo de asesinos que trabajaban para un cártel que amenazaba contra Jovani Paolo con el motivo de sabotear su trabajo, al final dieron con su ubicación y su padre fue asesinado en intento de rescatarla y quemaron su casa con su madre dentro. Jovani Paolo Almendair Rivero logró encontrarla, y luego de rescatarla, la llevó con su tío para que la cuidara, el día de su partida ella deja atrás su gran sombrero que termina siendo recogido por un joven Jonathan que perseguía aquel auto que se llevaba a Draga lejos de su vida.

El encuentro con el pasado, escapando del potro rojo Editar

Durante un punto de la guerra, Draga se vio involucrada con Insanaty del sur, tras pasar tiempo con ellos y percatarse de lo podrido de su sociedad, a manera de escape buscó refugio con el bando rival, Bandera Negra, en él, Tadeo le brindo la esperanza que había perdido con la fe, y de ese modo, Draga se unía a Bandera Negra y a su fe, en algún momento Draga tomó parte de la guerra entre el Ejército y los zombis dirigiendo al Ilsemm contra las líneas enemigas, barriendo con todos los enemigos con el rayo originado desde la boca de la máquina, pero otra máquina más le dio un tiro certero en una de sus alas, dificultándole el vuelo a la máquina, causando su retirada.

Jonathan promesa by stroopdog-d8vrq1p

Una promesa que crea dos caminos destinados a volverse a encontrar

Después de ello, Draga se ve capturada por el grupo que anteriormente le brindó un hogar, Insanaty le exigía a ella y algunos más que escaparon información acerca de su acérrimo enemigo Bandera Negra, al negarse, fueron seleccionados para la ejecución pública que estaba a punto de suceder; acusada de traidora y esperando su final, Draga fue salvada por un misterioso chico con el rostro vendado que amenazaba a la multitud con asesinar al líder de Insanaty, de algún modo este se las arregló para hacer un trato, traer al líder de aquel bando a cambio de la vida de Draga, triste y decepcionada por las condiciones previamente planteadas, encaró al chico que decía ser su salvador, negándole toda la información y escupiéndole en el rostro como agradecimiento, expectante y nerviosa sobre su futuro, Draga se quedó expectante en aquel sitio infernal hasta la llegada del padre a las puertas de aquel recinto, al ver a su salvador con el rostro visible, recordó su pasado y le hizo prometer a aquel chico rubio que la volvería a encontrar en aquel lugar que fue el hogar de ambos en el pasado.

De algún modo, Bandera Negra logró librarse del conflicto con Insanaty del sur y Draga actuó directamente en la batalla de la ciudad entre Puño de oro y el Varón del Cuervo, enfrentando al grupo de Carter y destrozando el Itoshi con el Ilsemm, sin percatarse de que Jonathan estaba a bordo de aquella nave.

Una nueva vida establecida en el pasado Editar

Una vez el escape de aquel conflicto conseguido, Draga junto a su grupo logró encontrar, gracias a Tadeo, la ubicación de los suburbios con la idea de establecerse en una zona que funcionaba como un escondite natural, al llegar al sitio, todo el bando comienza a asentarse en las zonas altas de los suburbios dirigidos por Tadeo y Draga, que tenían como objetivo mantener la vivienda de Jovani y Jonathan intacta hasta su regreso. Con el paso de los días, esperando en aquel lugar donde ambos no pudieron despedirse, se encontraba Draga esperando por alguien, sin muchas posibilidades de ver su deseo cumplido continuo esperando, observando en dirección a la calle por donde debería de provenir alguien que entre en la zona, de algún modo Jonathan se acercaba desde el horizonte para cumplir con la promesa que tenía con Draga, al encontrarse, ambos dejan en claro sus sentimientos por el otro nacidos desde la infancia, aunque con un poco de desacuerdo entre las visiones sobre las personas de ambos y el poder de histeria se termina la reunión, los sentimientos quedaron claros antes de alcanzar la noche de ese día extremadamente frío.

Amor de infancia

Justo frente donde se conocieron ambos declaran sus sentimientos por el otro.

Setting

Justo el día después de su esperado reencuentro se, suscitó una situación tensa en los suburbios, Jonathan confrontaba a toda Bandera Negra alegando que aquellas tierras le pertenecían, entre impresiones incorrectas y oídos sordos, la confrontación comenzó a volverse violenta debido a las acciones de Salomón al retar al joven chico rubio, tratando de detener el conflicto Draga se interponía en la confrontación, pero al ser alejada por Salomón, las cosas terminaron de estalla; un furioso Jonathan se lanzó hacia el chico para destrozarle el rostro con un puñetazo, las cosas ya habían excedido el límite y solo la interacción de Tadeo logro calmar al colérico Jonathan que se marchó con la promesa de manchar la nieve de los suburbios con la sangre de Bandera Negra. Por la noche Draga se escabullía entre las oscuras calles de los suburbios buscando encontrarse con Jonathan para discutir sobre su errada actitud hacia con Bandera Negra, entre confusión acerca del creciente odio de Jonathan y el amor que sentía hacia el Draga, no era capaz de poder expresarse adecuadamente, cuando ambos dejan claro que sus sentimientos son de amor real un estruendo proveniente de la parte alta de los suburbios corta el momento entre ambos, Jonathan parte hacia las llamas del combate pidiéndole a Draga que se escondiera en la casa de su padre Jovani, de este modo, Jonathan combatió contra Perro Salvaje, logrando expulsarlos de los suburbios. Draga al salir de su escondite encuentra a Jonathan rodeado por Bandera Negra, esperando lo peor, se apresura para ver qué es lo que ocurría bajo el viejo roble, pero todo era una falsa alarma, entre el respeto de Bandera, Negra Jonathan se imponía como un aliado de aquellos que buscaran defenderse, orgullosa de sus palabras, Draga le dice adiós a Jonathan con un beso para retirarse a velar por los miembros de Bandera Negra que murieron ese día. A la mañana del día siguiente se llevaría a cabo un juicio para determinar si Jonathan era un digno aliado para Bandera Negra o no, ante las palabras de rencor de Salomón, Jonathan atendió las quejas sobre él y ante su nerviosismo junto a el de Draga esperando lo peor, el juicio se resolvió de manera pacífica formando la alianza Tytos – Bandera Negra.

Los perros que acechan entre las sombras, el dragón que protege los suburbios Editar

Ilsemm gone by stroopdog-db3rmux

El Ilsemm termina con la batalla.

Transcurridos los eventos de la alianza entre ambos bandos, se comenzó a construir alrededor de los suburbios un muro para proteger la zona de los zombis, la alianza marchaba bien, con un Jonathan encargado de defender a las personas mientras que Draga se encargaba de atender a los enfermos, con el paso de las semanas, todo proseguía del mismo modo; en una estancia pacifica que ciertamente resultaba atemorizante. Entre la tranquila noche, una enorme explosión proveniente de los bosques alarmó a todos los pobladores de los suburbios, entre el miedo de la confusión, Draga corrió hacia la casa de Jovani para alertar Jonathan de lo ocurrido. Las llamas del bosque resultaron ser una distracción para ocultar el ataque de Perro Salvaje por el lado contrario de donde inicio el incendio, una batalla contra los hombres de Perrow inició y terminó, alargándose por toda la noche, concluyendo con la derrota de Perro Salvaje, al verse derrotado, Salomón se rindió en su plan de acabar con los enemigos de Perrow, pero la rabia era mayor, en un último intento de matar a Jonathan, Salomón disparó por sorpresa hacia el chico; Tadeo intervino en la trayectoria del tiro, siendo la víctima en lugar de Jonathan, llena de furia, Draga liberó al Ilsemm y acabó con todos los miembros de Perro Salvaje sin misericordia alguna. Con la muerte de Tadeo, Draga fue nombrada como líder sucesora de Bandera Negra, llena de dudas por el cargo que ahora mantenía, Draga se encontraba en un predicamento; pero con la ayuda de Jonathan, es capaz de mantenerse fuerte ante la situación, con la falta de recursos en los suburbios Jonathan se marchaba del sitio para buscar las cosas necesarias dejando a Draga al mando de los suburbios, los suburbios tienen ahora un guardián entre las nubes, el Ilsemm.

Relaciones Editar

Jonathan Editar

Draga está enamorada de Jonathan y confía casi por completo en sus acciones y capacidad de liderazgo, su relación tiene origen desde la infancia de ambos, Jonathan fue el primer chico de su edad con el que Draga tuvo contacto al recién mudarse a los suburbios, al ser vecinos, con el tiempo ambos comenzaron a jugar juntos, creando un pequeño romance infantil que nunca fue correspondido, ya que Draga sufrió la pérdida de sus padres y tenía que marcharse de los suburbios, pero este vínculo era fuerte en ambos, tanto que permaneció por muchos años, hasta que ambos volvieron a encontrarse en el refugio de Insanaty del sur, al desconocer la identidad del otro su contacto, fue amargo pero la sensación de conocer al otro domino hasta aflorar ese viejo vínculo que se terminó por formar en su esperado reencuentro frente a la casa de ambos en los suburbios; aunque le resulta algo difícil de explicar, Draga siente un gran amor hacia Jonathan, se preocupa por cómo es visto ante los ojos de otros pobladores de los suburbios, además de lo que este resguarda en su interior, pese a no estar de acuerdo con muchas de las decisiones de Jonathan por considerarlas frías o sanguinarias, ella en el fondo conoce lo que ha tenido que vivir Jonathan y quiere que siga siendo lo que es y fue cuando se conocieron, un adorable chico.

Tadeo Editar

El resultado de la fe en la que cree Draga es resultado de Tadeo, ella en verdad le tiene un gran aprecio al padre por brindarle ayuda cuando se encontraba necesitada de esperanzas debido a su experiencia con Insanaty del sur, se nota que Draga en verdad era cercana a Tadeo; ya que cuando este murió a manos de Salomón, inmediatamente estalló en furia contra el perpetrador del acto, aun así, conserva los ideales de Tadeo con ella y en su liderato actual con Bandera Negra.

Jovani Editar

Draga solo tuvo interacción con Jovani cuando era pequeña, sus padres eran trabajadores de confianza del capo, por lo que terminaron por mudarse a la casa adjunta a la residencia de Jovani. Debido a los incidentes con su familia, Draga terminó siendo secuestrada como método de chantajear al mafioso, entre medidas desesperadas y debido a lo ocurrido con sus preciados compañeros, Jovani se encargó de arruinar y acabar con los secuestradores de Draga para al finalizar darle una nueva vida alejada de todo el trauma que había vivido, aunque Draga conoce la naturaleza de los actos de Jovani, no desmerita sus propósitos, al ser el padre de Jonathan y debido a lo que hizo por ella, lo respeta a un gran nivel.

Salomón Editar

Como miembros de Bandera Negra, ambos se veían obligados a interactuar, aunque en el fondo Salomón buscaba algo más con Draga, esta misma se encargaba de mantenerlo al margen, con las conspiraciones de Salomón, Draga termino desarrollando algo de desprecio hacia el chico, este evoluciono hasta su máximo punto cuando Salomón los traicionó y acabó con la vida de Tadeo.

HabilidadesEditar

  • Conocimientos médicos: Draga tiene conocimientos de enfermería, atiende a las personas enfermas de Bandera Negra con estas habilidades.
  • Control sobre el Ilsemm: De algún modo Draga es capaz de controlar las acciones del Ilsemm, hasta el momento se desconoce cómo lo hace, pero controlar un arma tan poderosa es algo asombroso.
    • Rayo láser: El Ilsemm es capaz de lanzar un rayo por la apertura de su boca, este es extremadamente caliente, y al contacto con muchas estructuras poco resistentes, causa explosiones.
    • Garras de metal: La máquina cuenta con varias garras que en su interior cuentan con cuchillas más pequeñas que proporcionan soporte y agarre, además de la capacidad de atacar con las mismas.
    • Vuelo a velocidad descomunal: Debido a los propulsores colocados en su espalda y en las alas, la máquina es capaz de moverse a una gran velocidad en el cielo.
    • Coraza mecánica: El material del que está hecho el Ilsemm le otorga una resistencia colosal, como ejemplo está el ataque que recibió del Ethernal Darkness del que solo le causó daños leves.

CuriosidadesEditar