FANDOM

La Daga con Lazo es un arma originaria de Jonathan. La cuchilla con soga fue modificada por el Dr. Leopad. Actualmente esta destruida. Hace su primera aparición en el Capítulo 6.

Funcionamiento Editar

Daga

Esquematizacion de La Cuchilla con soga y sus Variantes de modalidades

Jonathan tiene un mecanismo en su brazo que se activa al ponerlo en cierta posición, lanzando la daga de diferentes formas:

  1. Moviendo el Pulgar saca la daga lentamente para pelear con ella cuerpo a cuerpo.
  2. Moviendo su mano rápidamente para atrás se lanza la daga con una gran velocidad, Jonathan explica que éste es un movimiento peligroso pues la daga sale disparada a una velocidad tal que puede cortar el brazo si no se tiene cuidado.
  3. Moviéndose un pedazo de metal activa el mecanismo de disparo así como el de retracción para poder jalar objetos distantes que haya enganchado a lanzar la daga o para jalarse a si mismo hacia algún lugar.

Versión 2.0 Editar

Es la versión mejorada de la daga con lazo, los cambios son bastante mínimos, solo se le añade seguridad para no correr el riesgo de lastimarse el brazo, además de más potencia y velocidad, todo esto vuelve al arma algo más pesada y difícil de usar.

Su usuaria es Ana.

Curiosidades Editar

  • La daga con lazo ya existía desde el Capítulo 6. El Dr. Leopad sólo le agregó el mecanismo de lanzamiento en el Capítulo 6.3.
  • Es el arma que mas ha durado con Jonathan en toda la serie y es también el arma mas utilizada por él.
  • La única vez que Jonathan se lastimó con esta arma fue al principio del Capítulo 11 peleando con un Boruntaplasmidous, donde se cortó el brazo.
  • Se cree que esta arma esta inspirada en el arpón con cadena de Scorpion (Mortal Kombat) y en la cuchilla con soga de Shao Jun, Connor, Edward y Shay (Assassin's Creed).
  • Es curioso que a los Blue Panther no les haga daño las balas, pero en el Capítulo 6.3Jonathan mató a uno con la daga con lazo. Eso demuestra el gran filo que posee mas la fuerza física de Jonathan.
  • Jonathan extrañaba su daga con lazo en el Capítulo 14.
  • Es la arma casera con más ratio de efectividad de la serie.
  • Se destruyo en el Capítulo 12.4 cuando Jonathan entro en el Nivel 4 del modo Histeria y sus brazos se hicieron monstruosamente gigantes.