El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Corzo
Corzo
Información
Edad:
15-25
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Alias:
Anemona

Corz

Familiares:
Talos (hermano)
Primera aparición:
Capítulo 4 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 4 (Jayden)
Ocupación:
Miembro de Los Tytos (actualmente)

Miembro del pelotón de Carter (anteriormente)

Bando:
Los Tytos (actualmente)

Ejército (anteriormente)

Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica

Corzo fue una de las integrantes originales del pelotón de jóvenes liderado por Carter, de carácter bromista, Corzo siempre manteniendo el ánimo con sus famosos chistes de humor ácido.

Apariencia[]

Su cabello es corto de color negro y con un mechón blanco que le cubre medio rostro, sus ojos son verde claro. Lleva un collar de perro en el cuello que dice: Corzo.

Personalidad[]

Generalmente con sus compañeros se adapta a la situación que atraviese, con los hombres pasa perfectamente el aparentar ser un hombre, con las mujeres ocurre la misma situación, guarda para sí misma una especie de conflicto respecto a su apariencia ya que se molesta cuando sus colegas preguntan acerca de su sexo, sin embargo, siempre trata de remediar la situación con chistes de humor negro que siempre suben la moral a sus amigos y en algunas ocasiones termina sacando de quicio a leodio solo porque le parece un poco divertido el verlo molesto.

Antes de la guerra[]

No se sabe qué era su vida antes de la guerra y cómo terminó uniéndose al ejército.

Deserción[]

Después de los acontecimientos del capitulo cuatro, Esta decidió desertar junto a leodio quien tenía que seguir su búsqueda para dar con el paradero de Los Cordero para vengar la muerte de su madre su líder, Ángel Gabriel.

Habilidades[]

  • Maestría en combate: Corzo se maneja increíblemente bien en combates de corta distancia uno contra uno, aunque hábil y tenaz no significa que no pueda ser doblegada por un número superior de enemigos.

Curiosidades[]

Corzo
  • En la hora del almuerzo dice comentarios ofensivos o chistes verdes.
  • A diferencia de Leodio, al principio nadie sabía si era mujer u hombre.
  • Pertenecía a la división A113 del Ejército.
  • Un seguidor de los diarios le preguntó a Stroop en uno de sus directos cuánto dinero quería para que Corzo volviera como portadora, y luego de de pensarlo un poco, dijo que lo haría por 3.000 pesos.
  • Ella está totalmente enamorada de Leodio.
Advertisement