FANDOM

Corzo
Corzo
Información
Edad:
15-25
Estado:
Fallecida
Género:
Femenino Fem-Sex
Familiares:
Talos (hermano)
Primera Aparición:
Capítulo 4 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 4 (Jayden)
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica

Corzo fue una de las integrantes originales del pelotón de jóvenes liderado por Carter, de carácter bromista, Corzo siempre mantenía el ánimo con sus famosos chistes de humor ácido.

Apariencia Editar

Su cabello es corto de color negro y con un mechón blanco que le cubre medio rostro, sus ojos son verde claro. Lleva un collar de perro en el cuello que dice: Corzo.

Personalidad Editar

Generalmente con sus compañeros se adapta a la situación que atraviese, con los hombres pasa perfectamente el aparentar ser un hombre, con las mujeres ocurre la misma situación, guarda para sí misma una especie de conflicto respecto a su apariencia ya que se molesta cuando sus colegas preguntan acerca de su sexo, sin embargo, siempre trata de remediar la situación con chistes de humor negro que siempre suben la moral a sus amigos.

No se sabe que era su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose al ejército.

Una muerte horrible para una mujer Editar

Se sabe que Corzo pertenecía al escuadrón de Carter. Todo el grupo fue a una misión cuya finalidad solo era conocida por Carter, cuando el grupo se percató de la presencia de que alguien más los seguían decidieron dispersarse, Corzo se encontraba con María en un edificio donde fueron atacadas por un cuervo novicio, María no pudo defender a Corzo, que fue brutalmente violada y asesinada por ese cuervo, esto provocó la ira de Jayden quien recién había llegado a la trágica escena, ella descargó una enorme ira sobre dicho cuervo, arrebatándole la vida violentamente.

Habilidades: Editar

  • Maestría en combate: Corzo se maneja increíblemente bien en combates de corta distancia uno contra uno, aunque hábil y tenaz no significa que no pueda ser doblegada por un número superior de enemigos.

Curiosidades Editar

Corzo
  • En la hora del almuerzo dice comentarios ofensivos o chistes verdes.
  • Al principio no se sabía si era mujer u hombre.
  • Pertenecía a la división A113 del Ejército.