FANDOM

Cordero es el bando rival de los Insanaty. Ambos bandos luchaban por el control de la Ciudad del Norte, la cual fue bombardeada por el Ejército en el Capítulo 8.

Información básica:Editar

Cordero

Los cordero son el equipo contrario que trataba de sobrevivir en la ciudad

  • Tienen como símbolo un cordero azul.
  • Poseen casi el triple de miembros más que los Insanaty.
  • Su líder es Ángel Gabriel.
  • Se necesitan 10 corderos para matar a un Insanaty, lo cuál muestra que no son muy fuertes.
  • Son el bando enemigo de los Insanaty.
  • Ellos hacen lo que sea, mientras este en nombre de Dios (incluido Telma).
  • Están en el tercer puesto de peligrosidad, según Varón del Cuervo.
  • Los Cordero han desaparecido desde que el Ejército ataco la ciudad en la que ellos vivían, aunque puede que existan sobrevivientes.

Rivalidad con Insanaty Editar

Los Insanaty y Los Cordero peleaban salvájemente por los recursos que se encuentran en la Ciudad del Norte, ya que son muy escasos y no alcanzan para 2 grupos llenos de personas, por lo que tienen que ganarse esos recursos matando al otro equipo.

Los insanaty dicen que ellos llegaron primero a la ciudad y que por eso se merecen los recursos, pero Los Cordero son muchos mas y están mas preparados que los Insanaty.

Miembros importantes Editar

Grupo religioso cordero
Ángel Gabriel by KevingSarpero-0
TD
El chico de casco-0
Clown
Ángel Gabriel Telma El Chico Del Casco El Payaso
Carol-0
Carol
Desertores
Annna
Leopard
Ana Leopad

CuriosidadesEditar

Cordero
  • Ángel Gabriel se llevó de la Ciudad en Ruinas a un niño que llamo Telma, que luego el Doctor Leopad transformó en una marioneta asesina.
  • Ellos creen mucho en Dios, a tal punto, que hacen cosas extremadamente descabelladas en su nombre.
  • El líder de este bando, murió asesinado por el líder de los Insanaty.
  • Jonathan le cortó el brazo a el padre Ángel Gabriel con su propia espada de templario.
  • Ellos son un grupo débil, ya que creen mucho en dios y no tienen la ventaja de ser una gran amenaza, aunque están en el tercer puesto de peligrosidad según el Varón del Cuervo.