FANDOM

La Ciudad en Ruinas es una ciudad que está totalmente desolada, o eso pretende pues dentro de ella se encuentra un mercado inmenso dónde todos venden lo que sea. Aparece en el Capítulo 9.

AspectoEditar

Está llena de escombros y aparenta estar abandonada y destruida, en el centro se encuentra un mercado lleno de comerciantes, la ciudad está llena de diversas trampas debido a Komarka.

Historia Editar

DETROIT DOS DOS.JPG 33443852

La ciudad, era como cualquier otra, pero la guerra la devastó por completo destruyéndola. El Ejército ordenó a un grupo de refugiados asentarse en esa ciudad hasta que las cosas se calmaran a la vez que ellos mismos les darían suministros para sobrevivir, al cabo de un tiempo empezaron a llegar grupos de sobrevivientes que pasaban por ahí, dos de ellos destacaban los Insanaty y los Cordero, los Insanaty empezó a dar suministros a la ciudad hasta que un día cobraron eso llevándose a muchas personas a su bando para ir a la ciudad del norte, dijeron que cuando la ciudad que conquistarán fuera segura volverían para llevarse al resto de personas consigo, los Cordero fueron los que causaron la ruina total de la ciudad pues su líder Ángel Gabriel convenció a la mayoría de la población de seguirle gracias a sus palabras sobre Dios, entre las personas que se llevo se encontraban los más cualificados para sobrevivir, también se llevo a un niño pelirrojo para adoptarlo, ese pequeño les recordaba la humanidad que se había perdido, debido a que el bando se fue de la ciudad con una gran cantidad de mujeres las que quedaron no pudieron controlar a los hombres, volviéndose un objeto sexual. Desde entonces todo se convirtió en una sociedad podrida que vivía en una ciudad comercial, para empeorar las cosas una mutación extraña denominada Komarka llegó y atacó m atando un montón de hombres y robando mujeres y niños, lo que los obligó a colocar trampas alrededor de la ciudad pero ésto fue una auto-sentencia ya que al paro podría salir de ahí, después surgieron grupos revolucionarios, entre todos destacaba Puño de oro debido a que ellos contaban con sus dirigibles para poder sacar gente de la podrida ciudad, además de que daban los suministros que necesitaban para sobrevivir ya que el Ejército y los Insanaty dejaron de hacerlo, por eso ahora todos esperan a ese grupo revolucionario para poder seguir subsistiendo, a la vez que se ganan la vida con el extenso mercado que poseen.

Mercado Editar

Está formado por la mayor parte de la ciudad, aquí hay comerciantes que venden diversos artículos como ropa, armas, comida, tónicos extraños, alcohol, cosas que estaban prohibidas antes de la guerra y hasta mujeres vírgenes como esclavas sexuales.

CantinaEditar

La cantina es común a como solía ser antes de la guerra, un lugar dónde todos son amigos, beben, conversan, juegan billar, pelean etc. Aquí es dónde Jonathan se entera un poco sobre la historia de este lugar.

Mutaciones y peligros Editar

En la ciudad, extrañamente no se encuentran Zombies, Divers o algunas otras mutaciones, sólo se encuentran trampas y una criatura extraña que secuestraba personas llamada Komarka.

Movimientos revolucionarios Editar

La República Editar

La Revolución Histórica Editar

Puño de oro Editar

Todos en la ciudad les tienen miedo y respeto pues tienen armas y son capaces de matarlos a todos, ellos dan suministros a la ciudad a cambio de una mujer o alguien que se les una.

En la ciudad existen rumores que dicen que si se les pides que te lleven en el dirigible para salir de la ciudad o lo que sea, te llevarán a un lugar muy lejos y jamás te volverán a ver o te matan directamente.

Para mas informacion, visite la pagina: "Puño de oro".

Curiosidades Editar

  • Todos los habitantes pusierón trampas por todos lados para atrapar al monstruo Komarka, pero fueron tantas que olvidaron dónde las pusieron y quedaron atrapados.
  • Tiene un mercado inmenso.
  • En la ciudad no hay Zombies, solo estaba el monstruo llamado Komarka, hasta que Jonathan lo mató.
  • Lo que más vale en esta ciudad es el alcohol y las mujeres.
  • Aquí es donde El hombre del sombrero le vendió a Jonathan las pastillas para amplificar sus sentidos al máximo.
  • Se sabe que el varón del Cuervo estuvo en esta ciudad llevándose consigo un montón de armas.