FANDOM

La Ciudad del Sur aparece en el Capítulo 10.

Insanaty

Apariencia Editar

La Ciudad del Sur es una ciudad como cualquier otra en algunas zonas, pero lo que destaca en esta ciudad es la cúpula Insanaty. Del otro lado de la ciudad hay una iglesia que es la sede de Bandera Negra. Tienen un escenario de combate en el que los ganadores se llevan un objeto valioso.

Historia Editar

No se sabe mucho de esta ciudad, solo se sabe que en la cúpula, los acusados de ser traidores son asesinados salvaje mente en el centro del escenario. Los Insanaty son mucho mas sádicos aquí que en la Ciudad del Norte. Jonathan presenció ejecuciones, pero también evito una con una batalla entre Insanaty y Bandera Negra. Jonathan, Redt y Samantha escaparon de este lugar en motocicletas voladoras. Antes de esto, Jonathan y Redt pelearon con sus contrapartes dentro de la iglesia y cuando las vencieron, Redt peleo con una criatura misteriosa y Jonathan con Dante y su equipo.

Cantina Editar

Al igual que en la Ciudad en ruinas, esta también tiene una cantina, aquí Jonathan conoció a su futuro mejor amigo Redt.

Monstruos y mutaciones. Editar

Bandos Editar

Insanaty: Los Insanaty de este lado de la ciudad tienen una conducta agresiva y provocadora y una rivalidad con los Bandera negra.

Bandera Negra: Un bando muy amigable y religioso, tienen una rivalidad con los Insanaty.

Curiosidades Editar